Encuesta
|
Pregunta: |
Qué material usarías?
Metacrilato opaco 5mm |
Tablero DM 15mm |
Tablero contrachapado 15mm |
Otros (especifica cuál) |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Caja de scratch] The Wooden Cheese I (Leído 15,675 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Aaaaagh nada! Exámenes, prácticas... Mucho curro. La semana que viene empiezo, el miércoles Avanzo algún detallito más: -La bomba no va a ser la L20. Ya acaba de dar un aviso (partí el soporte del imán al impeller, por suerte la Super Glue ha hecho milagros), y más vale cambiarla. Tampoco será una L30, aunque por 26€ hay pocas bombas de esas prestaciones. En vez de eso, me voy a lo grande. Una EK DCP 4.0 será la encargada. Un monstruo de 800lph y 4m de columna de agua (vs los 1.6k lph y 2.2m de la L30) con racores modificados a 12mm interior empujará agua a través del EK Supreme HF, que para la ocasión lucirá la jetplate más restrictiva que tengo -El panel frontal será totalmente táctil, por favor, que la tecnología avanza!! Ya tengo la circuitería, estoy diseñando los pulsadores -El LEDbus llevará también un fanbus integrado para el radiador, no es plan de que la placa drivee los Ultra Kazes xD Stay tuned, more to come Edit: Esta bomba: http://www.coolmod.com/product/10522/0/0/1/Bomba-de-Agua-EK-DCP-40-12V-DC-Pump-800-LH.htm
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 18:39 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Aún se ha de terminar, y el fanbus casero está a medio acabar xDDD de momento funciona un canal, veremos si un solo Molex es capaz de acarrear los 6 canales de ventiladores regulables hasta 1.5A... En cualquier caso usaré dos y arreando Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Usa dos molex, y pon en cada uno ventiladores distintos, les sacarás mayor provecho.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues sí, porque no es asunto de estirar hasta 100W por un pobre Molex... Por lo menos dos estarán más tranquilitos Si se me gira la olla le montaré un VRM de 5A, por si pongo un Delta, que pueda manejarlo... Son de 50W
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Que guapo esta quedando el mod! Tiene muy buenos detalles Lo único que no me gusta son los HD's, que están muy encajonados y sin refrigeración. En la tapa lateral le puedes poner una rejilla o ventilador para que respiren un poco. Ah otra cosa, me parece que el bloque rinde mas en horizontal que vertical (es decir los racores de lado y no uno encima de otro) Pero bueno ahora lo tienes super bien montado, me gusta como quedan los tubos. Buen trabajo nen! sigue dandole caña a la madera XD
|
|
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
En la tapa lateral le puedes poner una rejilla o ventilador para que respiren un poco.
En la tapa lateral, en el lugar de los discos, va encajonado un ventilador Xilence de 8, ultrasilencioso (como todo el mod, se oye hasta el ruido de los pads del mouse O.O), que voy a pintar blanco. El jodío es rojo, y queda con el culo jajajaja Porque sí, ahora abiertos, están a 40 y 41ºC para el de abajo y el de arriba, y no es plan. Se pone la bahía que puedes freír huevos en ella jajajaj Lo de las temperaturas... Pues no sé chico, porque con un solo Ultra Kaze a 1.5k RPM la cosa está a 28ºC idle (dejando reposar tras 1h de IBT) 37ºC full (al cabo de 1h de IBT), y la GPU no cruza los 57ºC jugando al Bad Company 2 Lo que sí tengo muy claro es que voy a agenciarme un Arctic Accelero o un EK de Acetal para la HD5870 (preferiblemente el EK... Es más mono ), que la burra lola hace un ruido que espanta cuando el ventiladorcillo se pone a soplar Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
|
|
|
|
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
hola,ya has terminado tu caja?,se ve muy bien,donde tienes el texto de la necropolis lo que esta abajo es para detectar intrusion?,como se pone?
|
|
|
|
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
|
|
|
|
|