Autor
|
Tema: Duda de elección. (Leído 4,302 veces)
|
dantemc
:D
|
Hola, pues ando con ganas y un poco de ahorros, sólo tenog un problema , acá no hay tiendas especializadas de hardware así que lo poco (o mucho ) que he conseguido me ha dejado medio satisfecho, apenas acaba de llegar el phenom ii x6 1055T, y pues me ha entrado locura.
El problema reside en que sólo tengo a mano dos boards, las cuales según he averiguado, no son nada de lo mejor y tienden a ser de lo peor, asi que, decidí venir a consultar con los gurús del HD, si tuvieran que elegir entre una de éstas dos, cual sería su elección?:
BOARD ASROCK N68C - S BOARD MSI GF615M-P33
de igual manera acepto recomendaciones y si me toca importarla ps lo intentaré, pero no es un buen sentimiento comprar todo menos la board y esperar que llegue.
Gracias.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Pharox
^^!
|
Ni loco vayas a tomar esas placas para un x6 1055T esa placa solo acepta 1000 de bus y es de lo peorsillo ese chipset, la verdad haz un pequeño esfuerzo y buscate una 780g, en un rato me conecto con mas calma y te busco mas especifica cual puede servirte, tienes alguna pagina donde vayas a comprar?
Saludos.
|
|
|
|
------------------------------------ Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro... ------------------------------------
|
|
|
dantemc
|
ebay, tendría que importar entonces, o en su defecto www.mercadolibre.com.co pero te aviso, te puedes arrepentir de haber entrado en ésa página jajaja. Voy a buscar la que me dices. Gracias
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
dantemc
|
bueno, la buscaré en ebay , y por otro lado . Gracias también. -------- la encontré por 20 dolares , nueva.
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2011, 22:17 pm por dantemc »
|
|
8-D
|
|
|
Pharox
^^!
|
Hey cuidado que he entrado en ebay y lo que hay en 20$ no es la placa es el shield de atras! ten cuidado y compras eso y cuando llegue te pegas la decepcion del año!
Saludos.
|
|
|
|
------------------------------------ Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro... ------------------------------------
|
|
|
dantemc
|
JAJAJAJA si bueno, jajajajjajaja
:$
|
|
|
|
8-D
|
|
|
kiler
|
Ninguna de las dos placas te senta bien, la msi esa solo tiene 1 puerto pci express... ve por una asus nueva y ojo con el chipset,,,, ah y otra cosa... echale un ojo al phenom II Black Edition que por ahi anda volando con el rendimiento y te cuesta menos lana
|
|
|
|
|
|
|
|
|