elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consulta equipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta equipo  (Leído 3,762 veces)
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Consulta equipo
« en: 11 Diciembre 2010, 15:09 pm »

Buenas, me quiero comprar un portátil y tengo algunas dudas, este entra dentro de mi presupuesto, qué os parece??

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1208958&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Me recomendaís otro? tiene que estar por debajo de 750 pavos y lo tengo que comprar en esa web, que es la única que me financia la compra, lo digo porque alguno me dirá que está más barato quí o allí.

Gracias amigos y feliz navidad ;D ;D ;D ;D


En línea

Ideas ...
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Consulta equipo
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 16:03 pm »

Pues es el único que vale la pena por ese precio de todos los que hay (por no decir que es el único con un i5...)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consulta equipo
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 17:45 pm »

Yo lo veo bastante bien tampoco es que sea MUY caro. Y ya con un i7 se te va de presupuesto. Has mirado en algun otro sitio? (Aunque como dices que tiene que ser ahí :-\) de todas formas ese lo veo bastante bien :P

Saludos
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Consulta equipo
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm »

Perdon no pero deberias fijarte si un I7 justificaria el gasto...... yo por que pienso que si compras una maquina y vas  a usar al 100 % los 5 nucleos por ej y esta bien justificado, no deberias estar mal contigo mismo por gastarte X dinero, pero si si comrpas una con 5 nucleos y solamente aprovechas 1.... hay q balancear esas cosas. yo creo que esa maquina esta muy bien, pero depende de cada gusto, de para que la utilices y el dinero q puedas gastar.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Consulta equipo
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2010, 18:42 pm »

Anda! De onde has sacao tú esos 5 núcleos?

Actualmente la mayoría de computación usa 2 núcleos a todo rendimiento. Tener cuatro es de vista al futuro.

Y no hablamos de potencia, hablamos de pela. Si la pela no da, por mucho que quieras no puedes comprarlo.

Si fuera pensando a aprovecharlo al máximo me hubiera comprado un i7 980x con un SLi de 4xGTX580 en vez de lo que tengo (créeme, lo iba a aprovechar), pero fíjate que en ese momento no me sobraban 5000€, y es lo que hay :P
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Consulta equipo
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2010, 18:49 pm »

Anda! De onde has sacao tú esos 5 núcleos?

Actualmente la mayoría de computación usa 2 núcleos a todo rendimiento. Tener cuatro es de vista al futuro.

Y no hablamos de potencia, hablamos de pela. Si la pela no da, por mucho que quieras no puedes comprarlo.

Si fuera pensando a aprovecharlo al máximo me hubiera comprado un i7 980x con un SLi de 4xGTX580 en vez de lo que tengo (créeme, lo iba a aprovechar), pero fíjate que en ese momento no me sobraban 5000€, y es lo que hay :P

Si no pensara bien de ti, diria que tienes algo en contra mio, dije 5 nucleos como para exagerarlo -.-" pero la idea se entiende..... ¬¬
En línea

tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Consulta equipo
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 00:03 am »

Gracias a todos, pues me quedo con este.
En línea

Ideas ...
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Consulta equipo
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2010, 01:21 am »

Si no pensara bien de ti, diria que tienes algo en contra mio

That's none of my business.

Citar
dije 5 nucleos como para exagerarlo -.-"

i5 -> 5 núcleos. A mí me da que no era una exageración, mucha gente lo deduce. Los i5 son de cuatro.

Aparte que no es una exageración, mi Phenom no llega a 200€ y tiene 6 cores. Los Magny Cours de AMD para servidores son de doce.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red de equipo a equipo NO segura
Hacking Wireless
galeguiño 2 7,777 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 18:07 pm
por SEVERO
Consulta contraseña al prender equipo
Dudas Generales
Xephiro 6 3,078 Último mensaje 7 Agosto 2010, 07:28 am
por Xephiro
consulta equipo wireless « 1 2 »
Materiales y equipos
elenam 16 8,568 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 19:04 pm
por rub'n
Consulta Sobre adquisicion de equipo
Hardware
PrinnySlave 3 2,428 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 07:01 am
por PC Tips
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines