elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda montar pc para ver videos full hd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda montar pc para ver videos full hd  (Leído 5,545 veces)
pope1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
ayuda montar pc para ver videos full hd
« en: 16 Marzo 2013, 17:27 pm »

buenas, necesito un poco de ayuda, ayer me llamo el novio de mi madre para comprarse un ordenador del worten, le dije que no lo comprara que con lo que le cobran ellos se hace un ordenador un poco mejor ,bueno bamos al grano el ordenador lo quiere para poder ver vídeos en full hd conectándolo ala tele ,también para ver documentales del youtube hacer alguna descarga de pelis, creéis que con esta placa Gigabyte B75M-HD3 y este procesador CPU Intel Core i3-3220 puede tirar conectándolo ala tele o necesita meter tarjeta gráfica no quieren gastar mas de 350€ es muy poco dinero pero estando en el paro no se puede estirar mas
un saludo


« Última modificación: 16 Marzo 2013, 18:00 pm por pope1986 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 18:01 pm »

Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/que_ordenador_elegir-t378258.0.html

Para ese uso una APU de AMD vendria bastante bien.


Saludos!!


« Última modificación: 16 Marzo 2013, 18:04 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
pope1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 19:37 pm »

buenas, e visto el enlace que me as sugerido, lo cuestión es que a esos montajes le faltan componentes que necesito ,como lector de dvd ,lector sd , disco duro ,y se va de precio ,los componetes ya los tengo elegidos la duda es  si le monto lo que puse en el otro mensaje, puede tirar en full hd no me hace falta que lo tire con la mejor resolucion,ya que con una gráfica integrada no se puede hacer milagros ,pero bueno de momento asta que pueda comprar una tarjeta gráfica pues que pueda conectar ala tele y no de problemas ,sobre AMD no me interesa, no me da confianza, ya que tuve problemas asi que AMD lo descarto, los mismo me confundo con AMD y es buena pero esto es como todo cuando algo te da problemas intentas no volver a comprar esa marca (no intento desprestigiar nunca marca solo digo que no es de mi gusto )para gusto los colores XD,se que es muy poco presupuesto pero si con la gráfica integrada puede tirar de momento estaría bien,

un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2013, 20:44 pm »

Citar
buenas, e visto el enlace que me as sugerido, lo cuestión es que a esos montajes le faltan componentes que necesito ,como lector de dvd ,lector sd , disco duro ,y se va de precio

Pues especifica que buscas lector SD también, no somos adivinos. Tienes montajes recientes donde se ponen y recomiendan discos duros y lectores de DVD, hay que buscar un poquito también.

Citar
los componetes ya los tengo elegidos la duda es  si le monto lo que puse en el otro mensaje, puede tirar en full hd no me hace falta que lo tire con la mejor resolucion,ya que con una gráfica integrada no se puede hacer milagro

En tu primer post no comentas NADA de que tengas los componentes elegidos, mas bien haces la pregunta sobre esa placa y micro, asi que no especificas que tienen que ser unica y exclusivamente esos componentes, de ahi que te haya dicho que te miraras ese tema, que aunque dices que se va de presupuesto con esas configuraciones, con un par de cambios se queda perfectamente listo. Estamos tambien para recomendar otros componentes si vemos oportuno.

Además, ya lo he dicho, para ese uso una APU de AMD sería una buena elección, ya que la gráfica que lleva integrada (en el caso de la que puse en esa config) es bastante decente.

Citar
placa Gigabyte B75M-HD3 y este procesador CPU Intel Core i3-3220

Para un uso como el comentas tienes perfectamente con un procesador así (i3-3220) y esa placa base Gigabyte, ya dependiendo también de si se piensa jugar alguna que otra vez o no (y si se es algo exigente) y si se puede estirar algo más..

Citar
sobre AMD no me interesa, no me da confianza, ya que tuve problemas asi que AMD lo descarto, los mismo me confundo con AMD y es buena...

NO le veo sentido (mas bien es todo un disparate) que hables de AMD así metiendo a todos los procesadores en el saco sin más, como si tuvieran que dar problemas absolutamente todos, por dios! :huh: :-X. Igual el problema que tenias en esa máquina no tenia nada que ver con el procesador y ya lo metes porque sí...

Una cosa es hacer ciertas comparaciones en cuanto a la eleccion del procesador (y nueva plataforma) en funcion del uso y presupuesto y otra es decir que descartas AMD porque no te parece fiable :-\


Saludos!!
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 14:39 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2013, 20:55 pm »

Hola

monta una rasperry PI por 30 $

Si no te gusta amd puedes montar un via C7 , para lo que quieres hacer van bien o un intel b850 o similar,
Cualquier grafica integrada HD 3000 de intel ya te deja ver tele en full HD

Cierto para que vamos a meter una APU , que tiene 6 u 8 cores ademas de una grafica en condiciones por un precio de risa que nos deja hacer todo lo que quieres e incluso jugar si podemos poner un i3 ,

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2013, 21:01 pm »

Citar
Cierto para que vamos a meter una APU , que tiene 6 u 8 cores ademas de una grafica en condiciones por un precio de risa que nos deja hacer todo lo que quieres e incluso jugar si podemos poner un i3 ,

El AMD A10-5800k no tiene 8 cores...

Citar
The number of cores 4

Y el A6-5400k son 2 cores, APU Trinity. No son 6 y 8 cores xD. La APU por lo decente que son sus integradas y consumo/rendimiento en este tipo de tareas (teniendo en cuenta el uso en este caso) es una elección bastante adecuada.

El i3 también es otra buena opción comentada en el otro hilo, incluso se podria llegar a bajar algo más.


Saludos
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 02:20 am por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
pope1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2013, 21:50 pm »

Hola

monta una rasperry PI por 30 $

Si no te gusta amd puedes montar un via C7 , para lo que quieres hacer van bien o un intel b850 o similar,
Cualquier grafica integrada HD 3000 de intel ya te deja ver tele en full HD

Cierto para que vamos a meter una APU , que tiene 6 u 8 cores ademas de una grafica en condiciones por un precio de risa que nos deja hacer todo lo que quieres e incluso jugar si podemos poner un i3 ,

bs imoen

gracias por tu tiempo

un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda montar pc para ver videos full hd
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2013, 22:04 pm »

Tema cerrado a petición.

Citar
el tema lo puede cerrar

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz2NjnYKYl4

Para la próxima, mirate la chincheta:

http://foro.elhacker.net/hardware/importante_como_redactar_un_post_para_exponer_dudas_reparaciones_y_montajes-t384110.0.html

Tú anterior mensaje no me he molestado en leerlo entero, ni me voy a molestar en responder punto por punto ya que me estoy basando en lo que tu mismo has posteado. Estamos aqui para intentar aclarar las cosas y corregir algunos puntos (y para dar consejos y recomendaciones)

Citar
buenas, e visto el enlace que me as sugerido, lo cuestión es que a esos montajes le faltan componentes que necesito ,como lector de dvd ,lector sd , disco duro ,y se va de precio

Como puedes ver no se trata solo de placa y procesador asi que tu mismo te lias y además, se trata sobre un montaje completo según el titulo, no solo placa y procesador. Haces una pregunta sobre un procesador y una placa (cosa que se te ha respondido), se te pasan montajes completos y dices que faltan componentes como lector de tarjetas SD, disco duro y lector y luego posteas:

Citar
mi preguntas es bastante clara y se entiende perfecta mente,para que tengo que decir si quiero lector sd o si quiero un ferrari ,la pregunta es si con la placa y el procesador es suficiente

Así que mejor aclarate desde el principio y postea dando la información de manera correcta sobre lo que necesitas, lo que tienes pensado pedir y explicandote un poquito mejor (que dicho sea de paso, no se te entiende bien)

El ferrai mejor lo puedes pedir en otro lado. Aqui cuando se postea pidiendo ayuda para un montaje hay que especificar si o si sobre lo que se necesita, si quieres incluir disco duro o no, si quieres incluir lector de tarjetas si o no etc.

Gracias por el corrector de ortografía, pero parece ser que a ti te hace mas falta :)


Saludos
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 19:17 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Montar videos
Multimedia
tyger69 1 1,376 Último mensaje 5 Noviembre 2006, 01:01 am
por Songoku
Ayuda para montar ptc
PHP
856 1 2,065 Último mensaje 10 Agosto 2008, 21:54 pm
por Tec-n0x
Capturar videos buenos (full fps :D)
Multimedia
WildFroVII 3 3,043 Último mensaje 21 Noviembre 2008, 17:37 pm
por Songoku
Win 10 Pro v.1803 full ( sin modificar ) AYUDA « 1 2 »
Windows
Zorronde 17 9,620 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 15:20 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines