elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda . Problema con el portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda . Problema con el portatil  (Leído 3,898 veces)
rmeafarm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Ayuda . Problema con el portatil
« en: 7 Junio 2016, 03:27 am »

Hola , tengo un problema con un portatil y es que no me carga .Llevo con este problema como un mes , antes le daba a opciones avanzadas , restaurar sistema a un punto anterior y se solucionaba.Ahora ya ni eso.Restauro desde un punto anterior , en este caso me pone desde ayer y me dice lo de restaurar sistema se completo y reinicie para cargar y nada vuelta otra vez!!!!!!!!!!
El tema es que no se como restaurar a un punto mas anterior al que me dice porque no me carga desde ese , y no tengo opcion.Mi Windows es el 8,1 , y el problema aparecia cuando el ordenador no me reconocia el raton , estaba asi varios dias , arrancaba bien al apagarlo , pero al reiniciarlo saltaba el problema de la pantalla azul que solucionaba con lo de restaurar a un punto anterior , pero es que ahora no hay forma ....¿? Alguien sabe como soluciono esto ¿? , hay alguna forma sin perder toda la informacion ¿? , se que puede estar relacionado con Windows Update y actualizaciones


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2016, 03:52 am »

Hola , haber que te dicen los expertos,.

Pero creo que tal vez podrias usar las opciones avanzadas de recuperación de windows 8, le das a reparar inicio, haber si te lo repara.

Si no puedes restaurar sistema sin perder archivos, te lo repara, pero es posible que pierdas algunos archivos o configuraciones.

Ya la otra opción es restablecer el sistema reparandolo pero perderás todos los archivos.

Monta un live cd linux, haber si te carga el pc, y desde el live cd, monta el disco duro y copia todos los archivos importantes a memorias usb o a otro disco duro.

Seguramente tienes más opciones.

Otra que tienes, saca el disco duro, y conectalo en otro pc junto otro disco duro, y pasa todos los archivos importantes, y ya puedes formatear y reinstalar.

Haber que te dicen más.

Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2016, 04:45 am »

[¡100 mensajes!]
¿Qué querés decir exactamente con el hecho de que no te carga?
Yo, lo que entiendo es que no podés reiniciar tu portátil sin que salga un error de pantalla azul y que no reconoce el mouse. O que directamente no inicia tu portátil, pero en ese caso no veo cómo lograste acceder a restaurar sistema (¿Modo seguro?)
En el administrador de restauración del sistema en Windows 7 (no sé si sigue en Windows 8) hay una opción que te permite mostrar puntos de restauración adicionales. La verdad es que dudo que sólo tengas uno, puesto que bajo cada instalación/desinstalación/actualización/etc de Windows está la creación de un punto de restauración previo.




Posdata: ¿? Alguien sabe como solucionarlo esto ¿?  >  ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2016, 05:06 am »

[¡100 mensajes!]
¿Qué querés decir exactamente con el hecho de que no te carga?
Yo, lo que entiendo es que no podés reiniciar tu portátil sin que salga un error de pantalla azul y que no reconoce el mouse. O que directamente no inicia tu portátil, pero en ese caso no veo cómo lograste acceder a restaurar sistema (¿Modo seguro?)
En el administrador de restauración del sistema en Windows 7 (no sé si sigue en Windows 8) hay una opción que te permite mostrar puntos de restauración adicionales. La verdad es que dudo que sólo tengas uno, puesto que bajo cada instalación/desinstalación/actualización/etc de Windows está la creación de un punto de restauración previo.


Posdata: ¿? Alguien sabe como solucionarlo esto ¿?  >  ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?


Pues la solución puede estar aquí sigue los pasos de este vídeo a ver si logras solucionarlo.

En línea

rmeafarm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2016, 15:03 pm »

El problema es que no puedo entrar al inicio de ningun modo y en Windows 8 no puedo restaurar a un punto anterior al 6 de junio , no me deja restaurar a otros puntos o no se ...¿? , es el que trae
He hecho lo del video , entrar en lo de simbolo del sistema y meter esos comandos , pero es que no me sale tal cual , me sale system32 , y no lo puedo borrar para escribir como pone en el video
En línea

madoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2016, 16:11 pm »

El hecho de que hayas tenido que hacer tantas veces lo de restaurar a un punto anterior debería haberte dado pistas para saber que algo no funcionaba bien.

Mi consejo es que uses un live para hacer copia de lo que te interese y que averigües que es lo que falla.
Cualquier otra cosa es que dentro de poco vuelvas a tener el mismo problema.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2016, 16:52 pm »

Citar
me sale system32 , y no lo puedo borrar para escribir como pone en el video

Estas en consola, no has de borrar, teclea sin las comillas "CD.." y volveras un paso atras, se cerrará el último directorio abierto y podras escribir los comandos indicados.

...

Citar
saltaba el problema de la pantalla azul

Esa pantalla deberia indicarte cual es el problema, con letras y numeros  blancos


Yá puestos, actualizate a Windows10, es muchisimo mejor que esa "cosa" del 8/8.1



Saludos.
« Última modificación: 7 Junio 2016, 16:55 pm por simorg » En línea

rmeafarm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda . Problema con el portatil
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2016, 14:32 pm »

Gracias por las respuestas. No consigo que vaya , ni tampoco puedo restaurar desde un punto anterior a 6 de junio , no me deja.
Sacare lo poco que tenga a otro portatil y lo formateare otra vez ...
Lo habia formateado hace poco mas de un mes ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por favor ayuda¡¡¡¡ problema para grabar dvd en el portatil
Software
pecadorrrr 2 2,249 Último mensaje 27 Junio 2004, 17:25 pm
por AciDarK
Ayuda tengo un problema con mi portátil
Dudas Generales
Pina_A7x 2 2,411 Último mensaje 10 Agosto 2015, 18:18 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines