Autor
|
Tema: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa (Leído 14,868 veces)
|
DarkMenN
|
Hola queria preguntaros sobre que ordenador me recomendais para comprarme ya que no tengo ni idea de informatica y me gustaria que me informarais un poco.Basicamente lo quiero para jugar,msn,descargar musica y peliculas... y bueno yo tenia pensado gastarme unos 6oo euros pero no se si es suficiente y bueno saber que me recomendais. He ido a una tienda y me han dicho q el HP G5220ES pero como yo no tengo ni idea quiera informarme primero,bueno es todo espero q me ayudeis, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Es suficiente, sí.
¿Pensabas ensamblarlo tú o comprarlo ensamblado?
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
DarkMenN
|
A que te refieres con ensamblarlo yo o si lo compraria ensamblado? siento ser tan ignorante en esto pero de verdad que es como si me hablaras en chino jaja..si me lo puedes explicar te lo agradeceria...
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
si vas a comprar las piezas y montarlo tu (ensamblarlo) o si vas a ir a X tienda a comprar un ordenador ya montado
|
|
|
|
|
|
|
DarkMenN
|
si vas a comprar las piezas y montarlo tu (ensamblarlo) o si vas a ir a X tienda a comprar un ordenador ya montado
como he dicho no se nada de informatica,yo tenia pensado ir a una tienda pero si me recomendais que lo monte yo seria cuestion de que me dijerais que deberia poner en la torre para que me fucionaran bien los juegos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Lo mejor es que lo montes por piezas, mucho mejor que pillarse ese HP G5220ES. En cuanto a presupuestos hay mucho por el foro ultimamente . La verdad es que con 600€ como indicas puedes montarte una máquina bastante decente Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
DarkMenN
|
Lo mejor es que lo montes por piezas, mucho mejor que pillarse ese HP G5220ES. En cuanto a presupuestos hay mucho por el foro ultimamente . La verdad es que con 600€ como indicas puedes montarte una máquina bastante decente Saludos!! y que me recomendarias de piezas? si me decis una lista o algo de las piezas que deberia ponerle...graciass
|
|
|
|
|
|
|
~ Ghost_Networks ~
|
Podrias poner esto, pero va en gustos ademas soy de Argentina y los componentes pueden diferir Disco Rigido de 500 gb Fuente ATX (si queres ponerle una de 550W o mas para ponerle una buena placa de video) Motherboard (marca Asus, aunque yo tengo yb ECS Elitegroup - obviamente esto se elige con el microprocesador) Microprocesador: yo compraria un micro de 2 o 3 nucleos no mas...... 3 ya es exesivo creo yo, y buscaria AMD...... pero es depende de gustos bro. ya t dije al ser de argentina no t puedo guiar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
jbndg
Live together, die alone.
|
Hola, ante todo decir que yo no soy un experto, pero había estado mirando presupuestos para mí ya que tenemos el mismo presupuesto y a mi pensar me salía un ordenador bastante competente. Pues para que mires a ver si te interesa algo similar a esto y de paso dependiendo de lo que comenten los foreros pues de paso yo me haré uno u otro. A) http://img41.imageshack.us/i/pres1c.jpg/B) http://img534.imageshack.us/i/pres3t.jpg/C) http://img163.imageshack.us/i/pres5.jpg/PD: Bueno el primero de todos se pasa un poquito de precio, pero, bueno no es casi nada... y bueno, me parece que no hay añadido lector de tarjetas pero bueno, eso se puede sumar manualmente si interesa. Saludos.
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 17:52 pm por jbndg »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si antes de empezar te lees manuales que pilles por la red de como montar un ordenador mejor que mejor. ¿Ante todo de dónde eres? Por usar una tienda cercana
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Algun consejo para comprar pc sobremesa??
Hardware
|
lukybsl
|
3
|
6,594
|
17 Enero 2011, 15:52 pm
por Randomize
|
|
|
PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda?
« 1 2 »
Foro Libre
|
WIитX
|
10
|
4,584
|
28 Agosto 2012, 20:13 pm
por Randomize
|