elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud  (Leído 2,117 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
« en: 30 Octubre 2018, 15:58 pm »

Hola muchachones que talco?

Pues me cree una instancia en Google cloud free con características

  • Window server 2008
  • Nvidia Tesla p100

Al entrar, en administrador de dispositivos se debe instalar el driver de la gráfica, lo cual hago, pero es demasiado lento aún, dado que por lo visto con escritorio remoto el Driver de la vga se deshabilita

Alguna manera de ejecutar con gráficos pero de la Tesla?,  Intenté con teamviewer la conexión, pero debo tener el rdp activo  :-[ [/size]



Solución funcional actual

https://cloud.google.com/compute/docs/gpus/add-gpus#verify-driver-install

instalar solo este driver  :xD

386.09_grid_win8_win7_server2012R2_server2008R2_64bit_international

me permite ejecutar un pequeñin juego


« Última modificación: 4 Noviembre 2018, 04:55 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2018, 19:47 pm »

No has probado con linux? nvidia tiene drivers oficiales para debian y ubuntu y andan muy bien, de hecho las puedes usar incluso sin un gestor gráfico, para sacarle provecho a la potencia de la gpu para calculos complejos (de eso se trata nvidia tesla) como la minería de criptomonedas .

Saludos.


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2018, 19:51 pm »

No has probado con linux? nvidia tiene drivers oficiales para debian y ubuntu y andan muy bien, de hecho las puedes usar incluso sin un gestor gráfico, para sacarle provecho a la potencia de la gpu para calculos complejos (de eso se trata nvidia tesla) como la minería de criptomonedas .

Saludos.

Gracias jefe. Que interesante sobre minar nunca se me ocurrió, lo hice con la mia una vez para minar xmr monero

Pero esta Tesla la quiero usar para correr una aplicación gráfica, el detalle es que como me conecto vía rdp la gráfica no se activa XD

Esta Tesla tiene también el driver directo de Nvidia y logró su instalación normal. Pero nada.

En mi pc corre la aplicación que necesito bien, he incluso un amigo se conectó a mi pc para ejecutar y testear la app y pudo hacerlo vía teamviewer.

Con una Tesla debería ser mucho mayor el rendimiento.
« Última modificación: 31 Octubre 2018, 00:09 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2018, 22:37 pm »

Citar
Con una Tesla debería ser mucho mayor el rendimiento.

No necesariamente, siempre estarás restringido por el software que hace el streaming entre el escritorio cloud y tu pc, súmale a eso la latencia a traves de internet, por ejemplo, lo que tu ves a 60fps en tu pc, online lo vas a ver mucho mas lento o con menos calidad ya que necesitarás enviar 60 imagenes full hd por segundo y eso es muy dificil de lograr ya que hay que sumarle la interacción con tu teclado, mouse, gastar cpu en compresión, etc.

Por ejemplo, desde team viewer jamás lograrás ver un juego full resolución con todos los colores y a 60fps, a menos que uses una tecnología como la de streaming de juegos de google o nvidia ya que ellos usan un brigde directo entre su hardware y el sistema de envío de video/audio comprimido con poca pérdida de calidad.

Ni hablar de vnc, rdp y esas cosas.

Lo que si podrás hacer es que un juego o app se ejecute bien fluido en el servidor remoto, pero no podrás observar su desempeño a menos que utilices un capturador de pantalla y grabes un tiempo y luego te descargues el archivo de video.

Saludos.
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Driver Tesla sobre escritorio remoto en google cloud
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2018, 22:45 pm »

Gracias jefe totalmente de acuerdo cuento por lo menos con 50mg de Inter, ahora la tecnología de Nvidia y Google pues es de lo mejor ahorita,

Quiero probar es un juego tipo RuneScape old sus gráficos son muy reducidos un 3d con poca resolución, que se puede jugar con un computador de bajos recursos con 2gb de ram y procesador dual Core lo corre tranquilamente.

Como esta hecho en Java quiero testear Reflection y otras cosas  :xD modificaciones en runtime

Entonces me parece tan decepcionante que ni siquiera pueda ver eso , es que la Tesla y el rdp , algo está entramado ahí, poniendo la mía como cloud con i5 y 8gb de ram accediendo desde Ecuador el juego es más jugable, mucho más , bueno muchísimo más q en ese cloud XD mi amigo no noto casi lag XD
« Última modificación: 31 Octubre 2018, 00:10 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines