elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Crasheos puntuales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crasheos puntuales.  (Leído 2,254 veces)
Roentgen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Crasheos puntuales.
« en: 11 Agosto 2019, 09:44 am »

Hola a todos, os quiero comentar un pequeño problema >:D

He aquí mi máquina:

Corsair Force 3 120GB
Kingston 120GB
WD Black 1TB (2010)
Intel Core i5-7400
Nvidia GTX 970
Gigabyte GA-B250M-D3H
Fuente de alimentación 750W LC POWER Metatron Prophecy2 LC8750II v2.2 ATX 80+ Modular

Pues bien de forma esporádica y con mayor frecuencia en este tiempo caluroso, (aunque no es un problema de temperatura) cuando someto al pc a un requerimiento gráfico de mayor importancia (no siempre) tienen lugar congelamientos de pantalla que el juego-proceso (wow) ya no supera y que no terminan de congelar totalmente el proceso gráfico, si bien tengo que cerrar (solo reinicio el juego y también crashea el sonido)

Me gustaría que me orientarais acerca de cual puede ser el problema real antes de ponerme a hacer interminables y sofocantes testeos random (estoy probando a bajarle los gráficos ahora).

Tengo otro pc muy inferior a este que se de sobra que es un problema con la alimentación en relación a una gráfica antigua que consume mucho (y en este caso el crasheo es completo la pantalla congela y el pc reinicia automáticamente).

Sin embargo el pc que describo en este post es el buque insignia y me molesta que tenga estos feos detallitos.

Gracias. ;D





En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Crasheos puntuales.
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2019, 11:55 am »

Hola a todos, os quiero comentar un pequeño problema >:D

He aquí mi máquina:

Corsair Force 3 120GB
Kingston 120GB
WD Black 1TB (2010)
Intel Core i5-7400
Nvidia GTX 970
Gigabyte GA-B250M-D3H
Fuente de alimentación 750W LC POWER Metatron Prophecy2 LC8750II v2.2 ATX 80+ Modular

Pues bien de forma esporádica y con mayor frecuencia en este tiempo caluroso, (aunque no es un problema de temperatura) cuando someto al pc a un requerimiento gráfico de mayor importancia (no siempre) tienen lugar congelamientos de pantalla que el juego-proceso (wow) ya no supera y que no terminan de congelar totalmente el proceso gráfico, si bien tengo que cerrar (solo reinicio el juego y también crashea el sonido)

Me gustaría que me orientarais acerca de cual puede ser el problema real antes de ponerme a hacer interminables y sofocantes testeos random (estoy probando a bajarle los gráficos ahora).

Tengo otro pc muy inferior a este que se de sobra que es un problema con la alimentación en relación a una gráfica antigua que consume mucho (y en este caso el crasheo es completo la pantalla congela y el pc reinicia automáticamente).

Sin embargo el pc que describo en este post es el buque insignia y me molesta que tenga estos feos detallitos.

Gracias. ;D





Hola, Roentgen.

Por mi parte, he tenido problemas parecidos con otro juego (el GTA V Online) mientras juego, y, bueno, lo primero que quisiera sugerir es que te asegures que el problema no sea de temperaturas (aun sin un BSOD) en el sentido de que, bueno, las temperaturas de tu tarjeta gráfica no se acerquen a los limites que pueda soportar cuando lleves mucho rato jugando.....

Por otra parte, y ya mirando como segunda opción, seria probar el juego en un ordenador mas potente que el que tienes ahora, aunque quizás este ya sea otro tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crasheos frecuentes en GBwhatsapp :(
Mensajería
Black_Phoenix 0 2,263 Último mensaje 17 Octubre 2018, 21:03 pm
por Black_Phoenix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines