elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa  (Leído 13,790 veces)
ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2010, 16:49 pm »

Lo mejor es que lo montes por piezas, mucho mejor que pillarse ese HP G5220ES. En cuanto a presupuestos hay mucho por el foro ultimamente :P. La verdad es que con 600€ como indicas puedes montarte una máquina bastante decente :P

Saludos!!

Debo discrepar. Hace unos 5 años sí era así, pero a día de hoy la diferencia de precio respecto a un ordenador "ya hecho" ya no compensa en muchas ocasiones el trabajo de montarlo, mirar piezas, etc...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2010, 17:02 pm »

Estas equivocado. No se trata del trabajo de montarlo. Si sabes lo que quieres y dependiendo del uso que vayas a darle a la maquina lo mejor es montarlo a piezas. Eliges unas memorias de calidad (Kingston HyperX, G-Skill, Patriot etc) con unas buenas latencias y no unas CL9, placa base a gusto, fuente de calidad 80+ (Antec, Corsair, OCZ, Thermaltake.....) en función del consumo de la máquina (y no la que vienen en algunos equipos que dejan muchisimo que desear) y asi con todos los componentes. Mucho mejor que irse a por cualquier maquina HP ya montada de 400€ sin más ;) (como la que cito más arriba)


Citar
Debo discrepar. Hace unos 5 años sí era así, pero a día de hoy la diferencia de precio respecto a un ordenador "ya hecho" ya no compensa en muchas ocasiones el trabajo de montarlo, mirar piezas, etc...

Pues eso es lo bueno, elegir los componentes para tu máquina. Cuando compras una torre ya montada no te fijas en las piezas? o lo compras en funcion del precio sin fijarte demasiado en los componentes? Fail. Tendrás que buscar una maquina que se ajuste a tus necesidades. Lo montas a tu gusto moldeando la maquina a tus necesidades y montando componentes de calidad, seguro que en la mayoría de los casos montas una máquina mas decente/potente por menos precio ;) o por algo más que le da 87585463 vueltas.

Si no fuera así, aquí y en tantos foros de hardware estariamos mandando directamente enlances a torres ya montadas y no se trata de eso, se trata de ir montando lo mejor por componentes (en funcion de la experiencia) y en función de las necesidades del usuario (obviamente mirando presupuesto también, claro) Si no quieres montarlo tú, pues no tienes porque montarlo, pero puedes de todas formas elegir los componentes, que es lo bueno y a lo que me estoy refiriendo. :)

Saludos ;D


« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 03:26 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
DarkMenN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #12 en: 8 Enero 2011, 15:27 pm »

Es suficiente, sí.

¿Pensabas ensamblarlo tú o comprarlo ensamblado?

comprarlo  montado mjor,porqe no tengo ni idea de informatica,de donde eres tu?,porqe si te dedicas a esto podriamos hablar para ver qe me aconsejas,bueno siento haber contestado tan tarde pero me quede sin internet..bueno cuando puedas m respondes,gracias y si alguien me aconseja alguna tienda o donde me peden aconsejar...
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #13 en: 8 Enero 2011, 16:43 pm »

Si antes de empezar te lees manuales que pilles por la red de como montar un ordenador mejor que mejor.

¿Ante todo de dónde eres?


Por usar una tienda cercana  :)


 :rolleyes:
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #14 en: 9 Enero 2011, 19:18 pm »

A ver, como dice Aprendiz - Oscuro, la "gracia" y lo idóneo es montarse el PC por piezas según el presupuesto, necesidades y experiencias....pero, en este caso, yo creo que lo mejor sería que el chico a raíz de lo que nos ha dicho, nos dijese varios ordenadores ya montados que haya encontrado en distintas tiendas, sus características, el precio....y a partir de ahí aconsejarle!

¿Que quiere montárselo por piezas? ¡Fantástico, y además está en el sitio indicado para salir con un pepinaco  ;D!, pero honestamente, Randomize y Cia, os imagináis a mi 8 años atrás cuando empecé con todo esto, montándome un pc a piezas?  :xD

Obviamente dependerá de las ganas, la perícia, los conocimientos y demás del usuario, pero él ha dicho en múltiples ocasiones que no tiene ni idea de informática, y por la forma de redactar, esto suena a la típica pregunta (y me parece muy loable y buena, pues montase no todos tiene porqué tener ganas de montarse los pc's a piezas) de "voy a comprarme un PC y me registro en un foro para ver qué me aconsejan".

Dicho esto y resumiendo: que el chico haga lo que mejor le parezca, pero en mi opinión, una buena opción, darkmen, es dar una lista de PC's ya montados que te gusten, que estén sobre tu presupuesto y a partir de ahí vamos perfilando.

Un saludo,
nichi

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #15 en: 9 Enero 2011, 19:49 pm »


Si no quieres montarlo tú, pues no tienes porque montarlo, pero puedes de todas formas elegir los componentes, que es lo bueno y a lo que me estoy refiriendo. :)

Saludos ;D
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #16 en: 9 Enero 2011, 20:51 pm »

¿Que quiere montárselo por piezas? ¡Fantástico, y además está en el sitio indicado para salir con un pepinaco  ;D!, pero honestamente, Randomize y Cia, os imagináis a mi 8 años atrás cuando empecé con todo esto, montándome un pc a piezas?  :xD

Te dijera Rando cuando empecé yo...


Lo mismo aún se acuerda de mis problemas para formatear el disco duro :xD :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #17 en: 9 Enero 2011, 21:16 pm »

jajajja que pasa? Eso no es nada Artikbot! El primer juego que me instalé en el pc (Age of Empires II), tardé dos días en terminar la instalación porque cuando me pedía "aceptar los términos", me los leí (creo que habré sido el único en el foro que haya invertido tamaño tiempo en algo tan estúpido e insulso!), me dio "miedo" aceptar porque había demasiadas cláusulas....y encima el juego no era legal!  :P

Dos días más tarde me enteré que no pasaba nada y que si no aceptaba no terminaría la instalación! Uffffffffff...qué descanso! jejejej!

Seguro que Rando nos pone al corriente de todo....¡esperamos tus aportaciones campeón!  :D

nichi

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #18 en: 9 Enero 2011, 23:48 pm »

He de confesarme  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El PC tenía una semana to nuevo y flamante, con ese olorcillo a nuevo (plástico nuevo), lo estaba trasteando por aquí, por allá, por todos lados hasta que descubrí el icono de restaurar sistema y lo que hice fue darle y seguir los pasos, escojo un punto de restauración y ala pa lante como los de Alicante, hostias pa lante voy y reseteo la compu en el proceso...  >:D

Una semana tardaron en ponerlo otra vez en marcha en la tienda donde lo compré  :xD


 :silbar:

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa
« Respuesta #19 en: 9 Enero 2011, 23:51 pm »

nichi, es cierto, si te lees las EULAs ni te arrimas a un ordenador, a mí me ha dado por leerme la del Windows 7 Professional y casi me paso a linux del susto  :P
« Última modificación: 9 Enero 2011, 23:53 pm por Randomize » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algun consejo para comprar pc sobremesa??
Hardware
lukybsl 3 6,278 Último mensaje 17 Enero 2011, 15:52 pm
por Randomize
PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda? « 1 2 »
Foro Libre
WIитX 10 4,090 Último mensaje 28 Agosto 2012, 20:13 pm
por Randomize
Guía para comprar un ordenador para ofimática por menos de 450 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 7 Abril 2013, 22:40 pm
por wolfbcn
Cómo ahorrar al comprar un ordenador sobremesa o portatil
Noticias
wolfbcn 1 1,225 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 23:42 pm
por Yassper
Necesito algo de ayuda para montar un ordenador sobremesa
Hardware
eXtm 2 2,092 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 18:54 pm
por eXtm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines