elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video  (Leído 8,055 veces)
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« en: 29 Enero 2011, 20:29 pm »

Pues eso,  :huh: No se que ha pasado, todo funcionaba perfectamente, y hoy al encender el PC, carga la pantalla principal la del fabricante y demás datos, pasa a la pantalla de inicio de windows xp, la de la barra cargando, y cuando va a cargar la página de inicio de windows y el escritorio, se apaga y pone: No hay señal de video, acto seguido se reinicia, y así todo el rato  :huh:.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias! :huh:


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2011, 20:49 pm »

windows dañado, no te tira un pantallaso azul??


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2011, 21:37 pm »

No, nada de pantalla azul. Carga una pantalla verde como del fabricante, luego carga un poco y va a la pantalla de carga de windows xp, la del logo en el medio y la barra de download en azul, y luego carga un poco y en vez de pasarse a la pantalla de inicio y cargar el escritorio, se vuelve negra y se reinica el ordenador...  :huh:.

¿Algo grave? Es problema del hardware o del software?

Podría probar a meterle el CD de windows, y volver a instalar pero sin borrar los datos.

EDITO: He intentado reinstalar windows en reparación, y no inicia la reparación de C://Windows, hay algún problema...

Los SÍNTOMAS, són IGUALITOS a los del usuario de este otro hilo.
http://www.forospyware.com/t209575.html
« Última modificación: 29 Enero 2011, 22:32 pm por Antoñitoo! » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2011, 01:12 am »

Este tipo de problemas se han visto mucho en el foro ultimamente... Has hecho recientemente algun cambio de controladores? algun cambio con respecto al hw?  has probado entrando en modo seguro y cargando lo mínimo?  qué gráfica tienes puesta? puedes quitar que reinicie ante un error y te deberia mostrar el BSOD, ahí veremos más información sobre el problema :). Estado de las memorias, disco duro y demás?

aunque quizás no venga demasiado al caso.. entraste a bios para ver el estado de dispositivos y también tempsº (Me gusta revisar bien)

Podrias intentar restaurando (en el caso que te dejara). Pitidos en alguna ocasion al encender la máquina?

Citar
Los SÍNTOMAS, són IGUALITOS a los del usuario de este otro hilo.
http://www.forospyware.com/t209575.html

Y seguro que si usas el buscador encuentras algunos similares y casi igualitos al tuyo en este mismo foro

Citar
EDITO: He intentado reinstalar windows en reparación, y no inicia la reparación de C://Windows, hay algún problema...

Que problema te muestra? :-\

mmm versión de windows? ** Intenta entrar en modo seguro como te dije (y si te deja) que cargue lo minimo, quita controladores de la gráfica y reinicia.... esperemos que la gráfica no esté tocada..

Saludos
« Última modificación: 30 Enero 2011, 03:12 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2011, 16:54 pm »

Este tipo de problemas se han visto mucho en el foro ultimamente... Has hecho recientemente algun cambio de controladores? algun cambio con respecto al hw?  has probado entrando en modo seguro y cargando lo mínimo?  qué gráfica tienes puesta? puedes quitar que reinicie ante un error y te deberia mostrar el BSOD, ahí veremos más información sobre el problema :). Estado de las memorias, disco duro y demás?

aunque quizás no venga demasiado al caso.. entraste a bios para ver el estado de dispositivos y también tempsº (Me gusta revisar bien)

Podrias intentar restaurando (en el caso que te dejara). Pitidos en alguna ocasion al encender la máquina?

Y seguro que si usas el buscador encuentras algunos similares y casi igualitos al tuyo en este mismo foro

Que problema te muestra? :-\

mmm versión de windows? ** Intenta entrar en modo seguro como te dije (y si te deja) que cargue lo minimo, quita controladores de la gráfica y reinicia.... esperemos que la gráfica no esté tocada..

Saludos
Primeramente muchas gracias por responder!
Empezaré por decirte, que siento ser tan principiante, pero la mayoría de lo que me has dicho no lo he pillado  :-[.

Sobre el cambio en los controladores, nada de nada.
Sobre la tarjeta gráfica, no se cuál tengo :S
Tampoco oigo pitidos, por lo que no creo que sea la tarjeta de memoria.

He intentado reparar windows con el CD de instalación, pero en el punto de instalación de windows, se queda parado todo el rato en: 34 minutos restantes y instalación de dispositivos, y la instalación no prosigue, se queda todo el rato parada en 34 minutos...

Cuando estoy en esta pantalla:

Se queda parado en 'instalando windows''instalando dispositivos', 34 minutos...
puede ser problema del CD?

Como habéis dicho, creo que no es problema del hardware, pues la BIOS funciona bien y da señal, todo bien, menos el inicio de windows, per lo que deve de estar dañado.

EDITO: He entrado en modo seguro, el problema ahora es que no se como quitar la instalación de windows, todo el rato me pone: iniciándose instalación , y me vuelve a aparecer la pantalla de arriba, y se me vuelve a quedar pillado en los 34 minutos.

No quiero perder los datos de ninguna manera, por lo que no quiero formatear...

NO HAY MANERA, he quitado el CD, he iniciado en modo seguro y en normal y todo el rato me aperece: ''reiniciando la instalación de windows...'' y me vuelve a aparecer la maldita pantalla, y se vuelve a parar en los 34 minutos. Ahora que hago? Como hago para que no inicie la instalación de windows?
« Última modificación: 30 Enero 2011, 17:22 pm por Antoñitoo! » En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2011, 17:32 pm »

hola antoñito estoy que leo tu problema y bueno espero poder ayudarte, te explico tu aduces que quieres entrar en modo seguro pero antes ya has intentado instalar windows verdad , es por eso que no puedes entrar a modo seguro ya que ya has hecho una previa instalacion de windows que de seguro a sido en la misma particion , ahora en cuanto al problema me dices que ala hora de formatear, eh instalar el sistema operativo se te queda la instalacion de windows en instalar controladores verdad?  en ese caso puede que deshabilitando los puertos usb claro si tu bios lo permite puedas destrabarte de esa parte y con respecto a lo del cd puede ser que sea el cd si es q no has probado con otro cd todavia hay una probabilidad avisame en cuanto puedas ok saludos
En línea

Antoñitoo!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2011, 18:17 pm »

Muchas gracias por responder amigo!  :)
Tal como has descrito tan bien, ese es el problema.

He desactivado los USB desde la BIOS, y se me vuelve a quedar pillado en los 34 minutos en la instalación de dispositivos... :S

Gracias!!
« Última modificación: 30 Enero 2011, 18:27 pm por Antoñitoo! » En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2011, 18:41 pm »

mmmmm......... haber has desactivado los usb dime tu pc es integrada un tienes un video puro aparte? has hecho lo del cambio de cd? , si lo que te estoy poniendo ahora no resulta la unica opcion para instalar el sistema seria que clonaras el disco duro con una maquina con las mismas caracteristicas que las tuya y solo colocaras el disco , como lo describes es muy probable que sea el cd saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines