elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  error si3112.sys
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error si3112.sys  (Leído 5,731 veces)
mento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
error si3112.sys
« en: 17 Febrero 2011, 03:45 am »

Hola amigos! Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando inicio el ordenador me sale una mensaje que pone no se puede encontrar el archivo si 3112.sys. y no funiona ni el teclado, pues he intentado reinstalar windows xp y cuando arranca de cd le doy a una tecla para que empiece la instalación pero nada de nada vuelve a salir el mensaje. Estoy desesperado.
Gracias y saludos.


« Última modificación: 17 Febrero 2011, 04:40 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: error si 3112. sys.
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 04:20 am »

Que versión de Windows XP tienes instalada? (espero que ninguna version modificada) desde cuando te ocurre?

Citar
pues he intentado reinstalar windows xp y cuando arranca de cd le doy a una tecla para que empiece la instalación pero nada de nada vuelve a salir el mensaje

A que te refieres con nada de nada¿? no carga el CD cuando pulsas la tecla???
Tienes puesto en BIOS (secuencia de arranque) para iniciar desde el CD/DVD? siendo así te pide que pulses una tecla y no ocurre nada volviendo a la carga normal y saliendote ese error de nuevo. ¿Teclado USB? ¿PS2? lo digo porque independientemente del error, al pulsar una tecla para iniciar desde el CD debería cargartelo, si es teclado USB mirate que tengas puesto en BIOS Legacy USB Support=Enable. Deberias instalar Windows XP ORIGINAL SP3, debe funcionarte sin problemas.

Comenta si has hecho algunos cambios.

Saludos!!


« Última modificación: 17 Febrero 2011, 05:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
mento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: error si3112.sys
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2011, 16:07 pm »

Gracias por reponder, Es un portátil y cuando me pìde que pulse una tecla el teclado no responde y vuelve a iniciarse y a salir el mensaje del error.
O sea que el teclado no responde y no puedo reinstalar windows.
Saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: error si3112.sys
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2011, 16:15 pm »

El teclado no responde de ninguna de las maneras? es decir... Has comprobado entrando en BIOS y moviendote por el menú? Qué portatil tienes? has probado con otro teclado?

Saludos
« Última modificación: 17 Febrero 2011, 16:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: error si3112.sys
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2011, 04:33 am »

prueba un teclado usb
En línea

8-D
Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: error si3112.sys
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2011, 16:26 pm »

¿No será que el disco es SATA y el XP que pones no tiene los drivers?






Saludos.  :P
En línea

Ad maiora natus sum
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: error si3112.sys
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2011, 22:01 pm »

Hola, si nó te responde el teclado y quieres acceder desde uno exterior deberias tener activado lo que te comenta Aprendiz-Oscuro:
Citar
si es teclado USB mirate que tengas puesto en BIOS Legacy USB Support=Enable

Tambien sería interesante que desatornillaras el teclado y te aseguraras del buén contacto del cable plano que lo une a la Boar, suele soltarse co el movimiento.

Esto es lo qe me parece más coherente, aunque la pregunta de Equinoxe no me parece baladí.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines