elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  CAMARAS DE VIGILANCIA- GRABACION
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CAMARAS DE VIGILANCIA- GRABACION  (Leído 7,257 veces)
stryckftw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
CAMARAS DE VIGILANCIA- GRABACION
« en: 24 Marzo 2011, 17:58 pm »

Buenos dias gente. La verdad no savia donde postear esto. pero bueno ayi les va

Tengo un ciber, y tengo la sospecha de que una de las empleadas me esta robando, es precisamente la persona que esta en caja, ademas he resivido varias quejas de que trata mal a los clientes, y a los demas empleados, sin embargo esto pasa cuando yo no me encuentro en el local, y como es una empleada de antiguedad, para ser especifico es la hermana de mi mujer, ps si la despido, tendre que pagarle por antiguedad, y ademas darle explicaciones a mi esposa, asi que queiro reunir las pruebas de que esta robando, que en caso de que me exija que le pague antiguedad, sacarle una denuncia por robo :) , y si mi señora me pregunta le enseño las grabaciones.

Asi que necesito colocar Camaras de video, tipo espia, alrrededor de la caja, e incluir tambien una serie de microfonos. Ya e Sacado un total de 6 Puntos para las camaras y 2 para los microfonos.

Todo esto quiero conectarlo de ser posible en una computadora, para grabar el video y audio, y ademas, me gustaria poder ver la imagen desde mi pc en casa a travez de internet, es decir transmitir la imagen a travez de un servidor en linea. me parece que a eso se le llama servidor proxy no? bueno uds me diran.

Asi que les pregunto:

1- Que modelo de camaras me recomiendan, necesito que sean pequeñas y de ser posible inhalambricas.

2- Como puedo conectarlas a la computadora.

3- Que programa puedo utilizar para grabar el audio y video

4- Como envio la imagen por internet a la computadora en mi casa.

Bueno eso es todo por ahora. El presupuesto para esto es algo bajo, ya que no me encuentro en una gran situacion economica ahora jaja, el negocio no esta llendo como deberia.

Bueno les deseo un feliz dia, espero su pronta respuesta.



En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: CAMARAS DE VIGILANCIA- GRABACION
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 19:12 pm »

hola, pues no se si sea el lugar correcto, pero no hay un foro de CCVT, asique el mod decidira si te lo deja aqui o lo manda a otro lado...

Citar
1- Que modelo de camaras me recomiendan, necesito que sean pequeñas y de ser posible inhalambricas.
camaras puedes usar epcom, manejan camaras ocultas y los microfonos tambien son muy mequeños..

Citar
2- Como puedo conectarlas a la computadora.

para conectarlas a la computadora necesitas tarjetas dvr, se conectaqn en el pc en las ranura pci,pci-e...

Citar
3- Que programa puedo utilizar para grabar el audio y video

para grabar puedes utilzar el smartcontrol o el software de la marca de tu tarjeta dvr

Citar
4- Como envio la imagen por internet a la computadora en mi casa.

para verlas por intenet pues tines que abrir puertos a tu router y asignarlo al pc nunca lo e echo asi, yo siempre las conecto las camaras a un DRV lo que hace este es grabar auidio y video y tambien puede transmitir por internet...

necesitas cable coaxial y conectores vnc para coenctar las camaras a los aparatos de grabacion  ya sea pc o DVR...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: CAMARAS DE VIGILANCIA- GRABACION
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2011, 21:14 pm »

Las tarjetas son estas, las hay de 4, 8 y 16 entradas, llevan su driver y sus propios programas de grabación.



Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sancionan a la SGAE con 30.000 euros por el uso de las cámaras de vigilancia
Noticias
wolfbcn 0 1,506 Último mensaje 26 Octubre 2010, 01:41 am
por wolfbcn
Cámaras IP de vigilancia
Desarrollo Web
Manimecker 0 2,711 Último mensaje 26 Octubre 2011, 06:18 am
por Manimecker
Acceso desde internet, cámaras de vigilancia
Redes
virtualedu 1 1,962 Último mensaje 28 Abril 2014, 22:43 pm
por HdM
Usan cámaras de vigilancia para lanzar ataques DDoS
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 23 Octubre 2015, 14:50 pm
por wolfbcn
Alarman sobre falta de seguridad en las cámaras de vigilancia
Noticias
wolfbcn 0 2,295 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines