Autor
|
Tema: Equivalencias proc intel y amd (Leído 23,297 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pero también es más caro, y al H50 se le pueden bajar unos cuantos graditos cambiando los ventiladores por un par de Scythe Ultra Kaze
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
10€ más caro. El H70 es aún más compacto, el bloque y la bomba han sido mejorados, incluso el radiador si no me equivoco... que no es solo una mejora por usar 2 coolers . Y si te da por mejorar los ventiladores que ya trae, diversión asegurada Salu2
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2010, 21:56 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Whoa.
H70 FTW.
Pensaba que era más, pero por 10€, sin duda el H70 se lleva la palma xDD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Si mas o menos debe rondar 87-88€, y bueno si ese es su precio pues la verdad es que no está mal... y si encima mejora bastante las temperaturas...
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2010, 23:27 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
amt1963
|
Hola a todos.
Después de tanta aclaración tengo perfilado el radiador que voy a poner, que será Noctua NH-D14. Es preferible gastar un buen dinero en este tipo de componente para no tener en el tiempo problemas. Espero que vaya bien y pueda realizar algún OC por pequeño que sea. Como dije mas arriba no voy a usar el equipo para juegos lo cual no sufrirá tanto el procesador.
Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Buena elección De todos modos por contradictorio que parezca, ese procesador no sufre jugando (GTAIV todo al máximo 1080p no pasa del 60% de uso), sufre con aplicaciones multimedia rollo encoding, edición masiva de imágenes y tal y tal. también es verdad que es para lo que está diseñado Qué placa lo llevará?
|
|
|
|
|
|
|
amt1963
|
Buena elección De todos modos por contradictorio que parezca, ese procesador no sufre jugando (GTAIV todo al máximo 1080p no pasa del 60% de uso), sufre con aplicaciones multimedia rollo encoding, edición masiva de imágenes y tal y tal. también es verdad que es para lo que está diseñado Qué placa lo llevará? A ver si resulta que Phenom no va a rendir para el trabajo que necesito; después de gastarme el 'DI NE RI TO'. Tiene cojones la cosa esta. En cuanto a la placa, esta es: GA-890GPA-UD3HPor si sirve de algo la tarjeta que tengo es ATI 5770 (quizás se quede algo pequeña pero más adelante me hare con la 5870: mi sueño...); y la pantalla es HP ZR24w. Pedazo de monitor donde los haya. Para gustos están los colores. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No es que no vaya a rendir, es que le sobrará potencia y todo seguramente xDD
A 4GHz tienes ahí un maquinón de encodear que no te lo quita nadie... Mis WinRAR se comprimen a la velocidad de la luz xDD
|
|
|
|
|
|
|
amt1963
|
Que así sea.
La semana que viene comprare placa, procesador y refrigerador. Esto es una verdadera ruina.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Dímelo a mí que por culpa de no poder rebasar los 4.1GHz estables sin una brutalidad de vCore voy a cambiar el bloque de la CPU, los 4 ventiladores del radiador y voy a añadir otro radiador al circuito.
hala.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mother para Proc
Hardware
|
ANTRUCK
|
3
|
2,858
|
15 Julio 2011, 12:22 pm
por Artikbot
|
|
|
Led RGB y equivalencias
Foro Libre
|
ubetor^^
|
0
|
1,452
|
11 Mayo 2012, 14:22 pm
por ubetor^^
|
|
|
¿Se le puede cambiar el procesador de un pc allinone con proc intel atom a otro?
Hardware
|
runtuntunger
|
3
|
5,058
|
12 Junio 2013, 16:57 pm
por simorg
|
|