elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)  (Leído 31,212 veces)
soko68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
« en: 12 Marzo 2013, 16:52 pm »

he usado el buscador, y solo he encontrado esto:
http://foro.elhacker.net/hardware/portatil_con_pantalla_rota-t313414.0.html
en el que la solucion dada es poco menos que: "llama a un tecnico o compra uno nuevo"

es la primera vez que escribo para pedir ayuda, hasta ahora habia encontrado mucha ayuda en estos foros sin necesidad de preguntar.
y la primera vez que lo hago me cierran el hilo por reflotar una cuestion casi identica a mi problema al aque tampoco se le habia dado solucion... ahora no puedo ni escribir...


bueno por favor decidme si lo vais a borrar y asi no me molesto en explicar todos los datos del problema.
ya se que comprando una pantalla se arregla o llevandolo al SAT o tirandolo y comprando uno nuevo.

   Re: [MOD] Problema con pantalla CQ60.
« Respuesta #12 en: Hoy a las 13:32 »
   
REFLOTO
porque es mi problema
e intento dar mas datos--- :silbar:

tengo compaq min cq10-520
se ha roto la pantalla asi que voy a intentar instalar un servidos NAS en el :"openmediavault" ya que supongo tiene un consumo mas reducido que un pc "normal" ademas luego podre acceder a el por red y no volvera a necesitar la pantalla

para instalar el SO necesito entrar en la bios para arrancar desde el usb pero como no tiene pantalla no veo lo que hago
tambien intente desconectar fisicamente la pantalla (como lei en un foro) para que la señal saliera directamente por vga ,pero nada.
en uno de mis intentos creo que he medio instalado el openmediavault o por lo menos me he cargado el SO existente, poruqe antes , una vez arrancado el SO (limuxmint) me dejaba cambiar de pantallas con el botoncito (f4) pero aghora ni eso.

bueno mi pregunta es: alguien sabe una forma de que salga el video SOLO por vga (monitor externo)

si alguien tuviera un pc parecido me podria guiar ,a ciegas,???? me refiero : dos veces abajo ,una derecha, intro .... :rolleyes:
por que supongo que cuando arranca si le doy a "fx" adecuado que sea entrara en bios ¿no?
http://bimg1.mlstatic.com/teclado-laptop-hp-mini-cq10-nuevo-y-con-garantia_MLM-F-74322623_4894.jpg
el teclado es un poco rar creo bque para dar a  f1,f2,f3 tiene que estar el fn pulsado y no como suele ser normal que los dibujitos son los secundarios
bueno si necesitan mas datos ...
gracias de todas formas




« Última modificación: 12 Marzo 2013, 16:55 pm por soko68 » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2013, 14:29 pm »

¿Desde qué ordenador escribes? Te lo pregunto por lo siguiente.
Yo haría lo siguiente.
Primero buscaría un vídeo en el que entren en la bios a ese portátil y seleccionen el orden de arranque del dispositivo. Es decir, y googleando como se accede a la bios conseguirás iniciar desde un cd o un usb o lo que sea. El problema ahora es que no puede ver nada durante la instalación. ¿no? Pues se me ocurren 2 alternativas para lo que es la instalación. 1º Descargar una máquina virtual y hacer en ella a la vez todo el proceso, así si te pide que introduzcas el idioma y el Español esta de 4º pues en la máquina virtual haces (flecha abajo, flecha abajo,flecha abajo,flecha abajo, intro.) Repites el proceso en el portátil sin pantalla. Etc.
La 2º alternativa si tu ordenador no tira por una máquina virtual será instalar ese sistema operativo en el ordenador y hacer lo mismo que en el paso anterior.
Ten en cuenta que los 2 ordenadores no van a tardar lo mismo en darte la opción de elegir idioma y cuando 1 esté ya esperando para que selecciones tu idioma el otro a lo mejor aun está instalando drivers.
Un saludo y espero que te sirva. Ya me contarás.
Pd: Una vez con el sistema operativo funcionando también puedes enchufarlo a una pantalla.

Pd:A falta de medios la creatividad es el mejor remedio. (Nach y Cres)
 :xD


En línea

I like to test things.
soko68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2013, 14:27 pm »

OSTRAS CLARO.
NO SE ME HABIA OCURRIDO LO DE LA MAQUINA VIRTUAL :laugh:
voy aintentarlo, lo peor que puede pasar es que tenga que formatear...

voy a ver porque igual el arranque por usb esta activado, , lo que mas me interesaba de acceder a la BIOS a "ciegas" era intentar poner monitor externo como default ero si instalo el OPENMEDIAVAUL  puedo acceder por red
gracias por verlo tal facil
es que cuando nos cegamos.... :silbar:

En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2013, 17:55 pm »

A mi también me pasa, cuánto mas me frustro con algo peor, después se me olvida y lo hago sin darme cuenta jajaja.
En línea

I like to test things.
Peseck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2013, 08:28 am »

hola me he leido sus comentarios quisiera saber que alternativa fue la que te funciono ya que estoy en la misma situación, saludos. :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portatil con pantalla rota « 1 2 »
Hardware
VILLANO 17 26,371 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 20:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
[APAD] pantalla rota repuesto diferente xD
Electrónica
fallout20xx 3 5,811 Último mensaje 17 Febrero 2011, 20:10 pm
por prosi21
Problema con portatil con pantalla rota
Hardware
ElShoteador 2 2,615 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 16:01 pm
por ElShoteador
pantalla portatil rota y acceso a la BIOS
Hardware
hdarko 3 4,419 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 18:09 pm
por hdarko
[MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa.
Hardware
Mario Pérez 8 4,413 Último mensaje 22 Mayo 2014, 10:41 am
por redo80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines