elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda entre 2 tarjetas graficas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda entre 2 tarjetas graficas  (Leído 2,620 veces)
proview

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Duda entre 2 tarjetas graficas
« en: 30 Octubre 2012, 13:37 pm »

Hola!

Escribo en el foro porque tengo duda entre dos tarjetas gráficas. Me estoy armando una torre de pc y mi duda es entre la:
- Gtx 650 1GB

y la

- GT 630 4GB

Ya sé que es muy superior la Gtx 650 1GB, pero mi duda es: me quedaré corta con 1GB? Mi uso del pc es:

Dos juegos, el World of Warcraft y Los Sims 3. Me gusta jugar a resolución máxima y me gustaría ponerme una tarjeta gráfica que me permita jugar a resolución máxima y que no se me quede corta para las futuras expansiones de estos juegos.

A parte de juegos, uso photoshop, otros editores de fotografías... y el uso normal.

Actualmente tengo esta tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5650 1GB

Si elijo la GTx 650 1GB, el pc será un i7 y si elijo GT 630 4GB, será un i5 y los dos con 8GB de RAM.

La resolución de mi pantalla es de 1920 x 1080.

Gracias,


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda entre 2 tarjetas graficas
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2012, 14:05 pm »

Cual es el presupuesto maximo para gráfica? Lo digo por si te puedes estirar algo mas.

Para jugar no te hace falta un i7 y mucho menos para los sims y el Wow unicamente. Con un i5 para ese uso tendrias perfectamente y si te vas a por uno con multi desbloqueado podrias hacer Overclock y aumentar el rendimiento.

En cuanto a gráfica GTX650 o GTX 650 Ti? :P Si puedes irte a por la de 2GB y no te supone un problema, seria lo mejor. De cara a nuevos titulos o juegos en los que vayas a exprimir mas la tarjeta aplicando resoluciones altas, filtros etc....

Citar
Si elijo la GTx 650 1GB, el pc será un i7 y si elijo GT 630 4GB, será un i5 y los dos con 8GB de RAM.

Por lo que veo, una torre ya montada :rolleyes:


Saludos!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
proview

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Duda entre 2 tarjetas graficas
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2012, 14:24 pm »

Gracias por vuestras respuestas. Después de valorar vuestras respuestas y ver otros foros, estoy entre estas dos torres:

1ª opción: Intel Core i5 3570K (4x3,40GHz), 8GB de RAM DDR3, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 2GB, Disco duro de 1TB HDD SATA3, MB ASUS P8B75-M USB3.0 / Coolermaster 450W 80 --> 699€

2ª Opción: Intel Core i5 3450 (4x3,1GHz), 6GB de RAM DDR3, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti 1GB, Disco duro de 2TB SATA2, Los datos de placa base, etc, no salen. --> 599€

Lo que yo hago con el pc (para que quede claro): juego a solo 2 juegos (no voy a jugar a otros juegos): los Sims 3 y el world of warcraft. Luego hago trabajo normal, uso el photoshop, dreamveawer, etc ¿Cuál de las dos opciones creéis que es la mejor?

Luego, algunos me habéis dicho de hacerlo por componentes y os ofrecéis a ayudar. Bien, se puede montar alguna torre con las características que quiero por 700€ y enviandolo fuera de España, ya que actualmente NO vivo en España. Ni 725, ni 750€ y, muy importante: puesto en casa. Los precios que yo pongo en los de arriba son precios cerrados ya, CON el iva incluido y traído a casa, ya que no hay gastos de envío. No quiero pagar más de 700€. Como no creo que hayan pc's con todo montado y traído a casa por 700€, ¿cuál de las dos opciones aconsejáis?

P.D: No voy a hacer Overclock a mi pc.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo!!! :d
« Última modificación: 30 Octubre 2012, 18:00 pm por proview » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda entre tarjetas
Materiales y equipos
bkr_man 4 2,729 Último mensaje 15 Junio 2009, 10:04 am
por Yorick
¿Duda entre estas 3 Tarjetas?
Materiales y equipos
yoyoalee 0 2,466 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 20:43 pm
por yoyoalee
¿Que diferencias hay entre estas tarjetas gráficas?
Hardware
beholdthe 4 3,007 Último mensaje 27 Junio 2015, 02:40 am
por beholdthe
Duda entre dos gráficas. ¿Opiniones?
Hardware
Javi Metal 3 2,167 Último mensaje 3 Diciembre 2015, 14:45 pm
por Orubatosu
duda con tarjetas graficas
Hardware
Robocop8 0 2,021 Último mensaje 15 Abril 2019, 17:25 pm
por Robocop8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines