elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  El pc se apaga al intentar instalar windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El pc se apaga al intentar instalar windows xp  (Leído 22,905 veces)
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2011, 19:00 pm »

hola, ya hice las comprobaciones.

Citar
La pasta la tienes que extender bien y no solo por el centro. Que quede una capa fina.

Si lo hice, probe extendiendole un poco la pasta termica por el procesador suprimiento los bordes del procesador y a mejorado bastante en cuanto a rendimiento y temperatura.

Citar
Haz las pruebas con lo minimo conectado.

Si tambien lo hice, solo un modulo de ram, disco duro, tarjeta grafica y unidad dvd, nada tampoco.

Citar
Yo probaría con otra fuente viendo lo que comentas, no has dicho nada sobre la que tienes,

nose como mirar que tipo de fuente tengo, seria mejor comprar una nueva no? supongo que costara 10 o 20€ no? si es asi voy ahora mismo y la compro que tengo para comprarla, la tienda esta al lado de mi casa asi que puedo hacerlo en un momento xD

Citar
te has fijado en el estado de la placa base tambien como ya te comente anteriormente?.

Si estuve mirando la placa base detenidamente, y por lo que he visto todo esta bien, no ahi nada en mal estado o quemado, todo esta bien.

Citar
Has ido registrando las tempº con alguna Live? (CPU y gráfica)

Si, el CPU a cambiado de temperatura, de ser de 41º a 21º y tarjeta grafica 23º, una mejoria muy buena verdad? pero aun asi no se me soluciono el problema.

Yo pienso que igual es la fuente, que ya esta un poco tocada o algo y no me coje no? nose pienso yo, agradeceria la respuesta rapida para ir a comprarla o no, antes de que cierren xD, gracias

Saludos!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2011, 20:31 pm »

Citar
Si lo hice, probe extendiendole un poco la pasta termica por el procesador suprimiento los bordes del procesador y a mejorado bastante en cuanto a rendimiento y temperatura.

Me alegro, pero sigue apagandose. Rendimiento habrás comprobado poco ya que se apaga. No sé si con el otro disco duro donde, si no me equivoco, tienes tambien SO instalado habras probado BIEN a ver si se te apaga y estresando un poco la máquina.

Citar
Si tambien lo hice, solo un modulo de ram, disco duro, tarjeta grafica y unidad dvd, nada tampoco.

Eso no es que sea lo mínimo conectado, pero bueno xD. Cable de red y demás todo quitado?

Citar
nose como mirar que tipo de fuente tengo, seria mejor comprar una nueva no? supongo que costara 10 o 20€ no? si es asi voy ahora mismo y la compro que tengo para comprarla, la tienda esta al lado de mi casa asi que puedo hacerlo en un momento xD

Quitando el lateral es como vas a ver la fuente que tienes. Te vendrá una etiqueta con la supuesta "marca", potencia y voltajes... No puedes (o mas bien, no deberias) poner una fuente de lo peor por 10€, eso también te lo digo. La idea era probar con otra que te pudieran dejar en buen estado antes de gastarte el dinero :D.


Citar
Si estuve mirando la placa base detenidamente, y por lo que he visto todo esta bien, no ahi nada en mal estado o quemado, todo esta bien.

Seguro? :P Condensadores OK?

Citar
Si, el CPU a cambiado de temperatura, de ser de 41º a 21º y tarjeta grafica 23º, una mejoria muy buena verdad? pero aun asi no se me soluciono el problema.

Ya lo creo, bastante mejoria.


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2011, 20:41 pm »

Citar
Me alegro, pero sigue apagandose. Rendimiento habrás comprobado poco ya que se apaga. No sé si con el otro disco duro donde, si no me equivoco, tienes tambien SO instalado habras probado BIEN a ver si se te apaga y estresando un poco la máquina.

si la e estresado por asi decirlo, abrir aplicaciones y dejarlo asi, ahora esta encendida, con videos, juego y aplicaciones(va un poco lenta porque para 512 mb de ram no puede mas, no le puse la otra aun xD)

Citar
Eso no es que sea lo mínimo conectado, pero bueno xD. Cable de red y demás todo quitado?

si todo

Citar
Quitando el lateral es como vas a ver la fuente que tienes. Te vendrá una etiqueta con la supuesta "marca", potencia y voltajes... No puedes (o mas bien, no deberias) poner una fuente de lo peor por 10€, eso también te lo digo. La idea era probar con otra que te pudieran dejar en buen estado antes de gastarte el dinero :D.

pone esto en la pegatina:

MODEL NO: FSP250-60PNA-E (PF)

Citar
Seguro? :P Condensadores OK?

si, estan en buen estado, si ubiera estado alguno mal lo ubiera notado en el pc creeme :P, yo creo que es o la fuente, o algun switch que abre puesto mal, mira te dejo un esquema de como lo tengo:

| 1 2 3 4 5 6 7 8 9
| * * * * * * * * *
| * * * * * * * * *
| 10 11 12 13 14 15 16 17 18
|
---------------------------------------------

1-2-3: HDD LED
10-11: POWER LED
17-18: RESET
14-15: POWER SW
6-7-8-9: SPEAKER

supongo que es asi no? yo lo mire en un foro y dijeron que era asi xD
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2011, 20:52 pm »

Citar
si la e estresado por asi decirlo, abrir aplicaciones y dejarlo asi, ahora esta encendida, con videos, juego y aplicaciones(va un poco lenta porque para 512 mb de ram no puede mas, no le puse la otra aun xD)

Deberia apagarse ahí tambien si la cargas lo suficiente o usar algun soft para extresar la maquina (gráfica o procesador). Podrias mirar los voltajes con CPUIDHWMONITOR por ejemplo, a ver si hay fluctuaciones en los diferentes voltajes.

Citar
si, estan en buen estado, si ubiera estado alguno mal lo ubiera notado en el pc creeme , yo creo que es o la fuente, o algun switch que abre puesto mal, mira te dejo un esquema de como lo tengo:

Por eso te dije de quitar todos los conectores y encender con el destornillador haciendo puente entre los pines de POWER. Igualmente ahora lo tienes puesto con el otro disco duro y no tienes problemas con dichos conectores (ni apagones, en ese caso prueba poniendo algun juego y ejecutando algunas aplicaciones mientras navegas y tal, tambien tienes soft destinado a estresar la maquina :P)

Probaste a instalar desde USB y lo mismo?


Saludos!
« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 20:53 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2011, 21:13 pm »

Citar
Deberia apagarse ahí tambien si la cargas lo suficiente o usar algun soft para extresar la maquina (gráfica o procesador)

acaba de apagarse al hacer una configuracion en un juego, la fuente a hecho un ruido raro y se a apagado, es como si se detuviera un instante y volviera a encenderse y se a apagado

Por eso te dije de quitar todos los conectores y encender con el destornillador haciendo puente entre los pines de POWER.
Citar
Igualmente ahora lo tienes puesto con el otro disco duro y no tienes problemas con dichos conectores (ni apagones, en ese caso prueba poniendo algun juego y ejecutando algunas aplicaciones mientras navegas y tal, tambien tienes soft destinado a estresar la maquina :P)

si eso acabo de hacer y hizo lo que te puse en el otro quote

Citar
Probaste a instalar desde USB y lo mismo?

si, segui tu consejo del otro hilo y consegui bootear el usb en el sobremesa metiendo el programa de instalacion de win xp y lo mismo, solo que tarda un poco mas en cargar, pero supongo que eso es obvio al ser un pendrive xD
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2011, 21:16 pm »

Citar
acaba de apagarse al hacer una configuracion en un juego, la fuente a hecho un ruido raro y se a apagado, es como si se detuviera un instante y volviera a encenderse y se a apagado

Ahí es donde yo queria llegar, estaba esperando que lo dijeras xD. Entonces no hay mucho mas que hablar de momento, para empezar, prueba con una fuente en buen estado (como se te ha comentado varias veces) y quita esa.

No hubiera estado mal (aun haciendo la limpieza como hiciste y cambio de pasta termica) registrar las temperaturas Max. que tenias cuando estabas jugando (CPU y sobretodo GPU).

Saludos!
« Última modificación: 1 Diciembre 2011, 03:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2011, 21:31 pm »

Citar
Ahí es donde yo queria llegar, estaba esperando que lo dijeras xD. Entonces no hay mucho mas que hablar de momento, para empezar, prueba con una fuente en buen estado (como se te ha comentado varias veces) y quita esa.

Yo sabia que algo iba a pasar xD, tenia esa intuicion por mucho que insistias, lo chungo es la fuente, que no tengo ninguna y nadie me puede dejar una para probar, lo suyo seria entonces comprar otra nueva no? porque si a hecho el ruido ese, es porque esta un poco tocada no?

pregunte en una tienda y me sale una de 480W 15,70€, te lo digo para que tu me aconsejes si es buena o no xD

Citar
No hubiera estado mal (aun haciendo la limpieza como hiciste y cambio de pasta termica) registrar las temperaturas que tenias cuando estabas jugando

pues si tienes razon, se me paso por alto eso

ahora lo que estoy haciendo es mirar la grafica y cambiarle la pasta termica de nuevo porque el disipador lo puse malamente -.-, aver si por casualidad tiene eso algo que ver, pero no creo porque entonces me ubiera dado problemas, supongo que el problema principal es la fuente.

tu que piensas aprendiz-oscuro? gracias ^^

Saludos!
[/quote]
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2011, 21:45 pm »

Citar
Yo sabia que algo iba a pasar xD, tenia esa intuicion por mucho que insistias, lo chungo es la fuente, que no tengo ninguna y nadie me puede dejar una para probar, lo suyo seria entonces comprar otra nueva no? porque si a hecho el ruido ese, es porque esta un poco tocada no?

Podria haberte dicho desde el principio es fuente y no comentar nada mas ni dar mas detalle (No me gusta postear así), una causa por la que el equipo se apague es apuntar principalmente a fuente sobretodo teniendo en cuenta de que tiene su tiempo, o sobrecalentamiento, problemas en placa.... mi insistencia viene porque me gusta hacer las cosas bien y comprobar lo mejor posible ( y no hacerte gastar dinero tontamente, osea, ir sobreseguro).

Si estas seguro que es fuente ya que el ruido venia de esta y justamente se apago el equipo (y comentando todo lo dicho), pues está claro, puedes hacer alguna pruebecilla más.

Citar
pregunte en una tienda y me sale una de 480W 15,70€, te lo digo para que tu me aconsejes si es buena o no xD

Una fuente un poco "puerquecilla", no? puede durarte poco-nada. ¿Qué fuente? (No sé ni para que pregunto :xD)

Citar
pues si tienes razon, se me paso por alto eso

Pues sí, se te paso por alto.

Citar
ahora lo que estoy haciendo es mirar la grafica y cambiarle la pasta termica de nuevo porque el disipador lo puse malamente -.-, aver si por casualidad tiene eso algo que ver, pero no creo porque entonces me ubiera dado problemas, supongo que el problema principal es la fuente.

O_o! Coloca bien el disipador y comprueba las temperaturas que tienes en gráfica, registra tempº!.


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2011, 22:26 pm »

Citar
O_o! Coloca bien el disipador y comprueba las temperaturas que tienes en gráfica, registra tempº!.

es el procesador al final, acabo de colocarlo todo bien, y lo he encendido, y solo se enciende 3 segundos y se apaga solo, como si fuera con el cd igual, mira te mando una foto de como e aplicado la pasta termica y el disipador



es asi no? yo me guie por lo que dijiste, sino es asi dime por alguna imagen como debe de quedar bien por favor, solo me queda pasta para 1 uso mas solamente, asi que es ahora o mañana xD, pero me gustaria hacerlo ahora, gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El pc se apaga al intentar instalar windows xp
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre 2011, 22:53 pm »

AAAArrrrggggg!!!, ¿Que es eso?, Veamos, el entorno del procesador tiene que estar limpio, no enguarrado como está...... el disipador reluciente, limpialo con alcohol, acetona o tetracloruro de carbono, y poner una gota de pasta, solo en el centro y aplicar el disipador encima....... :P :P :P

Salu2.
« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 22:55 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sale una J_ al intentar instalar windows XP desde USB « 1 2 »
Hardware
Aikanáro Anário 14 14,134 Último mensaje 10 Agosto 2011, 22:21 pm
por Aikanáro Anário
Imposible instalar java tras intentar actualizarlo
Windows
cixert 0 1,682 Último mensaje 15 Diciembre 2017, 07:12 am
por cixert
Error al intentar instalar algo en Deepin
GNU/Linux
UsuarioZ 1 2,130 Último mensaje 10 Enero 2021, 21:10 pm
por UsuarioZ
problema al intentar instalar libreria glpk
Scripting
flony 2 4,269 Último mensaje 28 Diciembre 2023, 23:40 pm
por flony
Error al intentar instalar windows 7
Windows
LucchettiFan 6 537 Último mensaje Hoy a las 00:57
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines