Despues de hacer varios reinicios marcando y desmarcando la cantidad maxima de memoria el problema sigue persistiendo.
Puedes tambien abrir el monitor de recursos de windows y fijarte en la cantidad de memoria reservada a hardware, en uso, libre etc.
Cuando este en ese pc comprobare esto. Estando en casa, esto es lo que veo :
He seguido paso a paso todo lo dicho en el hilo similar y el problema no lo soluciono ni en win7 ni win8
Por otro lado estoy interesado en actualizar la flota de pc´s en casa puesto que este barebone me sobra para tenerlo conectado en el salon como pc-multimedia.
Tengo varias cosillas por ahi de pc´s que me pueden valer. Mi intención es cacharrear en el sentido de desarrollo web, ver pelis, pero nada de juegos para eso esta la PS3.
Soy Administrador de redes aunque un poco desconectado, despues de leer varios hilos me estaba pensando en poner esto:
Fuente de Alimentacion: Tengo una Be Quiet Dark Power Pro 530W modular son apenas 25 horas de uso
Caja: ChiefTec Dragon DX-01
Lo que quiero montar:
Placa: Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
HD: Disco Solido ??? Ademas tengo un WD interno Sata de 1TB más otro Samsung de 500 Gb en caja externa
Meteriais una tarjeta grafica teniendo en cuenta que no voy a jugar y que lo voy a dar uso para desarrollo web y programación y virtualizacion de maquinas basicamente??