elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  compatibilidad de placa base
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: compatibilidad de placa base  (Leído 2,092 veces)
_OLAYA_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
compatibilidad de placa base
« en: 11 Febrero 2016, 20:46 pm »

Buenas tardes,

La placa base de mi portátil (HP 15-n024ss) ha muerto (se ha achicharrado un buffer de corriente). Buscando por la red he encontrado varios repuestos pero me he dado cuenta de que hay 2 tipos que solo se diferencia en "A" ó "B". El modelo de placa es DA0U83MB6E0 rev E y la mía es tipo B. No se exactamente cual es la diferencia, pero creo que tiene que ver con el tipo de procesador que soporta, la A un i3 y la B un i5.

En una tienda cerca de mi casa tienen una de tipo A bastante económica y dicen que seguramente me valga aunque la mía sea de tipo B, pero en el caso de que no sea compatible no hay forma de devolución.

He intentado buscar en google de 1000 formas distintas información pero no he conseguido resolver la duda.

¿Alguno me da algún consejo?

Gracias


En línea


nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: compatibilidad de placa base
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2016, 18:24 pm »

No se que pasará con respecto a ese portatil, pero yo tengo otro portatil (un ASUS) al que también se le estropeó la placa base. He comprado por eBay ya a varios vendedores una placa base de repuesto, pero aunque siempre coincide el número de serie siempre me envían otra revisión diferente y no me han funcionado

Con la primera que compré el ordenador encendía pero no reconocía los discos duros. Con la segunda que compré el ordenador encendía, reconocía los discos duros e incluso iniciaba Windows, pero al llegar a Windows la pantalla se volvía corrupta y acababa congelandose el ordenador.
Ahora estoy esperando a que me envían la tercera, y a ver si esta vez me hacen caso y me envían la revisión exacta que pedí. Y menos mal que pude devolver las otras dos sin grandes problemas.

En resumen, aunque es otra marca, yo no te recomiendo que pilles una que tenga el mismo modelo de placa pero con otra revisión, ya que puede darte problemas. Aunque también puede que te funcione, si no tienes opción a devolución yo no me arriesgaría. Aunque a veces es dificil encontrar placas base de portatiles de repuesto, yo solo las encuentro ocasionalmente por eBay y Aliexpress.

Un saludo ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compatibilidad Placa Base-Grafica
Hardware
Perchuto 8 4,516 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 15:11 pm
por Perchuto
Compatibilidad de placa base con tarjeta grafica
Hardware
elmobcn 3 4,383 Último mensaje 14 Febrero 2013, 00:31 am
por elmobcn
Compatibilidad de de tarjeta grafica con placa base
Hardware
elmobcn 1 3,792 Último mensaje 22 Marzo 2013, 18:11 pm
por Aprendiz-Oscuro
Compatibilidad Placa Base
Hardware
zaico 7 3,777 Último mensaje 4 Enero 2014, 16:23 pm
por joanj94
Dudas compatibilidad RAM y Placa Base
Hardware
SrBlazer 3 2,098 Último mensaje 27 Noviembre 2018, 13:28 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines