elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE  (Leído 6,021 veces)
DAIkiri2KS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« en: 6 Noviembre 2011, 17:31 pm »

Buenas, pues he actualizado mi pc con varios componentes:

-Placa Base: P8P67 LE
-CPU: Intel Core I5 2400
-Memorias: Kingston HyperX DDR3 a 1600MHZ
-T.Grafica: Ati HD 6770
-Fuente:Thermaltake Litepower 700W

Hoy me dispongo a montarlo todo y cual es mi sorpresa, resulta que la placa base no funciona.
Conecto todos los componentes y cuando le doy a arrancar el ventilador empieza a girar y se para, me doy cuenta de que no he conectado el conector de 4 pines (EATX+12V) lo pongo le vuelvo a dar al boton de encendido y no hace nada.
Tambien he probado con otra fuente que tiene un conector de 8 pines para la alimentacion de EATX+12V aunque en el manual de la placa pone que solo hace falta si se va hacer overclock.

Alguien sabe de que puede ser, yo creo que es la placa que no funciona bien.
Alguien que tenga esta placa me puede decir si estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2011, 17:49 pm »

Buenas

Segú tú enciendes el equipo y el ventilador del procesador gira y luego se para... muy mal asunto.

No sé si sabras que algunas placas Asus para esta plataforma han dado problemas como el que comentas (acabando muertas como en tu caso). Algún pitido? Te has asegurado de que no este haciendo ningun contacto raro? revisaste el montaje y conexiones? arrancaste con lo minimo imprescindible? Lo intentaste desde fuera de la caja? Reseteaste BIOS? procesador/disipador correctamente puesto? Aunque no es el caso viendo tu problema, conectaste la alimentacion de la gráfica?

Revisalo todo.

Saludos


« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 23:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DAIkiri2KS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2011, 18:23 pm »

Buenas

Segú tú enciendes el equipo y el ventilador del procesador gira y luego se para... No sé si sabras que algunas placas Asus para esta plataforma han dado problemas como el que comentas. Algún pitido? Te has asegurado de que no este haciendo ningun contacto raro? revisaste el montaje y conexiones? arrancaste con lo minimo imprescindible? Lo intentaste desde fuera de la caja? Reseteaste? procesador/disipador correctamente puesto? Aunque no es el caso viendo tu problema, conectaste la alimentacion de la gráfica?

Revisalo todo.

Saludos

Buenas,

-Pitido, ninguno.
-No se si hay algo haciendo algun contacto raro, diria que no, aunque he probado la placa base fuera de la caja y hace lo mismo.
-El micro esta bien puesto mas que nada porque es dificil ponerlo mal.
-La grafica no va alimentada.
-Tambien he hecho un CMOS a la placa (reset).

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2011, 18:36 pm »

Lo has pedido de pccomponentes?

Te iba a decir de comprobar con otra fuente, pero veo que ya lo hiciste (de todas formas seria demasiado raro que una Thermaltake falle siendo nueva xD)

Si has comprobado bien todo lo dicho y además dejando lo minimo imprescindible conectado (con 1 solo módulo de memoria) desde fuera de la caja y quitando el front panel (enciendes con un destornillador en los pines de POWER) Speaker puesto?, te has asegurado de revisar bien el montaje y demás... parece ser que vas a tener que tirar de garantía :-\.

Te has fijado en el estado de las pistas de la placa base? (parte delantera y trasera)

Saludos

« Última modificación: 6 Noviembre 2011, 18:44 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DAIkiri2KS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2011, 18:43 pm »

Lo has pedido de pccomponentes?

Te iba a decir de comprobar con otra fuente, pero veo que ya lo hiciste (de todas formas seria demasiado raro que una Thermaltake falle siendo nueva xD)

Si has comprobado bien todo lo dicho y además dejando lo minimo imprescindible conectado (con 1 solo módulo de memoria) desde fuera de la caja y quitando el front panel (enciendes con un destornillador en los pines de POWER), te has asegurado de revisar bien el montaje y demás... parece ser que vas a tener que tirar de garantía :-\.

Te has fijado en el estado de las pistas de la placa base? (parte delantera y trasera)

Saludos



Si ya he comprobado todo lo que comentas.
He montado la placa base fuera de la caja con lo minimo (1 modulo de memoria, grafica sin el front panel , enciendo con un destornillador) la placa la he estado mirando con una lupa y esta completamente nueva no se le ve nada raro.

He comprado los componentes en pcgreen (Barcelona) espero que no me pongan pegas para cambiar la placa.

Edito: Creo que he encontrador el problema.

Puede ser por culpa de los pines de la placa base ya que he estado mirando el procesador por la parte de los contactos y en la mayoria hay un puntito en medio de los pines de la placa pero hay unos pocos que la marca del pin esta casi fuera del contacto del procesador.

Como puede ser que venga una placa con los pines mal? porque es imposible que los haya doblado al poner el micro ya que solo tiene una posicion correcta. Puede ser por eso que no me arranque el pc?

Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2011, 21:01 pm por DAIkiri2KS » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2011, 21:38 pm »

Es dificil que venga mal... :-\ (contando de que sea nueva y no te hayan metido una que esté fastidiada :silbar:).

Si quieres y puedes poner alguna imagen donde se vea bien... Pero, visto lo visto, lo mas acertado de momento (viendo desde el principio tu problema) es mandarla a tienda.

Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2011, 21:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #6 en: 7 Noviembre 2011, 01:31 am »

Este es uno de los motivos por el que no quiero una placa Asus. Estuve trabajando en una tienda de informática y montaba una media de 5 pcs clónicos por día, esta tienda solo trabaja con placas Gygabyte y Asus. En los 3 meses que estuve currando, no vino ni una sola placa Gygabyte defectuosa de fábrica, en cambio todas las semanas teníamos que mandar de vuelta 1 o 2 placas Asus que venían mal...

Me gusta Asus, tiene sus cosas buenas, por ejemplo los portátiles, pero en cuanto a placas base de pcs....

Saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2011, 03:16 am »

Yo también he montado bastantes placas Asus y no puedo decir lo mismo, tambien Gigabyte... trabajando en diferentes sitios. En algunos se pedian casi siempre placas Asus y la verdad es que problemas casi ninguno. Tengo maquinas aqui montadas tanto con placa Asus y Gigabyte (con su tiempecin).

Obviamente se puede dar el caso de que puedan fallar y dar algunos problemas. El caso es que, en esta plataforma se han dado (y se daran algunos, aunque quedó algo mas normalizado el asunto) bastantes "problemillas" con placas Asus en diferentes foros (incluido el de Asus) con placas que 'mueren' o dan ciertos problemas... :-\

Por eso también algunos han pasado a montar placas ASRock (con SB) ya que van bastante bien en esta plataforma, con pocas quejas vaya. No se quiere decir que Asus sea mala marca ni muchisimo menos, ni quiere decir que todas vayan a salir malas. En mi caso he hecho ya algunos montajes con placas Asus (sandy Bridge) y de momento ningun problema.

Saludos!
« Última modificación: 7 Noviembre 2011, 05:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con placa ASUS M3N-HT Deluxe Mempipe
Hardware
di3g0fsa 3 4,214 Último mensaje 25 Agosto 2011, 04:31 am
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda por favor con placa Asus H87M-E
Hardware
anirage 1 1,747 Último mensaje 4 Julio 2014, 00:18 am
por imoen
Misterio con placa ASUS Sabertooth X99
Hardware
Javi Metal 2 2,381 Último mensaje 11 Enero 2023, 13:29 pm
por Javi Metal
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines