elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Futuro ordenador, duda en grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Futuro ordenador, duda en grafica  (Leído 3,141 veces)
magote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Futuro ordenador, duda en grafica
« en: 2 Octubre 2010, 12:19 pm »

Hola buenas, me voi a comprar un ordenador y estas seran las piezas que voi a ponerle:

placa
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?searchClass=mainboard&artno=GUER11&cn=1&tn=BUILDERS

micro
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?searchClass=cpu&artno=HU1I21&cn=1&tn=BUILDERS

HD
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?searchClass=harddiskSATA&artno=AEBU06&cn=1&tn=BUILDERS

ram
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?searchClass=ram&artno=ICIF83T4&cn=1&tn=BUILDERS

Me gustaria que me dijerais que os parece, este pc seria solo para videojuegos.

Ahora mi duda, estoi leyendo que las Nvidia usas una tecnologia llama pysxh o algo asi que es exclusiva de ellas como por ejemplo en el mafia 2 e leido que con las ati no va del todo bien el juego. Mi duda es que grafica me vendria mejor de cara a poder jugar a los videojuegos a max. graficos y con fluidez

ati
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?articleId=446538&cn=1&tn=BUILDERS

nvidia
- http://www.alternate.es/html/pcbuilder/productDetail.html?articleId=454505&cn=1&tn=BUILDERS

la unica diferencia que veo esque la ati trabaja a bastante mas frecuencia que la Nvidia pero claro la Nvidia tiene lo del pysch y nose hasta que punto compensaria comprarse una ati perdiendo eso del pysch o comprarse una Nvidia y perder algo de calidad y velocidad

Voi a aprovechar la caja y la F.A.(450w) de este pc

un saludo


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2010, 15:57 pm »

Deberias decir el presupuesto que tienes asi sería mejor.
No te recomiendo que uses Fuente de alimentacion genérica para ese equipo y de 450W, para nada.

La torre no sé cual tendrás pero es importante que pongas algo decente y haya un flujo de aire.

Para empezar yo no cogeria una HD 5830, de HD 5850 para arriba (dependiendo del presupuesto). La placa yo me iria a por una Asus a poder ser y en micro... no podrias irte a por un Phenom II X6 1055? La memoria Ram no estan nada mal, fijate si puedes irte a por CL6. El HDD vete a por un F3 o un Seagate Barracuda 7200.12--> tengo varios en mi maquina y me van perfectisimos.

Mirate este enlace te interesa ;)

http://foro.elhacker.net/hardware/que_me_compro-t305087.0.html

SAludos!!!


« Última modificación: 3 Octubre 2010, 22:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
magote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2010, 16:19 pm »

Gracias por la respuesta, veo que a la hora de montarme 1 pc no tengo mucha idea jejej
mi presupuesto es de unos 800-900 euros y quiero un pc que soporte los juegos que hay ahora y que vayan salido estos años al maximo de graficos sin que me den pantallones o vaya ralentizado, aver que me recomiendas que me pille tu

un saludo y gracias
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2010, 16:26 pm »

El i5 750 es mejor para jugar que el 1055T, pero depende de qué otros usos le vayas a dar, igual te conviene más el 1055T.

De todos modos, que sepas que tanto LGA1156 como 1366 son plataformas muertas, Intel ya tiene nuevo socket in mente para la next gen de CPUs.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
magote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2010, 16:28 pm »

ombre el futuro uso va a ser solo videojuegos y bueno hacer trabajos en word, internet y tal, pero con una chusta de ordenador de 300 euros hago eso jejeje menos jugar, por eso quiero 1 pc nuevo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #5 en: 2 Octubre 2010, 19:45 pm »

Yo, en tu caso, si pudiera, me iria a por el X6 (1055T), tienes micro para rato con esos 6 núcleos de cara a un futuro, pero ya como tu veas. Con respecto a los demas componentes... entre lo que te comente y el enlace del otro tema tienes una buena máquina para montar.... ya depende de lo que te quieras gastar :)

Saludos!! :P
« Última modificación: 2 Octubre 2010, 21:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
magote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2010, 00:00 am »

Gracias por estas ayudas, ya mas o menos lo tengo listo, pero sigo con la duda de que grafica escojo, mi presupuesto para la grafica es de unos 250-270euros aver cual me recomendais vosotros para poder jugar perfect a los juegos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2010, 03:45 am »

Con ese presupuesto podrias irte a por una HD 5850 como ya se te comentó....

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Futuro ordenador, duda en grafica
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2010, 20:19 pm »

Por ese precio... Pues una Fermi. O sease, GTX470.

Si esperas a la salida de las Southern Islands podrás cojer HD5870 realmente bien de precio. Sobre los 300 papeles.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Mi futuro ordenador!
Hardware
Neutralgamer 5 4,504 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 20:46 pm
por Golo12
[MOD] Duda con ordenador.
Hardware
medieval 7 3,122 Último mensaje 20 Enero 2012, 18:16 pm
por medieval
Duda con ordenador
Hardware
martin_judio 7 4,704 Último mensaje 26 Febrero 2012, 21:03 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines