Autor
|
Tema: Cooler GeForce FX 5500 (Leído 6,345 veces)
|
DjFlo
Take care
|
Saludos de nuevo!
Desde hace un tiempo, el ventilador de mi gráfica GeForce FX 5500 hace un ruido espantoso. He googleado un poco y veo que hay muchos que tienen el mismo problema pero sin llegar a ver una solución. Hoy me he decidido a meterle mano, asi que he extraido la gráfica, le he sacado el disipador y le he quitado el ventilador. Lo he limpiado todo y lo he vuelto a montar pero nada... el ruido continua. Así que busqué otra solución y recordé que tenía otra GeForce4 que dejó de funcionar con un disipador parecido, pero no me vale pero el ventilador quizás sí así que ahora mismo estoy intentado sacarlo para meterselo al disipador de mi GeForce FX 5500.
De momento, y como necesito tener el ordenador enchufado, tengo la gráfica funcionando con un ventilador que he conseguido enchufarle pero sin disipador. ¿Podría sufrir daños dejándola de esta forma?
Si consigo meterle el ventilador al disipador y lograr que funcione, os lo haré saber.
Gracias.
|
|
|
|
It's time to let it go.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Desde hace un tiempo, el ventilador de mi gráfica GeForce FX 5500 hace un ruido espantoso. He googleado un poco y veo que hay muchos que tienen el mismo problema pero sin llegar a ver una solución. Hoy me he decidido a meterle mano, asi que he extraido la gráfica, le he sacado el disipador y le he quitado el ventilador. Lo he limpiado todo y lo he vuelto a montar pero nada... el ruido continua. Si puedes podrias hacer: http://foro.elhacker.net/hardware/mantenimiento_de_ventiladores-t238232.0.htmlYo no le quitaria el disipador. Que tempº te marca? Saludos
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2010, 20:47 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Sabía que algún día iba a ver alguien que le encontrara la utilidad a ese cachivachede APP xD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Exactamente el mismo cachivache que tengo en la GF4 MX4000 128MB DDR xDD!
La FX5500 creo que la tengo también por aquí...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|