elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Edison tablets
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edison tablets  (Leído 5,371 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Edison tablets
« en: 23 Septiembre 2014, 22:58 pm »

Hola
 Soy Constance, y estoy pensando en comprame una tablet para cuando voy al pueblo no ir con el pc, si no con algo más ligero porque alli no tengo internet y seria para poner en la tablet las fotos que me hago y enseñarselas a mis padres ya que en la cámara y el teléfono no es lo mismo y bueno he ido a preguntar a Pc Box

Yo queria un híbrido o sea una tablet con teclado adicional y sistema operativo windows ( dicen que el 8 es una patata cocida) no android . Me han dicho que tuvieron una de Lenovo  pero ya no estaban , sacaraon  una tirada que tuvo una acogida excepcional, pero no han repetido

El mozo me ha dicho que si conocia la marca Edison, una marca española que ha escalado puestos en poco tiempo, superando a Samsumn y alguno más. Yo por supuesto no tenia ni idea, entonces a lo que voy ( me enrollo un montón hasta que llego al núcleo de la cuestión)

Me ha enseñado una tablet Edison que vale unos 200 euros pero segun él , es muy buena ( mejor que otras de 69 y otra de 100, me ha dicho que la de 69 no era muy allá y que la de 100 aunque era la mitad de barata que esta, sin embargo en prestaciones ésta era el cuádruple o el quintuple )

Me ha explicado qeu tiene
2 gb de ram
16 de almacenamiento
doble núcleo
conexion por wifi no por 3 g
Cámara  pantalla de 10'1
Se puede conectar a la tele y no lleva para meter usb pero hay un adaptador

Qué os parece ??
YO no entiendo nada, pero me ha sonado bien , la he tenido y era bstante wapa, aunque lo que importa son ls prestaciones


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2014, 07:51 am »

¿Recuerdas las "netbooks"?

Ya nadie compra una "netbook".

Cuídate de las modas pasajeras.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2014, 13:35 pm »


Sï, las recuerdo, estuve a punto de comprarme una porque para ir al pueblo el pc era muy pesado
Además llevaba windows y Office ...

Esta tablet es bastante completa, y te la puedes echar al bolso, pero lo que yo no entiendo mucho es eso de Ram , memoria interna, doble núcleo etc

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2014, 14:26 pm »

Yo de tí sería castiza...


http://www.hofmann.es




Que sí, que son muy bonicas las tablets, phablets, smartphones, wereables, y demás cosas inútiles acabadas casi todas en "ablets", hasta el reloj de Michael Knight (el del coche fantástico) te venden ya... Como SmartWatch...



Como teléfono, el móvil.

La música en los mp3.

Internet en los ordenadores y portátiles.

Las fotos con la cámara y en su álbum correspondiente...


Un saludo.


P.D.: Es cierto no me gustan los wereables, a no ser que para medirte la glucosa en sangre debas llevar el aparato en el brazo mientras corres, ahí si son útiles.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2014, 17:13 pm »

No sé , tengo bastantes dudas, por eso pregunto

Por una parte la comodidad de no llevar el móvil que pesa bastante, pero claro son casi 200 euros y demasiada utilidad no le voy a dar, tampoco lleva el Office creo y no Windows si no Android ..

No sé tengo la cabeza liada ..
No veo con claridad
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2014, 19:10 pm »

Veeeenga  :rolleyes:


Seré bueno...



Pos un trasto más, que llegará hasta ande llegue y que perderás cuando te roben el bolso, sencillote.


Compáralo como si fuera un PC, tiene su procesador, tiene su RAM, tiene su gráfica y su disco duro ampliable por ranura SD.

Y una touchscreen grande, como los próximos PCs, ahh no, que los próximos PCs usarán el kinect o cosa parecida para que hagamos el mono delante de la pantalla que será de aire...


En resumen, coge uno que no se salga del presupuesto y le haces un video y nos lo pones para que aprendamos, y te haces un canal en youtube que en vez de Constance and her world diga Constance and her widgets y punto  ;)


Un saludo.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2014, 02:31 am »

Hola Constance, me alegro de volver a verte por aquí.
Te comento... la marca no es Edison, si no BQ, una marca española que lo esta haciendo muy bien y que esta creciendo año tras año.
Como la mayoría de sus productos, sus tablets tienen una buena relación calidad/precio, por lo que son totalmente recomendables.
Ademas de esto, tienen un SAT de lo mejor que vas a encontrar en tu vida, y se preocupan de actualizar sus productos y sacar actualizaciones para corregir fallos, cosa que otras compañías low-cost no suelen hacer.
Sobre la tablet que preguntas, no tiene doble núcleo, viene con quad core, que si no estas muy puesta en estos temas son 4 núcleos.
HAS DE COMPRAR LA EDISON 3, porque la acaban de sacar al mercado y vale lo mismo que la EDISON 2. Ni que decir tiene que viene con mejores características (aunque similares) sobre todo la pantalla, que cuenta con mayor luminosidad y se ve mucho mejor (he probado las dos durante mucho tiempo) que la de su antecesora.
Cuando probé la del Edison 3, si me dio la sensación de estar ante una pantalla tipo Galaxy tab 3.

No me enrollo mas, si quieres una BQ, compra la que te digo, y si no pues valora otras opciones.

Un saludo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2014, 23:53 pm »

 

Hola Randomize:
Verás es que lo que me dices de coger un pc que no se salga del presupuesto, el problema es que pc ya tengo el portátil y claro para comprarme otro parecido pues no me soluciona el problema, ya que lo que yo quiero es cuando me vaya al pueblo poder poner las fotos y alguna peli que lleve en un pedrive y algo asi, o incluso dejarla en el pueblo y cuando vaya llevarme sólo los pendrives y no tener que cargar con el portátil, que parece que no pero entre el pc, el cargador , el ratón y los auriculares se prepara un buen peso ...

Randomize, me dices que me haga un canal en youtube, pero ya lo tengo, otra cosa es que ultimament estoy off en mi vida "on line"
Este es el enlace a mi último vídeo

http://youtu.be/lI1x-3qipLg?list=UUHGnbU8xo8D3ANaklsjnYHQ  ;D ;D

Hola beholdthe
 Si, que es cierto, estoy de nuevo por aqui y seguiré porqeu estoy haciendo un fotomontaje donde aparezco con Christopher Lee en el papel de Conde Drácula, que me está quedando: mal no !! Lo SIGUIENTE ...asi que cuando lo tenga lo pondré a ver que os parece y que puedo mejorar ..
Pero centrando el tema: he mirado la BQ Edison 3 qeu es la que me aconsejas, y se ve bastante, bastante wapa, muy completa, le he ojeado aqui ..

http://www.bqreaders.com/productos/edison-3.html
Lo que le falta es una ranura para meter los pens, pero me dijo el de pc box, que hay un aparatin que lo metes en la ranura que tiene , qeu es como la de un teléfono y en el otro extremo se puede poner el pen ..

No sé si llevara algo parecido a Office, y en cuánto al sistema Android, estoy familiarizada un poco con él porque es el que llevan todos los smartphones ...
Además el precio es el mismo  200 euros y no es un portátil, pero para lo que yo la quiero puede valer

A ver, al final lo que hago .... ;D ;D
« Última modificación: 25 Septiembre 2014, 23:55 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre 2014, 23:59 pm »

Este es el cablecito para que puedas ponerle el Pendrive...... ;D



Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Edison tablets
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2014, 00:17 am »

 Hola Simorg
Sí, ese es, y luego le pondré otro aparatin que de un toma te saca cuatro, porque en el portátil, me lo compré ya que de las tres ranura, una para el ratón, otra para la impresora, pues sólo me quedaba lbre para poner un pendrive , eso cuando no estaba descargando algo del telefono (entonces no me quedaba nada libre ) por eso me he comprado un aparatin que de una salida lo metes y tienes cuatro ...está bien la verdad

También me compré un lector de tarjetas y me dijo el de pc box que habia un cable para conectar la tablet a la tele y lo que tenga en ella se reproduzca en la tele, sin necesidad de como hasta ahora hacía yo, grabar las pelis en un dvd..

Es más cómodo, porque puedes verla y si te gusta la grabas a un dvd para conservarla, pero si simplemente es una peli de domingo tarde para pasar el rato, pues no necesitas pasarla a dvd, y tenerla ahi para siempre, si no que la ves y luego tranquilamente la borras ..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con simulacion de un cirucito con TINA / EDISON 4
Electrónica
dito3 2 3,165 Último mensaje 30 Marzo 2013, 18:20 pm
por Firos
Tablets
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
maxim_o 0 1,784 Último mensaje 27 Abril 2013, 18:01 pm
por maxim_o
Windows en tablets
Dudas Generales
Zorronde 3 2,899 Último mensaje 26 Junio 2013, 06:13 am
por Zorronde
A golpes con los tablets
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,489 Último mensaje 30 Junio 2013, 19:37 pm
por palo_tes
Edison, el increíble ordenador de Intel del tamaño de una tarjeta de memoria
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 9 Enero 2014, 01:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines