Autor
|
Tema: Consulta equipo (Leído 4,053 veces)
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues es el único que vale la pena por ese precio de todos los que hay (por no decir que es el único con un i5...)
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Yo lo veo bastante bien tampoco es que sea MUY caro. Y ya con un i7 se te va de presupuesto. Has mirado en algun otro sitio? (Aunque como dices que tiene que ser ahí ) de todas formas ese lo veo bastante bien Saludos
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Perdon no pero deberias fijarte si un I7 justificaria el gasto...... yo por que pienso que si compras una maquina y vas a usar al 100 % los 5 nucleos por ej y esta bien justificado, no deberias estar mal contigo mismo por gastarte X dinero, pero si si comrpas una con 5 nucleos y solamente aprovechas 1.... hay q balancear esas cosas. yo creo que esa maquina esta muy bien, pero depende de cada gusto, de para que la utilices y el dinero q puedas gastar.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Anda! De onde has sacao tú esos 5 núcleos? Actualmente la mayoría de computación usa 2 núcleos a todo rendimiento. Tener cuatro es de vista al futuro. Y no hablamos de potencia, hablamos de pela. Si la pela no da, por mucho que quieras no puedes comprarlo. Si fuera pensando a aprovecharlo al máximo me hubiera comprado un i7 980x con un SLi de 4xGTX580 en vez de lo que tengo (créeme, lo iba a aprovechar), pero fíjate que en ese momento no me sobraban 5000€, y es lo que hay
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Anda! De onde has sacao tú esos 5 núcleos? Actualmente la mayoría de computación usa 2 núcleos a todo rendimiento. Tener cuatro es de vista al futuro. Y no hablamos de potencia, hablamos de pela. Si la pela no da, por mucho que quieras no puedes comprarlo. Si fuera pensando a aprovecharlo al máximo me hubiera comprado un i7 980x con un SLi de 4xGTX580 en vez de lo que tengo (créeme, lo iba a aprovechar), pero fíjate que en ese momento no me sobraban 5000€, y es lo que hay Si no pensara bien de ti, diria que tienes algo en contra mio, dije 5 nucleos como para exagerarlo -.-" pero la idea se entiende..... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
tordoman
|
Gracias a todos, pues me quedo con este.
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Si no pensara bien de ti, diria que tienes algo en contra mio That's none of my business. dije 5 nucleos como para exagerarlo -.-"
i5 -> 5 núcleos. A mí me da que no era una exageración, mucha gente lo deduce. Los i5 son de cuatro. Aparte que no es una exageración, mi Phenom no llega a 200€ y tiene 6 cores. Los Magny Cours de AMD para servidores son de doce.
|
|
|
|
|
|
|
|
|