elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Led RGB y equivalencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Led RGB y equivalencias  (Leído 1,328 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Led RGB y equivalencias
« en: 11 Mayo 2012, 14:22 pm »

Hola, me puse a buscar bombillas incandescentes de colores por internet, y terminé encontrando la bombilla por led. Me gustaría adquirir una de 3w (creo que es 1w por color), para una lámpara de escritorio con casquillo e14 (rosca pequeña), me he decidido por la de 3w por que no he visto muchas de 5w para e14.
 
Luego está el tema de si la potencia va a ser sufiiente como para crear un ambiente colorido en el esccritorio de mi habitación, teniendo la lámpara al lado del pc; he leído que 1w equivale a 8w, luego tengo la duda de sin 8w de halógeno o de tipo incandescente?¿?

Con casquillo e27 (rosca grande), ya me cogaría una de 8w, y después ajustar la intensidad del brillo, y fijo que serviría para alumbrar toda la habitación  :rolleyes:

Para los que como yo nunca ha visto una bombilla de este tipo, sepan que viene con mando de control remoo y 16 colores a elección, diferentes modos de alumbrar (cambio de color rapido, lento, parpadeo...), y el que quiero yo de 3w vale 10€ con portes gratuitos. Si buscáis "3w rgb e14" en imágenes, veréis como es.

Alguien que haya tenido este tipo de iluminación, que le gusaría comentar que tal le fue ¿?
« Última modificación: 11 Mayo 2012, 14:51 pm por ubetor^^ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Equivalencias proc intel y amd « 1 2 3 »
Hardware
Hadess_inf 23 22,439 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 02:06 am
por amt1963
Guía: Distinciones y equivalencias de diferentes procesadores
Noticias
wolfbcn 0 1,163 Último mensaje 16 Noviembre 2015, 02:04 am
por wolfbcn
Existen equivalencias entre CLI y Lib?
GNU/Linux
WHK 5 2,723 Último mensaje 7 Marzo 2016, 16:48 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines