elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P  (Leído 4,751 veces)
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« en: 16 Agosto 2011, 17:48 pm »

buenas gente quisiera que me ayudacen con un problema :/ yo tengo una laptop que
me regalaron :xD pero tengo problemas con ella :P
bueno yo se que es algo largo de leer pero les agradeceria si lo hiciesen por favor :)
les dejo un enlace con las caracteristicas completas :

http://www.computadoras-portatiles.com/hp-pavilion-dv3506-la/

la carga de la bateria solamente dura entre 5 - 10 min :P ese es un detalle :P y siempre que la ocupo la tengo conectado a la corriente :P
pues mi problema y mi duda noce si alguien tiene una igual :P o ah tenido :P
es que se recaliente demasiado ( eso creo :P o noce si es normal de esa laptop ) al menos yo siento que si lo hace :P
y mi problema principal es que cuando se usa el CPU entre el 80-100 % al mantenerla asi unos 10 min o menos se me apaga :s bueno mas que todo cuando veo videos se acelera asi :s y tambien le instale Empire Earth 1 y el 2 :xD bueno con el empire earth 1 dura mas y al veces no se me apaga pero con el 2 se acelera ( porq escucho en el ventilador  tambien lo hace ) y se me apaga asi derepente :S
y lo peor es que cuando la enciendo :P me sale la opcion de "reparar window ( recomandado ) "
un detalle es que cuando se acelera , se me apaga, y de inmediato la vuelvo a encender me sale la opcion pero al 1 min me sale la pantalla azul :s
pero si la dejo unos 10 o 15 min descansar no me sale y repara window :P
y cuando window hace esa reparacion no pierdo los datos ni nada pero si algunas configuraciones o iconos en el escritorio instalacion de programas :P
tambien cuando hace esa reparacion al veces me pide q verifique que va a restaurar el sistema.
bueno eso es :P y la vdd noce yo pienso que es la bateria :P y asi quisiera pero la vdd noce que es que me aconsejan? o que puedo hacer? gracias ;D


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2011, 18:34 pm »

Citar
a carga de la bateria solamente dura entre 5 - 10 min :P ese es un detalle :P y siempre que la ocupo la tengo conectado a la corriente :P
pues mi problema y mi duda noce si alguien tiene una igual :P o ah tenido :P

Una curiosidad ¿Estas usando el cargador correspondiente para tu modelo segun las especificaciones de tu portatil? o uno generico/malucho? Si te dura eso ya sabes que la bateria está ya lista por el uso o mal uso que se le haya podido dar (suele ocurrir, no es tampoco muy raro tu caso).

Citar
es que se recaliente demasiado ( eso creo :P o noce si es normal de esa laptop ) al menos yo siento que si lo hace :P
y mi problema principal es que cuando se usa el CPU entre el 80-100 % al mantenerla asi unos 10 min o menos se me apaga :s bueno mas que todo

Y te ha dado por comprobar las temperaturas? Aida64extreme, CPUID HWMONITOR, CoreTemp.... Lo que tendrias que hacer en principio es comprobar las tempº, seguramente tengas que abrir el portatil (si no sabes puedes mirarte el propio manual de tu equipo y/o algun video explicativo donde se te oriente) limpiar salida de aire bien (se suele acumular polvo) limpiar disipador, ventilador, quitar pasta térmica bien y aplicar nueva (tiene que quedar una capa finita). Asegurate de que el ventilador expulsa aire caliente y que esta funcionando debidamente. Esto seria teniendo en cuenta de que tu portatil se esté apagando por problemas de sobrecalentamiento :D. No seria mala idea que, despues de la limpieza y de que se quede bien, poner una base de refrigeracion para portatiles.

Citar
cuando veo videos se acelera asi :s y tambien le instale Empire Earth 1 y el 2 :xD bueno con el empire earth 1 dura mas y al veces no se me apaga pero con el 2 se acelera ( porq escucho en el ventilador  tambien lo hace ) y se me apaga asi derepente :S

Lo dicho mas arriba, comprueba temperaturas y registra la tempº máxima, con una limpieza interna se queda como nuevo. Entiendo que dices apagar y no reiniciar y/o que la pantalla se quede negro y el portatil siga "encendido".

Citar
y lo peor es que cuando la enciendo :P me sale la opcion de "reparar window ( recomandado ) "
un detalle es que cuando se acelera , se me apaga, y de inmediato la vuelvo a encender me sale la opcion pero al 1 min me sale la pantalla azul :s

Claro, si no para de apagarse del tiron pues esos apagones al SO no le sientan nada bien.

Citar
y cuando window hace esa reparacion no pierdo los datos ni nada pero si algunas configuraciones o iconos en el escritorio instalacion de programas :P
tambien cuando hace esa reparacion al veces me pide q verifique que va a restaurar el sistema.
bueno eso es :P y la vdd noce yo pienso que es la bateria :P y asi quisiera pero la vdd noce que es que me aconsejan? o que puedo hacer? gracias ;D

La bateria no debe de ser, si la bateria está ya para el arrastre por el uso que se le ha dado y practicamente no te dura nada el portatil con esta no debe ser el problema... a no ser que no la tengas conectada con el adaptador y el equipo se apague por falta de bateria :xD (pero comentas que siempre la ocupas conectada a la red electrica con el adaptador). De todas formas, puedes quitar la bateria y conectarlo directamente a la red electrica con el adaptador para quedarte tranquilo y probar.

Lo dicho, comprueba tempº, y realiza la limpieza como te he comentado mas arriba, tiene toda la pinta de ser lo que hace falta y deberias hacerlo cuanto antes. No estaria mal revisar luego el estado de ese SO corrgiendo errores y el estado de tu HDD si fuera necesario.

Intenta escribir un poco mejor porque no se te entiende bien, gracias.

Saludos!!


« Última modificación: 16 Agosto 2011, 18:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2011, 20:09 pm »

tio gracias por responder :D

Una curiosidad ¿Estas usando el cargador correspondiente para tu modelo segun las especificaciones de tu portatil? o uno generico/malucho? Si te dura eso ya sabes que la bateria está ya lista por el uso o mal uso que se le haya podido dar (suele ocurrir, no es tampoco muy raro tu caso).

si si uso el original


Lo dicho mas arriba, comprueba temperaturas y registra la tempº máxima, con una limpieza interna se queda como nuevo. Entiendo que dices apagar y no reiniciar y/o que la pantalla se quede negro y el portatil siga "encendido".

y pues digo que se apaga no ce reincia es como que si fuera un apagon asi sin aviso! :P derepente :P y no se reinicia :P

me e bajado el programa tio esto es el resultado pero yo no tengo idea si esta bien o malo :P esto es cuando esta normal al menos yo lo considero que esta normal no esta acelerada :P


y pues vale eso de abrirla noce nada :P pero al menos la voy a limpiar en lo mas que pueda :P
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2011, 21:12 pm »

De nada ;).

Citar
me e bajado el programa tio esto es el resultado pero yo no tengo idea si esta bien o malo :P esto es cuando esta normal al menos yo lo considero que esta normal no esta acelerada :P

Esas temperaturas son altas para estar normal (idle) (y sin darle mucha caña). Podrias mirarlas tambien con Aida64 Extreme y compararlas (http://www.4shared.com/file/fUppjZTP/AIDA64_1501200_Extreme__Busine.html) este programa te permite tambien estresar la maquina para hacer prueba de rendimiento.

Pero lo que te dije, una limpieza a fondo como te comente en mi anterior post:

Citar
Y te ha dado por comprobar las temperaturas? Aida64extreme, CPUID HWMONITOR, CoreTemp.... Lo que tendrias que hacer en principio es comprobar las tempº, seguramente tengas que abrir el portatil (si no sabes puedes mirarte el propio manual de tu equipo y/o algun video explicativo donde se te oriente) limpiar salida de aire bien (se suele acumular polvo) limpiar disipador, ventilador, quitar pasta térmica bien y aplicar nueva (tiene que quedar una capa finita). Asegurate de que el ventilador expulsa aire caliente y que esta funcionando debidamente. Esto seria teniendo en cuenta de que tu

Tambien podrias usar un Spray de aire comprimido en las rendijas, pero lo mejor es abrirlo y hacer una buena limpieza en las partes que te dije + pasta térmica nueva. Podrias mirar algun video en youtube para desmontar (en esos modelos). No tiene perdida una vez que quitas tornillos de la tapa inferior, vas quitando la carcasa y demás. Si ves que no.... o no te ves capaz... puedes llevarlo al servicio tecnico y que te hagan una limpieza interna.

Saludos!
« Última modificación: 16 Agosto 2011, 21:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2011, 18:46 pm »

Gracias tio la medio limpie :P pero ahora se tarda como 5-8 segundos en encenderse las luces cuando presiono el boton de encender :P tiene como retardo de encendido noce que le hice :S :P
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2011, 06:40 am »

Antes no tenias ese problema? Y de temperaturas y apagones como anda? como la medio limpiaste? que desmontaste¿? tocaste la parte de encendido de portatil?. Te aseguraste de quedo bien puesta la parte de carcasa; volumen, power y demás con sus conexiones???

Saludos
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 06:43 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2011, 07:36 am »

vale tio antes no tenia ese problema :/ pues con la temperatura bajo 8 grados esta bien? o sigue demasiado? :P la medio limpie con una aspiradora pequeña que tengo ;D :xD
noce si hice bien :P
y pues desmonte la ram, HD, la wifi no pude, la bateria se la quite obvio y la parte de encendido no toque nada :S y pues creo que si me asegure que si haya quedado todo bien :S
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA URGENTE ! Al intentar formatear me sale Error en la pantalla azul « 1 2 »
Windows
trodans 11 13,226 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 16:10 pm
por Randomize
ayuda con pantalla azul
Hardware
dulfo 7 6,482 Último mensaje 4 Mayo 2011, 22:14 pm
por dulfo
ayuda con pantayazo azul « 1 2 »
Windows
eldoom2005 10 6,936 Último mensaje 10 Agosto 2012, 23:28 pm
por eldoom2005
Ayuda urgente pantalla azul
Windows
juan_1 3 2,859 Último mensaje 31 Marzo 2016, 20:31 pm
por z3r0adrianlam
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines