elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cooler GeForce FX 5500
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cooler GeForce FX 5500  (Leído 6,123 veces)
DjFlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Take care


Ver Perfil WWW
Cooler GeForce FX 5500
« en: 18 Noviembre 2010, 14:08 pm »

Saludos de nuevo!

Desde hace un tiempo, el ventilador de mi gráfica GeForce FX 5500 hace un ruido espantoso. He googleado un poco y veo que hay muchos que tienen el mismo problema pero sin llegar a ver una solución. Hoy me he decidido a meterle mano, asi que he extraido la gráfica, le he sacado el disipador y le he quitado el ventilador. Lo he limpiado todo y lo he vuelto a montar pero nada... el ruido continua. Así que busqué otra solución y recordé que tenía otra GeForce4 que dejó de funcionar con un disipador parecido, pero no me vale pero el ventilador quizás sí así que ahora mismo estoy intentado sacarlo para meterselo al disipador de mi GeForce FX 5500.

De momento, y como necesito tener el ordenador enchufado, tengo la gráfica funcionando con un ventilador que he conseguido enchufarle pero sin disipador. ¿Podría sufrir daños dejándola de esta forma?

Si consigo meterle el ventilador al disipador y lograr que funcione, os lo haré saber.

Gracias.


En línea

It's time to let it go.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cooler GeForce FX 5500
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 14:18 pm »

Citar
Desde hace un tiempo, el ventilador de mi gráfica GeForce FX 5500 hace un ruido espantoso. He googleado un poco y veo que hay muchos que tienen el mismo problema pero sin llegar a ver una solución. Hoy me he decidido a meterle mano, asi que he extraido la gráfica, le he sacado el disipador y le he quitado el ventilador. Lo he limpiado todo y lo he vuelto a montar pero nada... el ruido continua.

Si puedes podrias hacer:
http://foro.elhacker.net/hardware/mantenimiento_de_ventiladores-t238232.0.html

Yo no le quitaria el disipador. Que tempº te marca?

Saludos



« Última modificación: 19 Noviembre 2010, 20:47 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DjFlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Take care


Ver Perfil WWW
Re: Cooler GeForce FX 5500
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 14:58 pm »

Bueno el ventilador al final no me vale, es inapreciablemente más grande que el otro, lo suficiente para no entrar en el hueco del disipador. Así que sólo me queda reparar su ventilador original o acercame a la tienda a ver si me pueden dar algo que me sirva.

Gracias por el tutorial, pero parece ser que este mini ventilador no se desmonta de la misma forma ya que no puedo llegar al eje para proceder a su limpieza. Adjunto unas fotos que acabo de sacarle para orientar un poco.


En línea

It's time to let it go.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cooler GeForce FX 5500
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 15:13 pm »

http://www.appinformatica.com/ventiladores-revoltec-vent-para-vga-a.php


Creo que para las geforce FX también valía.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cooler GeForce FX 5500
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2010, 21:22 pm »

Sabía que algún día iba a ver alguien que le encontrara la utilidad a ese cachivachede APP xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cooler GeForce FX 5500
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2010, 21:32 pm »

Exactamente el mismo cachivache que tengo en la GF4 MX4000 128MB DDR xDD!

La FX5500 creo que la tengo también por aquí...

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Logitech Z-5500
Electrónica
tocinator 4 5,625 Último mensaje 25 Agosto 2010, 01:27 am
por Tokes
Logitech z 5500
Hardware
tocinator 2 3,829 Último mensaje 27 Febrero 2011, 16:31 pm
por tocinator
Busco gráfica voodoo 5500 AGP/PCI
Hardware
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 2 2,132 Último mensaje 20 Febrero 2022, 21:46 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines