elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Creando PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creando PC  (Leído 3,303 veces)
charlyg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Siempre hay que aprender mas


Ver Perfil WWW
Creando PC
« en: 14 Noviembre 2012, 23:35 pm »

Hola a todos, me presento antes que nada soy charly soy mexicano y estoy empezando a usar foros (este es el primero lol) bueno soy estudiante de sistemas y tengo 21 años pero bueno no vengo a dar la historia de mi vida

En este y el siguiente mes creare una nueva pc hace poco perdi la mia y ahora solo tengo la laptop que ocupo para la uni, no es mala pero no me es suficiente a la hora de jugar o correr programas pesados. asi que con lo que junte durante el año pienso hacer la siguiente computadora y espero que me puedan dar un consejo, mi hermano insiste en que no construlla una y me compre una alienware pero desde mi punto de vista son computadoras sobre valoradas, digo el tiene una y no es mala ni mucho menos pero siento que puedo crear una mucho mejor y con menos dinero

pero Bueno esto es lo que quiero construir

Gabinete: Coolmaster HAF 922 (el diseño me gusto :3)
Fuente de poder: Coolmaster 620W
Disco Duro: 1SSD 128gb y 1HD 1TB
Tarjeta Madre:Gigabyte Ga-990fxa-ud3
Procesador: AMD FX series 8150 ( me hubiese gustado comprar el 8350) Siempre he intentado ocupar intel pero no se tengo ganas de probar amd es por mucho mas barato y he visto que tiene buen desempeño)
Ram: 16gb Ram ddr3 a 1600
Disipador Procesador Coolmaster V6
Tarjeta de video: ati hd 7950 3gb gdrr5

Bueno eso es lo que planeo pero me gustaria que me dieran su opinion :3 que tengan un exelente dia Saludos


En línea

Soy malo con esto de las firmas.. poca imaginacion si me quieres sugerir una lo aceptaria de corazon
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Creando PC
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2012, 00:01 am »



Bienvenido al foro charlyg.

No soy ningun experto en hardware, pero intentare darte mi opinion al respecto.
Veo que te has decantado por AMD y al igual que tu opino que la relacion calidad precio es excelente.
Lo que no se es:
¿De cuantos GHz estamos hablando?

Como tarjeta de video yo me decantaria por una Ndivia, pero cada uno...

Lo que no se es que piensas hacer con 16 gigas de ram.

¿Piensas hackear la web de la CIA, o tal vez la de ASN?

Me parece una exageracion esa memoria ram.


Suerte y salu2.




En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Creando PC
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2012, 00:12 am »

Buenas!

Lo primero de todo es que he quitado el avatar tan increiblemente exagerado, es el mas grande que he visto y es ultra molesto que se use un Wallpaper como avatar, baja el tamaño de ese avatar si quieres ponerlo de nuevo por favor.

Con respecto al montaje, te comento que estas en la sección equivocada, podrias haberte ido a la sección de hardware y ojear los montajes mas recientes que se han hecho.

Podrias haber especificado un poco en cuanto al uso que le darias a la maquina, a parte de jugar y el presupuesto maximo.

Entiendo que te vayas a por AMD teniendo en cuenta el comentario que haces. Para jugar seria bastante recomendable o tienes hecho bastantes montajes recientes con Sandy Bridge/Ivy Bridge, va dependiendo de lo que uno busque, presupuesto... en fin. Igualmente podrias haber comentado el presupuesto, hay quien monta estos modelos porque le gusta trastear, ocear y sacarle su buen rendimiento extra. Que de por si no rinden nada mal estos procesadores nuevos, tienen un rendimiento nada despreciable... ;)

Citar
Fuente de poder: Coolmaster 620W

Podrias especificar en cuanto al modelo? De donde has hecho el montaje? De todas formas yo apuntaría algo mas alto en cuanto a fuente con respecto a marcas como Corsair, Seasonic.. etc

Citar
Disco Duro: 1SSD 128gb y 1HD 1TB

Rendimiento/Fiabilidad Samsung 830 y/o Crucial M4.

Citar
Tarjeta Madre:Gigabyte Ga-990fxa-ud3

Habria que comentar si piensas hacer overclock, si tendrias pensado hacer Crossfire/SLI dependiendo de lo que busques, yo la que llegue a probar fue la GA-990XA-UD3 y tiraba realmente bien (algo mas baja que la que pusiste)

Citar
Procesador: AMD FX series 8150 ( me hubiese gustado comprar el 8350) Siempre he intentado ocupar intel pero no se tengo ganas de probar amd es por mucho mas barato y he visto que tiene buen desempeño)

Pero podrias irte mejor a por el 8320 Vishera y no por el anterior 8150 Bulldozer, ocearlo como un 8350 o por encima y tirar de lo lindo >:D (siempre que consigas un overclock estable, claro).

Citar
Ram: 16gb Ram ddr3 a 1600

16GB de RAM? ¿Que uso le vas a dar a la maquina a parte de jugar? Para jugar no necesitas 16GB de RAM ni de coña. Supongo que pensaras en virtualizar, diseño, render....? Deberias haber especificado ahí ya que es bastante importante. Luego tambien no especificas que modulos de memoria en cuanto a marca, latencias...

En cuanto al disipador, tienes otras buenas opciones... y lo dicho, si pensabas en OC deberias haber comentado algo...

Citar
Tarjeta de video: ati hd 7950 3gb gdrr5

Buena eleccion y con la ultima BIOS mejora lo suyo... >:D


Saludos!!
« Última modificación: 15 Noviembre 2012, 01:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
charlyg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Siempre hay que aprender mas


Ver Perfil WWW
Re: Creando PC
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2012, 00:13 am »

gracias por la respuesta, el procesador 3.6ghz 8 nucleos y 16 de cache y en cuanto a la ram lol no nada de eso, lo que pasa es que me la dan en oferta de 8gb a 16 hay 20 dolares de diferencia y pues dije por que no :3 y pues la verdad siempre e tenido malas experiencias con nvidia, la marca no me quiere t.t por eso opte por ati
En línea

Soy malo con esto de las firmas.. poca imaginacion si me quieres sugerir una lo aceptaria de corazon
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Creando PC
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2012, 00:18 am »

Yo me decanto por intel para procesador y nvidia para gráficas, las gtx están muy chulas, y los i7 ivy son una pasada.

Y ya que es una torre, me decantaría por revodrive en vez de un ssd para el sistema.
« Última modificación: 15 Noviembre 2012, 00:20 am por Daemon Freedom » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Creando PC
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2012, 00:28 am »

Yo me decanto por intel para procesador y nvidia para gráficas, las gtx están muy chulas, y los i7 ivy son una pasada.

Y ya que es una torre, me decantaría por revodrive en vez de un ssd para el sistema.

Me parece bien tu recomendacion. De hecho es lo que se suele recomendar en cuanto a procesador (Ivy Bridge/Sandy dependiendo de lo que tenga pensado el usuario). Para jugar, no necesita si o si un i7 y las GTX estan muy chulas, pero hay que especificar en concreto y saber lo que rinde esa HD 7950 con la ultima BIOS y a ese precio. Da bastante caña.

En cuanto a SSD teniendo en cuenta la fiabilidad (aspecto a tener muy en cuenta teniendo en cuenta los ultimos problemillas en algunos modelos como OCZ y demás) los comentados son de lo mas recomendables en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

Está harto hablado ya todo esto en el foro.


Saludos!!
« Última modificación: 15 Noviembre 2012, 02:17 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Creando PC
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2012, 00:32 am »

Me parece bien tu recomendacion. De hecho es lo que se suele recomendar en cuanto a procesador (Ivy Bridge). Para jugar, no necesita si o si un i7 y las GTX estan muy chulas, pero hay que especificar en concreto y saber lo que rinde esa HD 7950 con la ultima BIOS y a ese precio. Da bastante caña.

En cuanto a SSD teniendo en cuenta la fiabilidad (aspecto a tener muy en cuenta teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos en modelos como OCZ y demás) los comentados son de lo mas recomendables en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

Está harto hablado ya todo esto en el foro.


Saludos!!

A mi dentro de poco me llega un portátil i7 3630QM y GTX680. Creo que es muy buena opción, no es el i7 más rápido, ni la GTX más rápida (pero se acerca), y si tienes dinero para tenerlo...

Lo de los ssd... bueno, hice una configuración extraña, como tenía 2 zócalos, he metido 2 ssd para hacerme un raid0 y volar. A ver si en 1 añito tenemos algo similar a revodrive en portátiles.
En línea

charlyg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Siempre hay que aprender mas


Ver Perfil WWW
Re: Creando PC
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2012, 00:40 am »

Hola aprendiz, gracias por el tip ya estuve revisando el foro y efectivamente no vi la sección de hardware mil disculpas no volvera a pasar, en cuanto a la imagen xD no era ww si no es un dibujo hecho en la ipad se paso de tamaño y ya estaba viendo de pasarla a 100x 75

tienes toda la razon no comente sobre mi presupuesto, en si cuento con 18,000 pesos mexicanos que en dolares serian algo asi como 1600 dlrs, la maquina pues principalmente para el resto de mi carrera hace poco que empece la carrera (mi primer semestre) en si aun no se cuales programas son los que ocupare en un futuro, al igual que la usaria para juegos, tiendo a experimentar muchos programas aunque no los ocupe me gusta jugar con ellos por eso tenia en mente una computadora que me diera el ancho para correr casi cualquier cosa

En cuanto a la fuente de poder es : Cooler Master Extreme 2 625w Doble Pci-express

Discos duros: ssd tenia en mente kingston el hd de 1tb ya lo tengo es el disco de mi pc anterior es hamachi si no mal recuerdo (tendre en mente el samsung puesto que cuesta el doble)

Procesador: No habia contemplado el 8320, por que no sabia que socket tenia pero me agrada la idea, realemente si quiero hacer overclock pero quiero aprender un poco mas puesto que nunca he visto como se hace uno tendria que investigar a fondo

Ram: lol no solo lo contemplo asi por que estan de oferta xd son en total 2 tarjetas de 8gb c/u ddr3 1600mhz CL10 marca kingstone

Em en cuanto la disipador solo tenia ese en menteo por el socket de inicio realemnte no se lo quiero poner, quiero esperar unos meses a comprender mas sobre el OC tengo 1amd y 1intel i3 con los que quiero experiemntar antes en otras 2 maquinas pero en caso de que conoscas un buen disipador para el am3+ me encantaria cualquier recomendacion

saludos
En línea

Soy malo con esto de las firmas.. poca imaginacion si me quieres sugerir una lo aceptaria de corazon
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
creando un dvd
Multimedia
renato145 2 2,156 Último mensaje 10 Enero 2007, 01:30 am
por Songoku
Creando un bat « 1 2 »
Programación C/C++
Ambolia 10 11,698 Último mensaje 31 Agosto 2013, 22:53 pm
por flony
Creando un Troyano en C#
Análisis y Diseño de Malware
Devilboy.Devil 3 7,585 Último mensaje 13 Enero 2014, 20:37 pm
por Devilboy.Devil
Creando un HideIsDebuggerPresent
Ingeniería Inversa
aguml 2 2,118 Último mensaje 14 Junio 2014, 19:14 pm
por x64core
Creando una fuente.
Diseño Gráfico
Saberuneko 1 3,499 Último mensaje 9 Febrero 2015, 21:06 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines