elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Falla de Teclado en Laptop COMPAQ Presario CQ42
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla de Teclado en Laptop COMPAQ Presario CQ42  (Leído 7,632 veces)
Kalzonzin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Falla de Teclado en Laptop COMPAQ Presario CQ42
« en: 15 Febrero 2013, 03:14 am »

Hola buenas noches, quiero comentar el siguiente caso y solicito de si apoyo para dar una solución.

La computadora tiene los siguientes síntomas:

Al iniciar el sistema operativo (Winows 7 Ultimate) e iniciar sesión, el teclado deja de funcionar, sólo funciona el mouse; mientras carga los servicios, se alcanza a escuchar el sonido de desconectar el dispositivo.

Si se conecta un teclado USB, este funciona normalmente.

Ya probé con una distribución Linux Live (Cyber Linux) y al terminar de cargar el sistema, tiene el mismo problema. El teclado no funciona, sólo el mouse.

Otra prueba que realicé fue la siguiente: Quité el disco duro y con un disco de Windows 7 inicié la instalación y cuando aparece la pantalla donde seleccionas el idioma del teclado, pasa lo misno, el teclado no funciona.

Por lo que pienso q' es falla de Hardware.

¿Cual sería la solución para este caso?

Gracias por leer el tema y espero sus comentarios.



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Falla de Teclado en Laptop COMPAQ Presario CQ42
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2013, 03:31 am »

Desde cuando te ocurre o a raiz de que empezó a fallarte el teclado? (por si existe la posibilidad de que añadas informacion que no has puesto para concretar mas.)

Llegaste a desmontar (hacerle una limpieza ya que estas y si le hace falta) y comprobar la conexion de dicho teclado y que esté correctamente conectado? Se ha llevado algun golpetazo? Lo digo porque me he encontrado algunos portatiles con el teclado hundido... y se quejaban después de que no iba :-\

Igualmente podrias mirarte este tema y los enlaces que hay en él en cuanto a los consejos que se dan.

http://foro.elhacker.net/hardware/no_funcionan_teclas-t372212.0.html


Saludos


« Última modificación: 15 Febrero 2013, 03:49 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Kalzonzin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Falla de Teclado en Laptop COMPAQ Presario CQ42
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2013, 04:12 am »

Desde cuando te ocurre o a raiz de que empezó a fallarte el teclado? (por si existe la posibilidad de que añadas informacion que no has puesto para concretar mas.)

Llegaste a desmontar (hacerle una limpieza ya que estas y si le hace falta) y comprobar la conexion de dicho teclado y que esté correctamente conectado? Se ha llevado algun golpetazo? Lo digo porque me he encontrado algunos portatiles con el teclado hundido... y se quejaban después de que no iba :-\

Igualmente podrias mirarte este tema y los enlaces que hay en él en cuanto a los consejos que se dan.

http://foro.elhacker.net/hardware/no_funcionan_teclas-t372212.0.html


Saludos

Gracias Aprendiz-Oscuro; voy a desmontar el teclado y revisar q' el cable esté bien conectado.

Como información adicional:

En Administrador de dispositivos, en el apartado del teclado: no aparece ningún conflicto con el dispositivo, ni aparace el signo de admiración, ya lo desinstalé y al reiniciar lo detectó y lo instaló, pero sigué sin funcionar.

Para manipular algunos parámetros, antes de cargar Windows si funciona; ejemplo:

Si presiono F8 para q' aparezca el menú de seleccionar Modo a prueba de Fallos, si funciona; es decir puedo mover hacia arriba y hacia abajo con las teclas de las flechas, tambien me funciona la tecla ENTER.

Antes de que se presentara el problema,actualicé el sistema, instalé antivirus (McAFee), el Spybot, Flash Player y Java.  Pero antes de entregarlo me aseguré de que funcionara a la perfeción. Días despues, el cliente me dijo, q' dejó de funcionar el teclado.

Ya le he pasado el antivirus y el spybot y otras herramientas y no han encontrado ningún bicho.

Ya revisé los links y creo q' me queda dar una limpiada a ese dichoso teclado y revisar la conexión, ya les contaré cómo me va.

Saludos.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al formatear laptop HP Compaq Presario « 1 2 »
Windows
Aikanáro Anário 10 10,287 Último mensaje 15 Octubre 2010, 03:23 am
por Aikanáro Anário
falla de laptop aspire 5720z
Hardware
Jose988 1 1,884 Último mensaje 31 Octubre 2013, 00:51 am
por simorg
¿cuál es la sensitivity de la tarjeta inalámbricade mi laptop compaq CQ60-211DX?
Hardware
tatoti 1 1,896 Último mensaje 14 Octubre 2014, 17:36 pm
por Randomize
Como limpiar el teclado de una laptop
Hardware
PC Tips 3 2,676 Último mensaje 27 Octubre 2014, 21:30 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines