elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  DELL VOSTRO 1510
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DELL VOSTRO 1510  (Leído 3,650 veces)
luna-1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
DELL VOSTRO 1510
« en: 18 Febrero 2013, 13:16 pm »

tengo dos problemas:
- mi portátil es un dell vostro 1510 y utilizo un cargador compatible. el cargador suministra corriente al pc pero no carga la batería y la batería es nueva.
- pensado que era un problema de conexión porque no acoplaba bien la clavija del ordenador intente limpiarlo con una especie de alambre y se me quedo dentro y ahora la clavija del adaptador aún entra menos.
como puedo solucionar ambos problemas, porque he intentado sacar el trocito de alambre invirtiendo el pc pero nada, no sale.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: DELL VOSTRO 1510
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2013, 13:57 pm »

Pfff.

A quien se le ocurre meter un alambre y dejarlo dentro? :o Cargador compatible, a saber que cargador habrás puesto, si es uno de los baratuchos de dudosa calidad puedes tener algunos problemillas, lo suyo hubiera sido (o sería mas bien) poner uno similar con las mismas caracteristicas del que ya te venia, hay adaptadores compatibles que pueden llegar a durar un suspiro.

Citar
intente limpiarlo con una especie de alambre y se me quedo dentro y ahora la clavija del adaptador aún entra menos.

xDD

Podrias probar con un pequeño iman o bien desmontando. En cuanto a la bateria, se supone que habras puesto una bateria acorde con tu portatil como la que tenias anteriormente (si es que llegaste a realizar el cambio) Si te fijas bien no eres el unico con el problema de la bateria en estos modelos. Te fijaste si con el portatil apagado llega a cargar? Haciendo uso unicamente del adaptador llegas a tener algun problema?


Saludos


« Última modificación: 18 Febrero 2013, 16:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
luna-1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: DELL VOSTRO 1510
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2013, 16:20 pm »

gracias por contestar.
no se me ocurrió dejarlo dentro simplemente se me fue y ya no pude sacarlo.
el cargador es universal (TRUST 100w 19,5v) y cuando fui a comprarlo me dijeron que servía pero la verdad es que cuando compre este cargador la batería original ya no me funcionaba por eso ahora que pude comprar una batería nueva de las mismas características que la anterior es cuando me doy cuenta de que no carga.
voy a probar a sacar el alambre con un imán y ya te diré.
sí me fije y no carga de ninguna manera ni con el portátil apagado ni encendido



de momento tengo solucionado lo del alambre, pude sacarlo con la ayuda de un aspirador doméstico.  ;-)
en cuanto al cargador no me da problemas me suministra corriente al pc pero no carga la batería.
ayer compre otro cargador, por probar, y lo mismo. lo que observo con ambos cargadores es que en cuanto lo conecto al ordenador me pone que la batería está cargando (tanto con el ordenador encendido como apagado que me marca la luz de batería) pero en cuestión de un par de segundos deja de cargar ¿por qué ocurre esto?
« Última modificación: 19 Febrero 2013, 14:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dell vostro 1500 problema con cpu fan
Hardware
dulfo 1 4,277 Último mensaje 5 Julio 2011, 23:54 pm
por simorg
Dell presenta el nuevo Vostro V131
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,903 Último mensaje 15 Agosto 2011, 03:51 am
por KarlosVid(ÊÇ)
[URGENTE! SIGUE SIN RESOLVER!!!] Problema Con Dell vostro 220
Hardware
Miscognitoss 2 7,395 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 01:23 am
por Miscognitoss
problema con una impresora hp 1510
Electrónica
adamsst 1 3,556 Último mensaje 13 Abril 2014, 00:37 am
por Meta
Bateria de Dell Vostro 1510
Hardware
caminante1 2 2,835 Último mensaje 25 Febrero 2015, 21:45 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines