elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  El pc se apaga al intentar instalar windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El pc se apaga al intentar instalar windows xp  (Leído 22,735 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre 2011, 23:14 pm »

No hombre no, pfff. Me has malinterpretado. En ese procesador va en el centro no esparcido por todo y por donde no tienes que poner pasta.

Si fuera en este caso (pense que tenias uno así):



Si está bien que quede una capa fina y bien esparcido y no solo en el centro. Pero en tu caso no puedes poner pasta termica por todos lados y hacer eso O_o!.


Saludos!!


« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 23:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre 2011, 23:16 pm »

No hombre, no. Me has malinterpretado. En ese procesador va en el centro no esparcido por todo. Si fuera en este caso (pense que tenias otro Athlon):



Si está bien que quede una capa fina y bien esparcido y no solo en el centro. Pero en ese no puede poner pasta termica por todos lados O_o

Saludos!!

ah, tonces expandido solamente por el centro no? nada que sobresalga del centro verdad? osea que no me lo e cargao del todo xDDD no?

PD: dejo una imagen de como a quedado, el disipador lo e limpiado con un producto llamado AGERUL y el procesador lo e limpiado con una servilleta seca, e ido empujando los restos a una balleta para despues limpiarlo, con el AGERUL a salido la pasta de momento, si uso AGERUL para limpiar el procesador y luego secarlo bien, podria pasarle algo? bueno aqui os dejo la imagen:



espero vuestra respuesta:P


« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 23:41 pm por silver_dh » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #22 en: 1 Diciembre 2011, 00:13 am »

Hola, como te hemos comentado Aprendiz Oscuro como yó, en ese tipo de CPUs, con una gotita en el centro es suficiente.

Coloca el procesador en su zocalo, pon una gota de pasta en el centro y al colocar el disipador, la presión que ejerces con la mano distribuirá la pasta por la superficie. y yá está.

Ten encuenta que el exceso de pasta es perjudicial ya que ejerze el efecto contrario, retiene el calor en lugar de disiparlo.


Salu2. ;)
En línea

silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #23 en: 1 Diciembre 2011, 00:16 am »

Hola, como te hemos comentado Aprendiz Oscuro como yó, en ese tipo de CPUs, con una gotita en el centro es suficiente.

Coloca el procesador en su zocalo, pon una gota de pasta en el centro y al colocar el disipador, la presión que ejerces con la mano distribuirá la pasta por la superficie. y yá está.

Ten encuenta que el exceso de pasta es perjudicial ya que ejerze el efecto contrario, retiene el calor en lugar de disiparlo.


Salu2. ;)
si eso he hecho como esta en la imagen, no ves la gota? lo que pasa esque se ve blanco por el reflejo de la luz pero en verdad es color lila, asi es como tenia que hacerlo no? pues entonces procedo con la instalacion de nuevo y os cuento :P
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #24 en: 1 Diciembre 2011, 00:31 am »

Correcto, suerte.

Yá comentaras.


Salu2.
En línea

silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #25 en: 1 Diciembre 2011, 01:00 am »

bien, ya procedi con la instalacion, y volvio a encender y demas, todo como estaba antes, pero aun persiste el problema de que se apaga cuando intento instalar windows o cuando estreso un poco el pc.

lo que hare ahora sera registrar temperaturas con el programa que comento aprendiz-oscuro y tomare imagenes, ya sinceramente nose de que puede ser, si de procesador, de fuente de alimentacion, de algun switch mal puesto, etc... no lo se la verdad, asi que ustedes me diran compañeros, luego edito mi respuesta o respondo en una nueva poniendo las fotos. gracias chicos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #26 en: 1 Diciembre 2011, 01:13 am »

Yo ya te he comentado lo que tienes que hacer y de donde vendria el problema, no creo que sea necesario repetirlo tantas veces.

Las respuestas que te he dado están ahi, tu eres el encargado de comprobar lo que se te dice llevando un orden, eso o llevarlo a una tienda si te dejan comprobar alli o dejarles el ordenador para que te lo arreglen, ahí ya no te puedo ayudar. Si dices que el equipo se apaga y te parecio escuchar un ruido en la fuente:

Citar
acaba de apagarse al hacer una configuracion en un juego, la fuente a hecho un ruido raro y se a apagado, es como si se detuviera un instante y volviera a encenderse y se a apagado

Viendo todo lo dicho, lo primero que tendrias que hacer es comprobar ahi con una fuente en buen estado, además, si subes unos posts mas arriba lo tienes dicho.

Luego te he hecho referencia a la gráfica, has comentado de que el disipador de la gráfica no estaba bien puesto y que ibas a limpiar, poner bien disipador y tal, pero de temperatura de gráfica o estado de esta para comprobacion no dices nada (es importante tambien), ya te comente como puedes mirarlo. No tiene perdida. En principio tiene la pinta de ser fuente por lo que se ve.

Tienes todo dicho con lo que tienes que hacer, no tiene mucha mas historia el asunto :D. De "switch" mal puesto no debe ser ser cuando te dije que probaras a quitarlos todos y encender con un destornillador en los pines de power.... y si estan mal puesto deberias darte cuenta :(


Saludos!! :D
« Última modificación: 1 Diciembre 2011, 02:59 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #27 en: 1 Diciembre 2011, 02:19 am »

@Aprendiz-Oscuro

mira, hice una foto sobre las temperaturas que coje la BIOS, me parece algo muy extraño lo de CPU FAN SPEED o algo asi, primero estaba al encenderlo en 40º, y despues a ido subiendo, aqui tienes la imagen:



hare lo que me dices, para estar mas seguro, ire mañana a la tienda y preguntare porque puede ser, pero esa imagen, esas temperaturas que seguian creciendo, me parecen sospechosas tambien, igual es que no se poner el disipador bien o algo, aunque me aseguro que quede bien ajustado para que no se caiga ni nada -.-, saludos :P
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #28 en: 1 Diciembre 2011, 02:37 am »

Citar
CPU FAN SPEED

 :P :P :P eso no son temperaturas, 3068 RPM, revoluciones por minuto, del ventilador de la CPU......

Es la velocidad del ventilador....... :xD



Salu2.
« Última modificación: 1 Diciembre 2011, 02:39 am por simorg » En línea

silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #29 en: 1 Diciembre 2011, 02:40 am »

perdon se me fue la olla, queria decir CPU TEMPERATURE, por dios no estoy en lo que tengo que estar xD


PD: chicos. he dejado el pc alli, hemos probado con una fuente de alimentacion nueva y se apagaba igual, me dijo el vendedor que no sabia de que podia ser, porque la placa base estaba en buen estado, sin ningun condensador explotado ni nada, me dijo que si despues de yo tocarle me pasaba eso y le dije que si, y dijo que podia ser el problema de los encajes del disipador, que puede ser que no disipe bien el calor porque se mueve un poco y no coje bien el enganche de los encajes, que de todas formas iba a pedir un disipador y un ventilador nuevo por si acaso para probar.

yo le dije que igual la pasta termica no era compatible o algo, y me dijo que todas las pastas termicas eran compatibles solo que son de distinto tipo y marcas, asi que esperemos a ver que me dicen, ustedes que opinais?
« Última modificación: 1 Diciembre 2011, 20:38 pm por silver_dh » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al intentar instalar en ubuntu 9.10
GNU/Linux
XxTheCochixX 3 2,736 Último mensaje 3 Mayo 2010, 08:32 am
por Festor
Sale una J_ al intentar instalar windows XP desde USB « 1 2 »
Hardware
Aikanáro Anário 14 14,044 Último mensaje 10 Agosto 2011, 22:21 pm
por Aikanáro Anário
Imposible instalar java tras intentar actualizarlo
Windows
cixert 0 1,655 Último mensaje 15 Diciembre 2017, 07:12 am
por cixert
Error al intentar instalar algo en Deepin
GNU/Linux
UsuarioZ 1 2,079 Último mensaje 10 Enero 2021, 21:10 pm
por UsuarioZ
problema al intentar instalar libreria glpk
Scripting
flony 2 3,602 Último mensaje 28 Diciembre 2023, 23:40 pm
por flony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines