elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Bateria de Dell Vostro 1510
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bateria de Dell Vostro 1510  (Leído 2,800 veces)
caminante1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Bateria de Dell Vostro 1510
« en: 25 Febrero 2015, 05:56 am »

parece que tengo el "clásico problema de las dell vostro" según ley por este foro... resulta que tengo una dell vostro 1510 con win 7, intel(R)core(TM)2 duo CPU T5670@1,80Ghz, su batería vieja llego al final de su vida útil y la cambie, pero la batería nueva no cargaba, reclame la garantía y me dieron una nueva pero tampoco cargaba, le probé con otro cargador entonces si funciono, le compre un cargador nuevo original, igual que la batería, pero resulta que no carga con el cargador nuevo, probé con el viejo y entonces si cargo, al menos por unos días, luego tampoco... actualice controladores, revise la Bios y busque una actualización y el problema persiste, busque a un amigo técnico y le pedí que me le hiciera el "exorcismo"... y el chistoso me la regreso con un crucifijo (la verdad me reí bastante), ahora no se que hacer! si alguien tiene alguna sugerencia razonable la verdad la agradecería bastante... :silbar:


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bateria de Dell Vostro 1510
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2015, 08:34 am »

no será que el pin de carga está desoldado? cuando conectas los cargadores windows siempre te dice que se conectó un cargador?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Bateria de Dell Vostro 1510
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2015, 21:45 pm »

Los cargadores dell  llevan un chip para identificar que el cargador es original y compatible.
Si lo cambiaste nuevo y original me extraña que no funcione. Cuando quitas el pin central lo que ocurre es que el portatil funciona correctamente pero en la bios no reconoce la fuente. Además una de las cosas buenas es que entrega toda la potencia.

Ese ultimo punto es muy importante... en equipos de alto rendimiento se suele quitar ese pin para evitar el throttle. Pero ojo al quitar el pin no carga las baterias.

Si por alguna razón no carga puede ser debido a eso. O que la clavija está en graves condiciones.

« Última modificación: 25 Febrero 2015, 21:50 pm por Bundor » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dell vostro 1500 problema con cpu fan
Hardware
dulfo 1 4,246 Último mensaje 5 Julio 2011, 23:54 pm
por simorg
Dell presenta el nuevo Vostro V131
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,878 Último mensaje 15 Agosto 2011, 03:51 am
por KarlosVid(ÊÇ)
[URGENTE! SIGUE SIN RESOLVER!!!] Problema Con Dell vostro 220
Hardware
Miscognitoss 2 7,366 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 01:23 am
por Miscognitoss
Cuanto (en teoria) debe durar la bateria dela Dell Inspiron
Hardware
lobitox 1 5,483 Último mensaje 24 Febrero 2012, 15:35 pm
por Aprendiz-Oscuro
DELL VOSTRO 1510
Hardware
luna-1 2 3,616 Último mensaje 18 Febrero 2013, 16:20 pm
por luna-1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines