Hola a todos, os quiero comentar un pequeño problema
He aquí mi máquina:
Corsair Force 3 120GB
Kingston 120GB
WD Black 1TB (2010)
Intel Core i5-7400
Nvidia GTX 970
Gigabyte GA-B250M-D3H
Fuente de alimentación 750W LC POWER Metatron Prophecy2 LC8750II v2.2 ATX 80+ Modular
Pues bien de forma esporádica y con mayor frecuencia en este tiempo caluroso, (aunque no es un problema de temperatura) cuando someto al pc a un requerimiento gráfico de mayor importancia (no siempre) tienen lugar congelamientos de pantalla que el juego-proceso (wow) ya no supera y que no terminan de congelar totalmente el proceso gráfico, si bien tengo que cerrar (solo reinicio el juego y también crashea el sonido)
Me gustaría que me orientarais acerca de cual puede ser el problema real antes de ponerme a hacer interminables y sofocantes testeos random (estoy probando a bajarle los gráficos ahora).
Tengo otro pc muy inferior a este que se de sobra que es un problema con la alimentación en relación a una gráfica antigua que consume mucho (y en este caso el crasheo es completo la pantalla congela y el pc reinicia automáticamente).
Sin embargo el pc que describo en este post es el buque insignia y me molesta que tenga estos feos detallitos.
Gracias.