elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  HD con errores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD con errores  (Leído 6,494 veces)
Mr.Shak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


SGAE GO HOME


Ver Perfil
HD con errores
« en: 18 Mayo 2010, 20:25 pm »

Hola a todos:

Bien tengo un problemilla y queria ver si alguno me da la solución. Tengo un disco duro externo de 2.5 y resulta que cuando lo conecto al pc me dice que formatee.

La cuestion es que si lo formateo pierdo toda la info y es algo que no me puedo permitir, hasta ahora las opciones que he tenido en cuenta son:

1.- Conectarlo en linux--> Pero el resultado es que me da un fallo de que no lo puede leer.

2.- Intentar hacer un Chkdsk, pero al no reconer el disco, no puedo hacerlo.

3.- He buscado programas y por ahora el único que me haya interesado es HDD Regenerator, lo que hace es un formateo a baja velocidad y solo toca los sectores de arranque, etc sin tocar datos, pero la version que he encontrado es de prueba y no me deja usarlo entero, asi que nada.

el error que me da es: No se puede leer el segmento de registro de archivo 129,530,947,952,.......


Por favor necesito ayudaaaaa, jejejeje a ver si entre todos no pierdo 500 Gb de info personal.

Muchas gracias, Kuasy.


www.[spam].blogspot.com (por si os interesa)
 


« Última modificación: 18 Mayo 2010, 22:54 pm por Artikbot » En línea

xokram

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: HD con errores
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 23:32 pm »

yo e tenido un problema parecido al tuyo y e usado el programa badcopy pro ese programa te lo recupera todo lo que alla pasado por el disco duro alla sido borrado o no.... el problema es que no conserva el nombre original de los archivos te recupera tus archivos pero les cambia el nombre les pone file1 file2 etc... pero bueno no lo tienes perdido... yo lo consegui recuperar tengo la info pero ahora solo me lo reconocen algunos ordenadores no se el porque.... tengo que preguntarlo...

saludos y suerte!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: HD con errores
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2010, 00:26 am »

Usa GetDataBack es buenisimo... lo tienes en Hirens Boot CD,  podrás recuperar tus datos sin problemas (este CD tiene muchas utilidades que pueden serte de muchisima ayuda ante problemas así, encontraras también HDD regenerator entre tantos más).
Si el disco está en las últimas y apunto de caer, no esperes milagros.

Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2010, 00:30 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Mr.Shak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


SGAE GO HOME


Ver Perfil
Re: HD con errores
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2010, 12:29 pm »

Pero solo tengo una duda, a ver, yo no he formateado el disco por miedo a perder toda la información, hasta agotar todas las posibilidades, pero la info que me estais dando es para cuando formatee???

Respecto a la imagen del disco es materialmente imposible, ya que no puedo acceder al HD.

En fin seguiré investigando, gracias, aunque se admite mas sugerencias.

Saludoxxxx
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: HD con errores
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 16:42 pm »

Citar
Pero solo tengo una duda, a ver, yo no he formateado el disco por miedo a perder toda la información, hasta agotar todas las posibilidades, pero la info que me estais dando es para cuando formatee???

Respecto a la imagen del disco es materialmente imposible, ya que no puedo acceder al HD.

En fin seguiré investigando, gracias, aunque se admite mas sugerencias.

Saludoxxxx

Aún formateando puedes recuperar los datos que contiene, en teoria no estas eliminandolos del disco con el formateo normal. El disco llega a aparacer en Mi PC?Si te lo detecta y no puedes acceder prueba lo que te he dicho. Aunque de todas formas, formateando puedes recuperar los datos, pero claro, si el disco esta en mal estado no me arriesgaria a decirte al 100% no tengo el disco delante. Pero poder se puede porque lo he hecho bastantes veces :P

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Errores
Java
Meta 1 2,774 Último mensaje 25 Febrero 2011, 21:13 pm
por ltbl
errores de pdo instances
PHP
Chazy Chaz 1 1,681 Último mensaje 23 Abril 2012, 17:25 pm
por EFEX
Errores en valgrind
Programación C/C++
elektro88 2 1,843 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 01:13 am
por elektro88
Batch errores [ Fallas o Errores]
Scripting
Sonco 7 7,251 Último mensaje 24 Noviembre 2013, 04:07 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines