Autor
|
Tema: Duda sobre memoria Ram (Leído 11,106 veces)
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Primero es que no se puede, y segundo que por más que te empeñes en ponerlas los slots son distintos, no podrias ponerlas. Fijate en el verde. salu2.
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 01:33 am por simorg »
|
|
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Nono, las memorias andan siempre a la misma velocidad, no puede andar una a 667 y la otra a 800, chequeá tus facts.
Son problemas de "latencia" XDD no de lactancia... Sorry, me causo gracia.
te compento q aveces es mi idea mandar ese tipo de palabras para q la gente se raia, sino el foro se torna muy aburrido y muy formal....
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
te compento q aveces es mi idea mandar ese tipo de palabras para q la gente se raia, sino el foro se torna muy aburrido y muy formal.... De eso se trata, de mantener un foro serio y formal ante todo, pero una pizca de humor en alguna ocasión no viene mal Saludos!
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 01:43 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
VILLANO
|
Pues una pequeña coletilla antes de abandonar el tema. Hay mucha diferendia de dual channel a single channel? P.D: Tengo dos de 2gb en zocalo 1 y 2. (single channel) O quizas mejor 1 y 3.(dual channel). E 6650 (con intecion de overcloking) nvidia 240 GT Por si aporta algo mis caracteristicas. Gracias.
|
|
|
|
RM-NCE-1
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Ahhh y me surgio otra duda mas, estoy conciente que WinXP solo visualiza 3Gb de ram no mas, mi pregunta es teniendo Windows Seven si me compro 2 memorias de 2GB me reconoce 4 GB o solo 3?? y en caso que sea solo 3, no me conviene mejor comprarme 1 de 1gb y otra de 2 GB? gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Eso no es cosa del tipo de SO, es cosa de la versión. Cualquier versión de 64 bits te coje los 4GB enteros... De hecho creo que coje hasta 16 terabytes (o eran más ceros? xD)
@El que preguntaba lo de los canales:
Sí, se nota muchísimo de single a dual. No tanto de dual a triple.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
VILLANO
|
No tanto de dual a triple.
Ahora me dejastes peor que estaba, a que te refieres que si pongo 3 modulos es mejor que poner 2? Imagino que cuanto mas pongas mejor. Pero a lo que me refiero es que si hay diferencia? es que lo tengo en single channel. Era por eso mi pregunta.
|
|
|
|
RM-NCE-1
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pero a lo que me refiero es que si hay diferencia? es que lo tengo en single channel. Era por eso mi pregunta. Como ya se te ha dicho si que hay diferencia. Coloca los modulos de memoria para Dual-Channel. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |