elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Compu recomendada para juegos y economica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compu recomendada para juegos y economica  (Leído 2,506 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Compu recomendada para juegos y economica
« en: 5 Marzo 2006, 19:57 pm »

Hola todos.... actualmente tengo una compu integrada PCCHIPS m755lmre con agp integrado con Celeron 766 MHZ mendocino y 256 RAM usando 16M para el video y disco de 40 GB... resulta que para cualquier cosa esta bien sin quejas pero para los juegos tengo problemas en el sentido del rendimiento... mas no de compatibilidad con los juegos  pues nunca me a rechazado ningun juego... pero los corre lentos evidentemente los juego mas actuales... tal es el caso que para el GunBound lo ejecuta con demoras.. retardos.. en fin lo hace dificil jugar... y a cualquier juego que requiera aceleradora 3D (WarCraft, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tourmament, etc. etc,etc) la place no tiene AGP como para ponerle una.. y por mas que busque no encontre ninguna tarjeta grafica aceleradora 3d con 32 MB (o mas) pero en PCI ubo una la SIS300 pero es la que tienes integrada y no son compatibles...
Entonces la pregunta es: Que placa y micro debo comprarme para tener un rendimiento mas aceptable sin tener que desembolsar mucho dinero. Segun sus experiencias que placas integradas y puras hay en el mercado que puedan rendir mas o menos aceptable para juegos y con posibilidades de expansion...

Estuve viendo las placas de reciente generacion del mismo pcchips.. como las P21G, P23G, P25G, P909G esta ultima con video dinamico Intel Extreme Graphics que no me convence mucho y las otras con UniChromeII 3D Graphics que por ahi me han dicho que no es buena para juegos... que opinan ustedes... acepto cualquier sugerencia...

Saludos nuevamente.
Nota:Cuando por ahi dije compatibilidad con los juegos, es  porque hay algunos juegos que corren con unas tarjetas de video y no con otras (son mas especiales).


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2006, 20:48 pm »

Si lo quieres para jugar a los juegos más actuales, economica no va a ser.

Procesador 2500 mínimo.
T. Gráfica de 128 o 256
512 MB de RAM si puede ser 1GB de Ram mejor que mejor.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2006, 00:57 am »

Bueno, este post iría mejor en hardware probablemente.

De todas formas te invito a la reflexión. Si el ordenador funciona bien para todo menos los juegos el que comprarías nuevo sería exclusivamente por los juegos. Los juegos son además de las aplicaciones que mayores requisitos tienen, por lo que es dificil que el ordenador sea barato. En cambio las videoconsolas están dedicadas a los videojuegos y por tanto son más baratas que un ordenador que tiene un propósito más general.

Así que mi consejo es que le eches un vistazo a las videoconsolas y pienses si te puede interesar alguna. Si aun así decides que lo tuyo es ser un jugador de PC me gustaría añadir a lo que ha dicho DJ46 que las tarjetas gráficas AGP están viviendo sus últimos días, lo que se lleva ahora es PCI express.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
no_manzana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2006, 23:51 pm »

o podes komprarte una placa de 64mb, 384 de ram ddr y un p4 1.5 ghz y konformate en jugar juegos del 2004 para abajo  :-\ y si keres jugar a los juegos de ahora anda al hospital y vende tus organos XD :P esta muy karo todo:-(
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2006, 00:09 am »

Si lo quieres para jugar a los juegos más actuales, economica no va a ser.

Procesador 2500 mínimo.
T. Gráfica de 128 o 256
512 MB de RAM si puede ser 1GB de Ram mejor que mejor.

¿Tarjeta gráfica AGP o PCI? ¿Cuál es mejor? Para AOE, Fifa y NFS.

Me van lentos esos 3 juegos y tengo 2400mhz, 512MB de Ram y 30MB la tarjeta gráfica, pero no se cual comprar.
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2006, 00:28 am »

me gustaría añadir a lo que ha dicho DJ46 que las tarjetas gráficas AGP están viviendo sus últimos días, lo que se lleva ahora es PCI express.

express
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
jakell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


La Vida se disfruta al Maximo


Ver Perfil
Re: Compu recomendada para juegos y economica
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2006, 04:30 am »

La verdad es que para jugar, creo que la pcchips integrada que tenes no da mucho,,,,, yo en lo particular tendria por lo menos un AMD SEMPROM 3000+ (velocidad real 1.8 GHz), 512 MB/333 MHz, tarjeta grafica GeForce 4000 (8x), mainboard Biostar K8 para AMD socket 754.... y te funcionaran los juegos que mencionas..... y a mi forma de ver es mas economica que las Intel.....  :o

saludos espero que te sirva  ;D
En línea

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines