Autor
|
Tema: Disco duro externo, Toshiba no se detecta (Leído 6,577 veces)
|
CybeRoot
|
Machacador, no se si me podrás ayudar. Esta vez estoy utilizando un Western Digital de 2TB. A mi pesar, tengo el mismo problema hoy al intentar arrancar desde el disco externo, el portatil no me lo reconocía. Es decir, la utilidad de discos lo reconoce, pero no tengo la opción de arrancar desde el disco externo.
|
|
|
|
All Or Nothing, meaby you gonna be deciding for *****
|
|
|
Machacador
El original...
|
Pero antes si lo podías arrancar y ahora no, o es la primera vez que lo usas???... ese disco ya tiene cargado el SO???... Algunas maquinas no pueden leer discos de varios teras y hay que particionarlos... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
CybeRoot
|
Pero antes si lo podías arrancar y ahora no, o es la primera vez que lo usas???... ese disco ya tiene cargado el SO???... Algunas maquinas no pueden leer discos de varios teras y hay que particionarlos... Saludos. Antes si que podía, pero ahora no. Es raro en ambos disco instalo, creo que de forma correcta, pero al de un tiempo el PC no me permite arrancar desde él. Lo detecta perfectamente, pero en el momento de seleccionar el disco de arranque no me da la opción de usarlo.
|
|
|
|
|
|
|
6666
Wikileaks.org
|
Yo solia tener un problema con mi ssd, luego de x tiempo se reiniciaba varias veces. La solucion fue activar la virtualizacion en el mother. Si el tuyo es un ssd, entonces esta deberia ser la solución.
|
|
|
|
|
|
|
CybeRoot
|
Yo solia tener un problema con mi ssd, luego de x tiempo se reiniciaba varias veces. La solucion fue activar la virtualizacion en el mother. Si el tuyo es un ssd, entonces esta deberia ser la solución.
Es un WD Elements TM USB 3.0 SS de 2 TB
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no detecta disco duro externo
Windows
|
tetelestai
|
9
|
12,933
|
17 Enero 2012, 15:50 pm
por Randomize
|
|
|
Mi poratil no detecta mi disco duro externo
Windows
|
robertito_prado
|
1
|
2,218
|
22 Enero 2013, 20:09 pm
por flacc
|
|
|
mi disco duro externo toshiba esta dañado
Hardware
|
Ricky_Mario
|
0
|
4,574
|
7 Febrero 2015, 00:59 am
por Ricky_Mario
|
|
|
¿Qué hacer si el PC no detecta una memoria USB o disco duro externo?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,498
|
25 Noviembre 2015, 19:12 pm
por wolfbcn
|
|