elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¡Mi futuro ordenador!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Mi futuro ordenador!  (Leído 4,510 veces)
Neutralgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¡Mi futuro ordenador!
« en: 14 Diciembre 2011, 15:17 pm »

¡Hola a todos! jeje

Estoy por comprarme un ordenador (PC-Gamer en su totalidad) dentro de un tiempo y buscando durante mucho tiempo he encontrado varias cosas...finalmente tengo los componentes, y me gustaría saber vuestra opinión, cambios que debería hacer, sugerencias...En fin, aquí lo pongo:

-Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 3.7Ghz AM3 BLACK EDITION // intel core i5, no se qué versión me sale más rentable y con mayor calidad que el Phenom...

-Placa Madre: Asus P8P67 B3 Pro // Asus MSA78L/USB3 AM3 + // Asus P8H61-M LE/USB3 B3 (¿Cuál es mejor?)

-Memoria RAM: Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (¿Cuál me vendría mejor?)

-Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU) // si tengo dinero, me cogeré la 570 ti...

-Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO

-Fuente de Alimentación: Tacens Radix V 650W

-Grabadora: Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM

-Refrigeración: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

Mi presupuesto máximo máximo es de menos de 700 euros, nunca más de esa cantidad. Básicamente con esto digo que si modificáis algo, entre en el presupuesto. El PC es PC-Gamer, usaré por el momento un monitor de 1280 x 960...fuera del presupuesto para el PC-Gamer,

 ¿Hay algún monitor o televisor de pantalla plana HD por 100-130 euros para jugar?  No comprendo mucho de pantallas y esas cosas jejeje

¡¡¡Un saludo y gracias!!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¡Mi futuro ordenador!
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 18:20 pm »

Buenas!

Quedamos en que te responderia por PM pero estoy ultimamente bastante liado y casi ni me acorde, lo siento.

De las opciones que pones, mejor opcion irse a por un i5 2500k si puede ser, puedes hacer overclock y sacarle mas rendimiento, mejor opcion que irse a por ese Phenom 980, en caso de irte a por Phenom por presupuesto, el 960T puedes desbloquearlo a 6 cores sin mucha historia.

En cuanto a placa base, si quieres hacer OC una Asus o Gigabyte Z68 o P67, no te vayas a ir a por la H61 plis!

En cuanto a memoria vete a por : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, si puedes irte a por CL8 mejor que mejor ( ya esta comentado en el foro)

Tarjeta gráfica... mi recomendación sería, antes que la GTX560Ti,  la HD 6950 2Gb si la maquina está pensada ante todo para jugar, esos 2 GB te vendrian perfectamente bien de cara a nuevos juegos y para jugar a resoluciones altas, multimonitor... es mejor opcion.

Disco duro es muy buena opcion el que pusiste, rapido y silencioso. No sé si habrias tenido como opcion uno SSD para sistema y juegos y otro mecanico para almacenamiento... lo malo, claro está es que si vas a instalar muchos juegos y no te vas a por un disco con suficiente capacidad entre sistema +  actualizaciones +  programas y ultimos titulos (que ocupan lo suyo) te ventilas la capacidad del SSD en 0,

Fuente Tacens Radix para ese equipo? Ni de coña. Una seasonic, Antec, Corsair TX/CX, de 650W bastante mejor. En cuanto a potencia, dependiendo de como termines montando la maquina y si estarias interesado de aqui a poco tiempo en hacer Crossfire, si vas a hacer Overclock, etc, eso hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto al disipador mejor un CoolerMaster 212 Plus EVO, Precio/rendimiento es un gran disipador y esta version nueva tiene algunas mejoras ;)

Estos monitores no estan nada mal:

http://www.pccomponentes.com/benq_e2220hd_22__full_hd_hdmi_dvi_usb.html

http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__full_hd_dvi_hdmi.html

Puedes ojear componentes, de todas formas ya te lo he dejado dicho aquí sin que tengas que comerte mucho la cabeza para seleccionar luego ya se te diria lo que podrias cambiar (o se te ponen componentes)


Saludos!!


« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 18:25 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Neutralgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¡Mi futuro ordenador!
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2011, 19:27 pm »

No comprendo mucho de ordenadores, pero aquí pongo todo lo que he visto xD :

-Microprocesador, el primero que puse tenía 3,7 gHz, ¿por qué es peor que la I5 2500k, que tiene menos?

-Placa madre, ¿cuál me cojo (nombre completo)?, en esa parte me quedé pillado TT_TT (lo mismo, calidad/precio :P)

-Memoria okay, esa era la que tenía apuntada como la más posible a la hora de coger :D ¿Qué diferencia hay entre la CL8 y la CL9?

-Tarjeta gráfica, la tarjeta que me pusiste es un tanto cara, pero igualmente lo miraré, porque seguro que encuentro algo a buen precio jeje :P. Si no es así, ¿alguna con un precio asequible y parecida a la que dices?

-De discos duros no te preocupes, ese como bien has dicho está muy bien y yo no suelo tener muchos juegos jeje, tengo actualmente uno de 250 y no llego ni a los 120 con unos cuantos juegos + otras cosas :D

-En cuando a la fuente de alimentación, no tenía ni idea y puse una que vi más o menos bien, luego...¿Qué fuente (nombre completo) me recomiendas mirarme?

-Disipador: OKAY ese me lo cogeré jeje

Muchas gracias por las molestias y perdón por bombardearte a preguntas >,<. También gracias por mirarme los monitores, tienen buena pinta jeje, me quedare con BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB que es barato :P

Gracias!!!
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¡Mi futuro ordenador!
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2011, 03:45 am »

ve mi post de i7 vs amd y aprenderas. Estoy igual que tu, me quiero armar una bestia :D para battlefield 3.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¡Mi futuro ordenador!
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2011, 04:33 am »

en pocas palabras el I7 4 nucleos se empoma olimpicamente al AMD X6  :P

Intel Rulez.

yo tambien me arme una I7 con casi todo lo mejor que consegui en su momento, y no me di cuenta que me arme una pc que me da a durar como 100 años  :P

saludos.
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¡Mi futuro ordenador!
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2011, 20:46 pm »

en pocas palabras el I7 4 nucleos se empoma olimpicamente al AMD X6  :P

Intel Rulez.

yo tambien me arme una I7 con casi todo lo mejor que consegui en su momento, y no me di cuenta que me arme una pc que me da a durar como 100 años  :P

saludos.

pienso lo mismo que tu, pero no crees que en unos 5 años vas a querer algo mejor y compatible con lo que exista en el 2016?

es por eso que yo ire por un i5... pero te entiendo perfectamente, un i7 es por ahora indestructible.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi futuro PC « 1 2 »
Dudas Generales
kaskull 10 5,430 Último mensaje 27 Junio 2010, 20:48 pm
por Aprendiz-Oscuro
Intel sustituirá el cobre por rayos de luz en el ordenador del futuro
Noticias
wolfbcn 9 2,821 Último mensaje 29 Julio 2010, 22:12 pm
por Zazú
Futuro ordenador, duda en grafica
Hardware
magote 8 3,142 Último mensaje 3 Octubre 2010, 20:19 pm
por Artikbot
El USB del Futuro
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 2 2,157 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 03:19 am
por NightMore
[Solucionado]Encender Ordenador WakeOnLan remotamente desde otro ordenador.
Redes
Anonymous250 2 3,894 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 15:47 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines