Hola amigos, tengo un disco duro WD de 1tera, resulta que un amigo me dio un disco duro para revisarlo (Otro disco 320G) y mi ultima opcion fue hacerle un formateo de bajo nivel con la aplicacion de WD LifeGuard para ver si se componia pero estaba tan concentrado en revivirlo que no me acorde que tenia conectado un disco de 1tera el cual formatie por error y al percatarme de eso ya tenia un avance del 3 porciento aprox, cancele el formateo y el disco se quedo en blanco (sin formato y sin asignar). En la herramienta de WD seleccione FULL ERASE write zeros to the entire drive
Ya intente con Recovery my files, que es el unico que me deja examinar el disco sin necesidad de que tenga un formato o que este montado en el sistema pero no me muestra nada de la informacion que tenia.
He leido que aunque se haga un formateo de bajo nivel es posible recuperar la informacion pero tambien hay quienes dicen que no se puede.
REALMENTE tengo informacion importante, de la escuela y de mi vida y de ahi saco para comer, no pueden imaginar la frustracion que siento mientras escribo, de saber que no tengo dinero para llevarlo a un centro de recuperacion y de saber que tengo que esperar a que alguien me pueda ayudar amablemente o tal vez nadie
En verdad me serviria mucho que alguien me pudiera orientar acerca de que puedo hacer que software puedo usar o si de plano la aplicacion de WD borra todo por completo(PARA DARME UN BALAZO)
Muchas gracias de antemano y en verdad que si llego a recuperar la informacion yo are algo para contribuir esa ayuda
Saludos!