Autor
|
Tema: cargador de portátil (Leído 2,749 veces)
|
jemez44
|
Hola, tengo una duda con los cargadores de portátil.
¿cada modelo tiene el suyo propio o sin intercambiables? No digo cada marca, sino cada modelo.
Por otro lado, ¿qué significa que la fuente de alimentación haga "plof" y ya no funcione el cargador?
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Los cargadores son intercambiables en el mismo modelo y marca de teléfono...
Una misma marca de teléfono puede tener diferentes cargadores para determinados modelos...
Existen cargadores genéricos fabricados para X marca y modelo de teléfonos...
No existen cargadores universales debido a la gran cantidad de modelos de teléfonos, aunque si existen algunos con adaptadores para varias marcas (no recomendados)...
Cualquier componente electrónico que haga "plof", ya no sirve! (a menos que ese sea un sonido predeterminado para el)...
Saludos.
P/D Aunque yo especifiqué "teléfonos", lo anterior vale para cualquier dispositivo "PORTÁTIL" en el mercado.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2013, 19:50 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
jemez44
|
menudo fail.
Dije portátil. Al final me compré uno de 35 eurazos. Muy caro pero espero que sirva.
Anteriormente, me compré uno de 18 euros que duró una semana.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|