elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayudaaaaaa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaaaaaa  (Leído 2,234 veces)
Astar21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Ayudaaaaaa
« en: 28 Diciembre 2015, 19:23 pm »

Hola a todos , tengo serios problemas con mi pc.Al arrancar el ordenador me pita y me dice que el disco duro que es un ssd  en un futuro podría dejar dejar de funcionar ,le pasado un programa y me dice que no tiene ningún fallo ,pero me sigue saliendo la recomendación de hacer copia de seguridad por si falla y además hoy e puesto un juego y me dan lagazos y micro pantalla los negros de un par de segundos y quería saber si se debe al fallo de disco o este fallo es de gráfica y si es de disco posibles soluciones gracias


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Ayudaaaaaa
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2015, 19:44 pm »

Al arrancar el ordenador me pita y...

quería saber si se debe al fallo de disco o este fallo es de gráfica y si es de disco posibles soluciones gracias

Aparte de las recomendaciones generales que se te pueden hacer sobre backups, revisión de las conexiones del dispositivo, hacer uso de la posible garantia del disco, etc, si quieres conocer la causa exacta del problema entonces...:

  • Observa la secuencia de pitidos, es decir la cantidad, duración de cada pitido, y la prolongación de sus pausas, pues es como una especie de Morse que tiene un signfiicado especial dependiendo del fabricante de la placa base y de la BIOS/UEFI que sea;
    los pitidos se traducen en un código de identificación para problemas conocidos.

Graba en el movil o anota a mano la secuencia de pitidos, y luego busca ese código de pitido revisando el manual de usuario de la placa base si lo conservas, de lo contrario, en la página web del fabricante (Google, o el manual de usuario en formato PDF) o prueba aquí para algo más general:

http://www.computerhope.com/beep.htm
http://www.bioscentral.com/beepcodes/
http://www.techspot.com/community/topics/the-complete-BIOS-beep-guide.95391/

PD: No soy experto en hardware, si me he equivocado en algún detalle sentirse libres de corregirme.

Saludos


« Última modificación: 28 Diciembre 2015, 20:07 pm por Eleкtro » En línea

Astar21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Ayudaaaaaa
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2015, 23:59 pm »

Bueno he echo los deberes y os traigo nuevas ,me bajado el kingston SSD toolbox,y en principio me a detectado un fallo de SDD life left en el atributo 233 "es la lista de posibles errores que te da el S.M.AR.T y e ido ala pagina de kingston y e buscado en el manual y me a dodo esta respuesta :
descripcion.Indicates La vida SDD aproximada a la izquierda, en términos de ciclos de educación física o
Bloques actualmente disponibles para el uso de Flash.
La ecuación normalizada:
SSD Vida Izquierda = MIN [MAX (Terma, 10), termB]
  Terma = (no utilizado) / (Calificación) x 100
  = Nuevos (ciclos de educación física no utilizada)
  La Puntuación = (ciclos de educación física disponible)
  termB = (100 * SBN) / SBM
  SBN = Piezas RBlocks Ahora
  SBM = RBlocks Piezas en. Mfg Tiempo
Normalizado Rango Valor:
100 restos de vida = Mejor = completa SSD
1 = Peor = bloques flash insuficiente permanecen en servicio para el buen
operación SSD
Uso prima:
  • : 0 = Vida impulsado por los ciclos de educación física
  1 = Vida impulsado por Bloques Piezas
[6-1]: Ninguno (0x00)
RazónSSD vida izquierda se basa en el uso real y tiene en
consumo de ciclo de cuenta PE (estado de la curva de la vida) y
Retiro de bloques de Flash.
Por lo general, los ciclos de educación física dominarán este atributo hasta que el
el final de la vida en que los defectos comienzan a jugar un papel más importante.
Tenga en cuenta que el término B es la misma que atributo 5.
NO ENTIENDO UNA *****...
Puede que la solucion sea aunular el SMART desde la bios ya que el mismo programa no me da fallos cuando lo escaneo solo me falla con el informe smart ,porque reparar un ssd no se como hacerlo si vosotros tenéis idea por favor ayudatme algun software que os sirva o si entenddeis lo que quiere decir lo que pegado ,toda ayuda ira bien ,gracias de antemano
PD: se que cambiando el disco funcionara  bien lo que quiero es intentar solucionarlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDAAAAAA...!
Software
Rico 2 1,967 Último mensaje 22 Marzo 2003, 03:33 am
por ^^cAu^^
AYUDAAAAAA!!!! Urgente!!!
Programación Visual Basic
Nichas 1 1,581 Último mensaje 9 Julio 2005, 12:52 pm
por programatrix
Ayudaaaaaa
Java
supersergio88 1 2,276 Último mensaje 10 Junio 2011, 02:37 am
por barbieturico
Ayudaaaaaa!
Programación C/C++
9pumba9 3 1,743 Último mensaje 20 Julio 2016, 15:57 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines