hola, soy nuevo en el foro, asi que este es mi primer post
bueno como dice el titulo de este post, pido ayuda para comprar un pc, tengo uno, pero se me queda atrtas , ya que tiene 5 años y en algunos juegos etc no tira lo suficiente, y no me vale la pena aumentarle o mejorarle componentes la verdad, ademas prefiero dejarme algo de dinero e ir a por un pc currado e interesante xD
asqiue os dejo mas o menos algunas caracteristicas para lo qeu quiero usar mi pc,
1º y lo principal de todo es , para jugar si se puede en optima resolucion o full resolucion de lujo, y photoshop, edicion de video etc, autocad y esas cosas
2º, bueno multiples tareas etc etcetc, lo tipico navegar, descargar, etc
e estado mirando, pero como no tengo ni papa , bueno algo entiendo , pero para cagarla y poner un buen equipo con algo que ni siqueira venga al cuento , mejor os pregunto a ustedes que e visto que manejan del tema
toda ayuda sera bienvenida,
os dejo mas o menos el presupuesto que tengo pensado, y sera sobre unos 700 o 800 euros
si hay alguna descripcion que sea mas barata y valla de lujo , joder se agradecera, os dejo ese marjen de dinero, para que mas o menos pues me puedan aconsejar sobre ese precio, pero si hay algo potente de menos ya saben
edito: para tarjeta de video
----
una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este
la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600
asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,
e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb
pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?
aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla