Hola a todos! Antes de nada, pedir perdón si este no es el lugar adecuado donde colocar mi consulta.
Estamos empezando una pequeña empresa orientada al diseño y queremos montar un servidor, básicamente para utilizar como espacio compartido de ficheros y uso de software estilo Presto y AutoCad (debido a esto ultimo, entiendo que no podemos utilizar un NAS). El caso es que yo hace años hice un ciclo formativo en informatica y estoy bastante espeso en el tema. Creo que la mejor opción como server es este HP Proliant. Pero no estoy muy seguro y por eso os cuento cual es mi idea: necesito un raid1 a nivel de hardware (mejor que de software verdad?) de manera que una vez al mes se pueda extraer el de copia, colocar un disco duro y hacer una copia exacta del server para llevarsela a casa una vez finalizada y despues volver a colocar el que habia anteriormente. De esta manera olvidarse de incrementales, etc... A parte de esto, me interesaria tener acceso a una carpeta solo a mi en el server pero no se me ocurre como sin loguerme contra el.
Si tenemos en cuenta todo lo que llevo hasta ahora con el server anterior, 3 HD de 1 TB por ejemplo y windows server 2007 tendria suficiente no?
Gracias de antemano!