elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con pantayazo azul
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con pantayazo azul  (Leído 6,940 veces)
eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda con pantayazo azul
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2012, 23:28 pm »

hola pues la verdad como ya saben he probado de todo he escaneado todo el pc disco duro memoria tarjeta grafica y asta cambie de nuevo la fuente de alimentacion y bueno.

por fin encontre la solucion drastica pero soluciono se me dio por poner windows 7 desesperado por que solo tenia el 64 bit y con un 1gb de ram pues no es la mejor de las soluciones pero funciono resulta que ese problema deve de aver sido casi fijo por la copia de windows xp profesional 32 bit que tenia por que probre a formatear asta 3 veces y semedio por poner windows 7 y a la primera lo reconoce no se reinicia ni error de ningun tipo.

solo me quedaria bajar otro xp profesional 32 bit para confirmar que es por la copia de windows xp y descartar algun tipo de imcompactibilidad de sotwar.

de paso quisiera agradecer a todos los mienbros de este pedazo de foro por la ayuda servida y su paciencia y su tiempo espero que esta informacion valga a otra gente con el mismo error.

nota:
no si quieren publico si finalmente fue el cd de windows el que me dio el problema ya que voy reintalar xp profesional 32 bit solo por comfirmar y dejar ya el tema zanjado


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA pantallazo azul!!!!
Windows
konrad213 6 4,809 Último mensaje 25 Abril 2011, 09:36 am
por simorg
ayuda con pantalla azul
Hardware
dulfo 7 6,483 Último mensaje 4 Mayo 2011, 22:14 pm
por dulfo
Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P
Hardware
x64core 6 4,752 Último mensaje 18 Agosto 2011, 07:36 am
por x64core
Ayuda. Pantallazo azul
Windows
Jnex 5 4,010 Último mensaje 22 Junio 2012, 15:56 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines