Autor
|
Tema: Boinc (Leído 4,348 veces)
|
Budea
|
|
Boinc
« en: 15 Septiembre 2011, 16:59 pm » |
|
Hola
Me he bajado el Boinc (programa para ayudar con estudios, por ejemplo curas de enfermedades), me gustaría saber si podría estropearse el ordenado más fácilmente por tenerlo trabajando a tope, ya que el ventilador hace ruido. Tengo un ordenador bastante potente, i7, 12 gb ram...
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
|
Re: Boinc
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2011, 17:06 pm » |
|
Si no me equivoco estos programas traen opciones para bajar el nivel procesamiento, por tanto si le bajas un poco los consumos de CPU y no lo tienes a tope, todo será mejor.
De todas formas no creo que pase nada por tenerlo a tope. El ventilador hace ruido porque ventila, es porque hace su función xD
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Budea
|
|
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2011, 17:08 pm » |
|
ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
|
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2011, 17:14 pm » |
|
ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿
no, el procesador esta preparado para ello, los servidores trabajan 24/365 y no es precisamente el microprocesador lo que se rompe...
|
|
|
|
|
|
|
maxtextla
Sidetrón
|
|
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2011, 21:07 pm » |
|
cual ventilador hace ruido??? el del procesador?? el de la fuente de poder???.. si es la fuente solo cambiala.....
SALUDOS!!!
|
|
|
|
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
|
|
|
crazykenny
|
|
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2011, 14:50 pm » |
|
Bueno, Budea, si te sirve de algo, yo he llegado a dejar mi ordenador varios dias encendido dia y noche durante varios dias y nunca me ha pasado nada, que yo sepa, y tengo un core 2 duo. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|