elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  En busca de una PC Gamer económica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En busca de una PC Gamer económica  (Leído 1,717 veces)
Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
En busca de una PC Gamer económica
« en: 6 Abril 2015, 06:20 am »

Como dice el título, ando de una buena PC Gaming económica, quiero que corra juegos de la nueva generación; tales como GTA V, GTA IV, Battlefield 4, etc...

Actualmente encontré esta y quiero saber su opinión, qué opinan ustedes si me conviene o existen mejores al mismo precio.

i7
Ddr3
Tarjeta gráfica: gtx560ti 1 GB-800W.

El único problema es que no soy de España, por lo que creo que me vendría mejor que me dijeran qué tal en cuanto a rendimiento son estas PCs:

- gtx560ti 1 GB-800W.
- Nvidia 760 - I7 - Ram 16gb.
- Amd Fx 6300 -3.5ghz / 8gb Ram / 500 Dd

¿Cuál es la mejor?


En línea

riurannew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: En busca de una PC Gamer económica
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2015, 16:19 pm »

si lo que buscas es un ordenador gaming, buscarias invertir mas dinero en una tarjeta grafica para que aguante juegos futuros, ya que los videojuego avanzan bastante.
el procesador que te recomendaria seria un i5 de cuarta generacion (dentro de la cuarta generacion de dicho procesador hay muchos tipos especialmente el i5 4690K uno de los mas caros y potentes).

Una memoria ram de 8 Gb te vale no te recomiendo pagar mas por una memoria de 16Bg si solo vas a usar el pc para jugar (con esto me repiero a que te dedicarias a diseño grafico o 3D) de la marga Gskill.

Placa base a mi personalmente me gustan las MSI tienen un buen rango de precio y dan buenos resultados, si tienes mas presupuesto puedes optar por una gama alta de gigabyte.

tarjeta grafica, recientemente sacara la serie 900 asique las gamas media/alta mas antiguas han bajado de precio, yo en mi caso miraria mas por las 760 770 780 (son caras, pero son las compraria con vision de futuro) si no tienes tanto presupuesto, la 660 ti esta bien y funcionan muchos juegos en "ALTO", ¿marca de tarjeta grafica? gigabyte, MSI.. son las que mas me gustan.

Y por supuesto una fuente de alimentacion que te aguante la tarjeta grafica mas los demas componentes, le echaria como minimo una de 800, de ahi en adelante.

Esto es mi opinion, espero que te ayude, saludos


« Última modificación: 7 Abril 2015, 16:29 pm por riurannew » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compu recomendada para juegos y economica
Juegos y Consolas
Reinel 6 2,472 Último mensaje 12 Marzo 2006, 04:30 am
por jakell
El 67% de las mujeres busca amistad en Internet y el 61% de los hombres busca...
Noticias
wolfbcn 4 3,181 Último mensaje 20 Octubre 2011, 21:18 pm
por Constance
Una buena mother (y economica) para Athlon II x2 2.9 GHz
Hardware
GonzaFz 8 4,609 Último mensaje 26 Marzo 2012, 02:40 am
por Aprendiz-Oscuro
La recuperación económica resucita el mercado de PC en España
Noticias
wolfbcn 0 914 Último mensaje 25 Julio 2014, 14:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines