elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda!!con Nvidia geforce gtx 550ti direct cu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!con Nvidia geforce gtx 550ti direct cu  (Leído 5,859 veces)
nervvsseele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda!!con Nvidia geforce gtx 550ti direct cu
« en: 27 Enero 2012, 10:36 am »

Buenas,tengo un problema con una grafica nvidia geforce gtx 550 ti direct cu,y francamente ya estoi desesperado hace como un mes que la compre y llevo como 15 dias intentando saber como actualizar la BIOS.Os cuento un poco.El problema es que tengo un error de en la frecuencia de la GPU que tiene muchos picos y hace que algunos juegos como el metro 2033,skyrim y alguno mas me vallan mal.En la pagina de ASUS vi que hay una actualizacion de BIOS que corrige mi problema de la GPU el caso esque no hay manera de instalarla.Hice un arrancable DOS en un  pendrive y dentro puse el nbitor 6.03 y el nvflash,total que arranco desde el boot menu el penb drive introduzco el siguiente comando nvflash -5 -6 550BIOS update2011109 y nada segun lo que ponga me sale que no se puede abrir el archivo o me dice que tiene que ser .rom .nvr (POR CIERTO que ese archivo cuando me lo baje venia en un rar descomprimi y sale un .exe lo ejecuto y me salta con este cartel warning your graphic card of current system don,t mach this VBIOS.Pero esta es la actualizacion de mi tarjeta seguro no se por que me da ese error porque coincide nombre y foto y especificaciones ASUSTeK Computer Inc. - Graphics Cards- ASUS ENGTX550 Ti DC TOP/DI/1GD5)Bueno ojala que me podais ayudar porque ya estoi desesperado  :rolleyes: un saludo

PD:Os dejo mis especificaciones por si ayudase en algo

Procesador AMD ALTLHON 2 X4(3.0GH)
Fuente de alimentacion NOX 600W
Trageta grafica  :-( XD Nvidia geforce gtx 550ti direct cu
Disco duro 500gb SATA2
Placa base GIGABYTE GA-970A-D3
Memoria Ram 4gb


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda!!con Nvidia geforce gtx 550ti direct cu
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2012, 17:42 pm »

Has mirado con atencion lo que tienes que hacer?


Supongo que la tuya es esta:

http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX550_Ti_DCDI1GD5/#download

Le estarás metiendo la primera:

Citar
BIOS update for ENGTX550 TI DC/DI/1GD5
Correct the GPU frequency

Only use for below PN:

60YV00U2-VG0A14 ENGTX550 TI DC/DI/1GD5
60YV00U2-VG0A24 ENGTX550 TI DC/DI/1GD5




Si te fijas en el update de abajo te lo dice:

Notice:
Double click .exe and the BIOS will be auto updated.



Y además, si descomprimes tienes los archivos .doc y .txt (o algun pdf) que ya te indican en el caso de que tengas problemas. A parte de todo esto, tienes actualizado los drivers?


Saludos!!


« Última modificación: 27 Enero 2012, 18:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nervvsseele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda!!con Nvidia geforce gtx 550ti direct cu
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2012, 17:10 pm »

Per4don por la tardanza en contestar,si los drivers los tengo actualizados y lo de la vbios ejecute la primera actualizacion y me pasa como con la segunda me da error:warning: your graphic card current system don,t mach this VBIOS,por cierto cuando extraigo no me aparece ningun archivo mas que el exe.



Una cosa mas cambie la extension de los archivos a rom y arranque desde DOS renombre la bios por newbios y quedo con el siguiente comando:nvflash -5 -6 newbios  y me sale Find support list magic number, en otro foro me dijeron que pusiese lo mismo pero añadiendo -4 y lo mismo alguna idea :(?



Bueno pues,el exe por lo visto se puede descomprimir (no lo sabia) lo descomprimo pero me da el mismo error desde el escritorio y probe con los archivos descomprimidos en DOS y me dice que el nvflash no puede arrancar desde DOS.¿alguna idea?
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 17:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA GeForce 4 Ti 4200
Juegos y Consolas
juandingas 6 2,660 Último mensaje 3 Diciembre 2006, 19:37 pm
por dj lex
Driver privativo de nvidia 550ti instalado manualmente, pero ahora no funciona
GNU/Linux
rub'n 0 1,576 Último mensaje 10 Junio 2013, 04:43 am
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines