elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  cambiar Tgrafica o no? o que?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar Tgrafica o no? o que?  (Leído 2,725 veces)
Sixfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
cambiar Tgrafica o no? o que?
« en: 20 Noviembre 2011, 01:51 am »

Hola saludos a todos, soy nuevo por aqui y estoy bastante perdido en estos temas, a ver si me podeis echar una mano.

Hace creo que 5 años, me regalaron un Acer, modelo M5610-1F7M, para todo lo que lo he necesitado ha ido muy bien y no le he cambiado nada, solo lo he abierto para limpiar de vez en cuando.
Lleva un tiempo que la grafica (ATI Radeon 2400 PRO, la que traia)hace ruido constantemente (del ventilador que trae incorporado, que aunque lo limpio no cesa) y alguna vez se va la imagen y al momento me sale que ha habido un problema. Desde entonces procuro revisar que este actulizado su software.
Mis preguntas son: si debo o no comprar una nueva?, si es así que modelo seria compatible con el pc y cual me recomendais?



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2011, 02:03 am »

Esa maquina tiene ya su tiempecito.

Que placa base lleva? Si no me equivoco lleva un core 2 quad q6600. El ventilador se podria cambiar o intentar limpiarlo bien... O mejor meter ahi una grafica mejor y dar la 2400 PRO de baja ya xD (dependiendo de presupuesto, si sueles jugar....)

Saludos!!


« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 02:07 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sixfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2011, 02:36 am »

A ver si atino a decirte..
Identificación de la Placa Base 06/27/2007-RS600-SB600-6A667M49C-00.
Eso me pone en el EVEREST.
Buscando en internet me pone que eso es una Placa Base Acer MRS600M.
,y sí me gustaria poder meterle algun jueguecito :P
En cuanto al presupuesto no tengo mucho problema, tampoco me sobra el dinero, algo decente si la maquina puede aguantarlo.
Mi principal problema es que no se que puedo meterle y que no explote la maquina,  por asi decirlo.
gracias por responder tan rapido
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2011, 17:52 pm »

Hola

una radeon 6770 por ejemplo o una gforce 540 o 560 lo que te guste pero vamos la cosa va por una radeon 6770 o 6850 o algo asi :)

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Sixfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2011, 19:04 pm »

he de matizar que no creo que aguante nada de mucha potencia ya que la fuente solo tiene 250W... quiza deberia cambiarla tambien.. sujerencias?
no es necesario que sea ninguna de las dos cosas excesivamente buenas, ya que seguramente, me haga uno desde cero en año, año y medio.
al final va a pasar como en el taller:'esto hay que quitarlo todo y pedir piezas nuevas a alemania' jaja
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2011, 23:31 pm »

Buenas!

No sé para que pregunto que placa base lleva esa torre, un lapsus, era de suponer que sería algo asi como lo que me has comentado xD, lo tipico.

En cuanto a la fuente de alimentación pues está claro... :-\ fuente generica de 250W con ese tiempo que dices que tiene la máquina..... :-\

En cuanto a gráfica dependiendo si eres jugon, a los juegos que sueles jugar, resoluciones... aunque el procesador (y maquina en si) no es gran cosa, se podria mirar alguna gráfica mas normalita que esa y poner una fuente de alimentacion de calidad de una potencia arreglada para el equipo que tienes (no hace falta meter una bestia). Eso o arreglar el problema con el ventilador y esperar a montarte una maquina nueva...

Citar
al final va a pasar como en el taller:'esto hay que quitarlo todo y pedir piezas nuevas a alemania' jaja

XDDD


Saludos!!
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 23:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sixfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2011, 19:02 pm »

creo que voy a intentar arreglar el ventilador de la tarjeta, buscare algun tutorial de los que teneis por aqui, he ire ahorrando y viendo componentes para cuando tenga para montarme uno nuevo.
por que de momento la carrera no me deja mucho tiempo libre para poder jugar.. :(
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cambiar Tgrafica o no? o que?
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2011, 22:15 pm »

Citar
creo que voy a intentar arreglar el ventilador de la tarjeta, buscare algun tutorial de los que teneis por aqui,

http://foro.elhacker.net/hardware/mantenimiento_de_ventiladores-t238232.0.html

Puedes buscar otro ventilador similar y acoplarselo.

EDIT:

Mirate este video Sixfi:




Saludos!!
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 01:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,515 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
cambiar de posicion en el grid al cambiar el recordset en tiempo de ejecucion
Programación Visual Basic
choquito 0 2,291 Último mensaje 25 Mayo 2007, 01:22 am
por choquito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines