elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda tv para pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda tv para pc  (Leído 6,297 veces)
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Duda tv para pc
« en: 2 Febrero 2012, 19:30 pm »

Hola que tal, ( solo me faltan algunos componentes para empezar con el montaje :D )
como es una duda diferente abro este post.

Como dice el enunciado, necesito opiniones/sugerencias sobre un tv de 32/37 pulgadas (37 preferiblemente :P ) tiempo de respuesta bajo etc, ya sabes un buen tv para usar como monitor pc :D

Presupuesto de 500€ para abajo :D ( se puede pasar un poco de 500 pero no mas de la mitad ( osea mas de 550, si es mucho menos de 500 muchisimo mejor :P ).

Ya saben es para jugar a full :P ( ah y que se pueda colgar en la pared y que sea finilla no muy tocha :P )

Gracias.



« Última modificación: 2 Febrero 2012, 19:41 pm por [A]ru » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2012, 21:17 pm »

Veo mejor un BUEN monitor para ordenador (o dos si quieres multimonitor) que una TV para el PC... sobre todo si se trata casi exclusivamente para jugar.

Ya habría que mirar ciertos modelos de monitores en función de lo que busques.


Saludos!!


« Última modificación: 2 Febrero 2012, 21:20 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2012, 21:26 pm »

Veo mejor un BUEN monitor para ordenador (o dos si quieres multimonitor) que una TV para el PC... sobre todo si se trata casi exclusivamente para jugar.



Ya sabia yo que dirias eso jaja y lo se porque yo tambien pienso igual, para algo estan los monitores, pero tengo un full hd de 23 pulgadas, estoy aqui ahora mismo delante de el y chico, que quieres que te diga, se me queda pequeño jaja.

Si, multimonitor ya lo habia pensado pero paso, no me gusta eso de tener una separacion negra entre pantalla y pantalla, lo digo por experiencia, nunca me acostumbrare :P

Por eso la tv :D ( no es solo exlcusivo para juegos, vamos es lo mas esencial porque es lo que mas uso :PP, pero tambien es para uso pelis , tv etc, ya que en mi cuarto no hay television pues ya le doy ese uso :D )

Que hacemos entonces? :P

Saludos !

En línea

kitell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2012, 21:42 pm »

porque no te compras un monitor y le pones una tarjeta sintonizadora de tdt en tu torre?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2012, 21:47 pm »

Es que usar un pantallon (de TV encima) de las pulgadas que comentas a corta distancia cuando tengas que usarlo con el ordenador, pffff, tienes que estar a cierta distancia.

Ahora, si me dices que es que te hace falta una TV para tu habitacion y tal también pues... :rolleyes:

Lo suyo es un buen monitor para PC... ya se te queda el monitor de 23' pequeño? jajaja xD


salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2012, 21:51 pm »

Citar
tengo un full hd de 23 pulgadas, estoy aqui ahora mismo delante de el y chico, que quieres que te diga, se me queda pequeño jaja.


Hablamos de tamaño, ya se que puedo comprar un sintonizador tdt, y mas cosas como lo sugerido por Aprendiz-Oscuro ( multimonitor )

Pero quiero algo grande 32/37 pulgadas ( preferiblemente 37 ). Si por poder puedo hacer muchas cosas jaja pero mientras sea menor de 32 pulgadas, no gracias :P


Gracias por tu idea, se agradece :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si Aprendiz se me queda peque jaja, te explico.

Mi escritorio digamos que no es el tipico en el que estas a 50 60 cm de la pantalla, yo estare de mi pantalla a unos mm 130 o 140 cm

Por eso te digo :P ( e visto las recomendaciones de distancias sobre las diferentes pulgadas de pantalla y creo que estara bien :D )


Gracias !
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 21:53 pm por [A]ru » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2012, 22:03 pm »

Lo suyo es si vas a ver poca TV hacer lo que te comento kitell y hacerte con un buen monitor de PC.... pero si insistes en una pantalla de TV de 37"... pues nada.

Supongo que te habrás  fijado en los precios a los que estan las pantallas de TV de 37" DECENTES? nu? :rolleyes:


Saludos!! ;D
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 22:10 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2012, 22:24 pm »

Si hay algun buen monitor de 32 pulgadas voy a por el de cabeza, pero lo dudo...
Corrigeme si me equivoco :P


Mi monitor actual no es moco de pavo, me deje su pasta en su momento ( este verano pasado ) y no porque me dejara su pasta es bueno, si no porque tiene buenas caracteristicas :D


Pero se me queda peque D:

Me habia fijado en esta:

http://www.alternate.es/html/product/Televisores_LED/LG/37LV375S/542009/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Televisores&l2=LED

o esta

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue37d5500_led_37_.html
En línea

kitell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2012, 22:28 pm »

yo el otro dia estuve por mediamark (para comprar mi monitor) y habia una pantalla de estas 3d,led,full hd,400hz pero 32 pulgadas:

LG 32LW470 S

lo que tienen estas ofertas de esta tienda es que te lo ponen baratillo pero son modelos que poca gente a comprado y tambien tienen posibilidades de salir algo defectuoso, pero lo puedes cambiar...

Edito: Se me olvido, es por 500€ y esta mejor que las que comentastes...
En línea

[A]ru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Duda tv para pc
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2012, 22:36 pm »

Mediamark tiene muy mala fama por si tienen fallos o vienen defectuosas o se rompen :PP, vamos la garantia :P
Asique voy a ver si la encuentro en otra tienda :P

Gracias ! :D


--------------------------------------------------
Edito

puede ser esta?

http://www.pccomponentes.com/lg_32lw4500_32__led_3d.html

pero esque no me mola el 3d :P
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 22:42 pm por [A]ru » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Una duda para grabar DVD
Multimedia
shafala 2 1,908 Último mensaje 28 Abril 2004, 21:37 pm
por Songoku
Duda para copiar VCD
Multimedia
Lainuxxx 3 1,979 Último mensaje 9 Julio 2004, 12:08 pm
por Lainuxxx
duda para songoku
Multimedia
kukoc 3 1,705 Último mensaje 29 Enero 2005, 02:44 am
por Songoku
Duda para acceder al registro y para encontrar
Programación Visual Basic
vampyryc 2 1,362 Último mensaje 11 Enero 2006, 18:18 pm
por programatrix
Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. « 1 2 »
Programación Visual Basic
ositocaro 17 7,356 Último mensaje 30 Agosto 2010, 15:16 pm
por goldarg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines