elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...  (Leído 5,342 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« en: 17 Marzo 2016, 21:11 pm »

Hola a todos resulta que a veces en algunos pc me pasa que estoy formateandolo y me tira un pantallazo azul y bueno normalmente acabo solucionandolo  de formas un tanto rayantes, el caso es que para este he ido a la bios y he cambiado de ahci a ide y ya va perfecto sin problemas eso a que se debe es decir me alegro mucho de que se haya solucionado pero lo he solucionado sin realmente saber que ha hecho el modificar eso en la bios alguien puede explicármelo ? Muchas gracias y saludos !!!


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2016, 22:27 pm »

Bastante raro... de hecho los discos SATA no deberían de ponerse en modo IDE "por defecto". Ni hablar ya de SSD.

Lo que pasa a menudo, es que si cambias el modo tras la instalación sin que esté instalado el controlador correspondiente, sale un pantallazo azul

Puede que esas placas que te estén dando problemas no tengan los controladores de disco integrados en la instalación de Windows que estás haciendo. ¿Que Windows estás usando?


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2016, 09:01 am »

Este ordenador es un caos de mucho cuidado mira te cuento:

Le meto un CD de Windows 10 lo instala pero a las horas de usarlo da un error
Antes le metía un CD de Windows XP para ver que hacia y pantallazo azul, cosa que por cierto solucione cambiando en la BIOS el modo de AHCI a IDE, el caso es que Windows XP se instala correctamente despues dentro de Windows XP ejecuto un CD que contiene todo el pack de Windows 7 (ya sabéis Home Premium, Ultimate, Professional, Starter...) me pongo a instalar Windows 7 Ultimate y no se como lo hace pero siempre termina en algún punto de la instalación tocando los cojones se reinicia solo el PC y me sale un fallo diciendome que inserte un CD para bootear cuando esta insertado pero bueno eso lo entiendo porque nunca me ha dejado iniciar con ese cd porque es un pack solo me deja cuando el cd solo contiene un windows (por ejemplo Windows 7 Ultimate), despues cojo y le meto un cd que contiene únicamente Windows 7 Home Premium y funciona correctamente pero ese Windows no es el que quiero instalar, en fin, empiezo a pensar que el ordenador tiene alguna pieza dañada porque no es normal todo esto y ya se que todo esto es un poco chapuza pero lo hago para ir probando a ver porque da estos problemas y por cierto como no es de extrañar probé ubuntu y funcionó a la perfección, una vez más el software libre gana.

Saludos y a ver si alguien se puede imaginar porque es... yo empiezo a pensar que hay algún sector del disco duro dañado y voy a ver si le paso el HDD Regenerator a ver si dejo de ver tantos problemas de una vez.

Salu2
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2016, 10:42 am »

Pon la bios a sus valores por defecto, y usa discos de instalación ORIGINALES y verás como no hay el menor problema para instalar nada.
Saludos...

Songoku
En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2016, 11:08 am »

Pon la BIOS a sus valores por defecto, y usa discos de instalación ORIGINALES y verás como no hay el menor problema para instalar nada.
Saludos...

Songoku


He utilizado estos CDs años y funcionan a la perfección el problema estoy casi seguro que es el disco duro porque le estoy haciendo un análisis de sectores dañados y lleva ya 203 y solo va por el 3%

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2016, 11:36 am »

En la instalación del Windows 7, cuando el ordenador se empiece a reiniciar por primera vez, retira inmediatamente el disco de instalación que ya no hará falta porque estará copiado en el disco duro y la instalación continuará normalmente...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2016, 12:13 pm »

En la instalación del Windows 7, cuando el ordenador se empiece a reiniciar por primera vez, retira inmediatamente el disco de instalación que ya no hará falta porque estará copiado en el disco duro y la instalación continuará normalmente...

Saludos.

He instalado windows muchísimas veces y dejar el CD dentro no influye en nada
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2016, 19:23 pm »

Citar
He utilizado estos CDs años y funcionan a la perfección

Haz lo que te de la gana, pero si pasas de las respuestas no se para que te molestas en preguntar (y yo tomo nota para otra ocasión tampoco molestarme en responder).
Saludos...

Songoku
En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2016, 21:07 pm »

Haz lo que te de la gana, pero si pasas de las respuestas no se para que te molestas en preguntar (y yo tomo nota para otra ocasión tampoco molestarme en responder).
Saludos...

Songoku


No debe sentarte mal, simplemente te he querido decir que el problema no es de los CDs y sí me interesan las respuestas y agradezco el que respondas...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda...
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2016, 21:33 pm »

No me sienta mal, solo expreso mi opinión sobre tu forma de actuar y te pronostico la mía en adelante.
A y si que es culpa de los cds, pero tu a tu bola no te preocupes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantallazo azul
Windows
scr21 1 2,666 Último mensaje 3 Mayo 2011, 20:11 pm
por Randomize
pantallazo azul en win xp
Windows
quetzalcoatl67 6 4,733 Último mensaje 3 Octubre 2011, 20:38 pm
por quetzalcoatl67
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines