elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada  (Leído 3,477 veces)
Elneuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada
« en: 22 Enero 2012, 01:34 am »

Hola buen dia... soy nuevo por el foro.

Tengo el roblema con lo siguiente:

Me regalaron una dell mini, el dueño me dijo que ya no servia, ya que no arrancaba el SO

intente restaurarla con windows xp sobre una pendrive... a la hora de querr hacer el formato se quedaba trabada.... asi intente varias veces, hasta que me puse a investigar y me di cuenta que esas dell tiene discos SSD. Total viendo varios foros me tope con uno donde dicen que se puede hacer el formato via linux en una pen drive, lo intente y a la hora de que empieza a cargar los archivos a la ram me marca un error de IN/OOUT...

Sera que la ram esta dañanda??

Hago los test del bios y pasa todos bien.

Agradeceria algun ayuda.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2012, 03:01 am »

Te has fijado en las caracteristicas del equipo? estado del disco o discos duros? Para comprobar la memoria RAM tienes Memtest, lo tienes en el CD de Hirens, podrias dejar 1 solo modulo o incluso cambiar de slot. Ya puestos podrias comprobar el estado del disco duro también (tienes herramientas para ello en el CD de hirens).

Fijate en el estado de la placa base también (si puedes desmontarlo). Has llegado a probar con alguna Live? No llegaste a resetear claro.


Saludos!


« Última modificación: 22 Enero 2012, 03:03 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2012, 03:42 am »

Es el disco duro, yo compre este pedazo de cagada cuando salio por $500 y a las 2 semanas el disco SSD de 16GB dejo de funcionar.

Obligue a los de DELL en mandarme uno nuevo sin yo mandarles otro, me pelie con ellos por el telefono  , yo alegaba que no iba a mandar mis datos para que alguien mas los pueda recuperar despues (y tengo razon en esto), asi que me mandaron uno nuevo :D asi que pon atencion si todavia tiene garantia o si existe alguna garantia extendida de parte de DELL para este tipo de problemas porque este disco salio muy malo.

Aprendi mi leccion, $500 Dolares en una mierdita con 16GB ??? un disco duro que no sirve y que es caro remplazar si pagas de tu bolsa y con win XP !!! HOME !! nooo

y luego DELL !! nooo ya me hiciste llorar.  :-( :-( :-( :-(

cuanta cerveza no pude haber comprado con ese dinero ?



me olvide , creo que se puede instalar un disco de 2.5 en la mini 9 , CREOO ! no estoy seguro asi que buscale, pero CREO que con maximo de 32GB)....  no estoy seguro de esto , llama a los de DELL y te diran en 5 minutos, o buscale en google........


y lo de mi caso con DELL creo que tuve que mandar toda la maquinita entera sin el disco , y me mandaron la misma con uno instalado, o solo me mandaron uno nuevo no recuerdo ya hace como 36 meses de eso X_X

« Última modificación: 24 Enero 2012, 14:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dell mini inspiron 910 SOLUCIONADO!
Windows
promete0 4 19,196 Último mensaje 16 Junio 2010, 14:42 pm
por promete0
Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 « 1 2 »
Hardware
airtraffic 15 13,687 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 00:42 am
por simorg
como saber si una tarjeta esta dañada...
Electrónica
Sk9ITk5Z 0 7,028 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 17:24 pm
por Sk9ITk5Z
me parece que la ram esta dañada...
Hardware
flacc 5 4,019 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 03:26 am
por flacc
Cómo saber si una tarjeta SD está dañada o defectuosa
Noticias
wolfbcn 0 1,348 Último mensaje 3 Mayo 2017, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines