elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Error E22 en canonMP140
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error E22 en canonMP140  (Leído 1,775 veces)
Meylar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Error E22 en canonMP140
« en: 19 Julio 2012, 05:49 am »

Hola  a todos; la cuestión es que utilice el siguiente vídeo para colocar cierta parte de la impresora canonMP140, pero resulta que ahora me genera el error E22; en la impresora, el carrito, se vé atascado por una parte de  pieza que queda saltada... Nose si el chero del vídeo coloca mal la pieza porque ya verifique y la coloco igualito q él. Por acá les dejo el vídeo al que me refiero, y la pieza de la que hablo se muestra en el tiempo:  5:17



http://www.youtube.com/watch?v=8ij8-SjH6bY


Si esta erróneo y en caso de saber la forma correcta de colocarla, agradecería lo compartan con migo.  Estaré pendiente de cada respuesta


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Error E22 en canonMP140
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2012, 12:43 pm »

Revisa minuciosamente el montaje de nuevo :)

Podrias echarle un vistazo a:

http://www.nodo84.com.ar/ulisestechblog/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=180


Saludos



En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Meylar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Error E22 en canonMP140
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2012, 17:14 pm »

Gracias Aprendíz-Oscuro, revisaré de nuevo... Por tu respuesta considero que la forma de colocar la pieza del vídeo esta correcta.  Que extraño, estoy segura que la coloco de forma igual; es que hasta en el vídeo se vé que el carrito se va detener en esa pieza!!. A lo mejor mi vista me esta engañando  :-\, como te digo, volveré a rebisar  :-(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines