elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda!! Mi ordenador no enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! Mi ordenador no enciende  (Leído 2,173 veces)
jorge_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ayuda!! Mi ordenador no enciende
« en: 22 Mayo 2012, 18:33 pm »

No estoy seguro si el tema que planteo va aqui, pero hay va:
El otro dia encendi mi ordenador, y no encendia. Cosa rara porque hacia solo unas horas que lo habia estado usando. No estoy seguro, pero creo que es la fuente de alimentacion. Lo raro es que el laser del raton conectado al usb si que se enciende! pero nada mas... alguien me puede ayudar? parece que a la placa le entra corriente ( ya que el raton va) pero no enciende, algo raro no?
Gracias de antemano.


« Última modificación: 22 Mayo 2012, 18:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda!! Mi ordenador no enciende
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2012, 18:56 pm »

Citar
El otro dia encendi mi ordenador, y no encendia. Cosa rara porque hacia solo unas horas que lo habia estado usando. No estoy seguro, pero creo que es la fuente de alimentacion. Lo raro es que el laser del raton conectado al usb si que se enciende! pero nada mas... alguien me puede ayudar? parece que a la placa le entra corriente ( ya que el raton va) pero no enciende, algo raro no?

Supongo que cuando pulsas POWER no se inmuta, o se enciende la máquina pero no te da video? Por lo que comentas, más bien lo primero. Ningun pitido entonces, ya que no llega a ponerse en marcha (según comentas), de lo contrario, deberias haberlo comentado bien.


Caracteristicas de la máquina? (Placa base, fuente de alimentación, procesador... no das info) Comprobaste fuente de alimentación? (puenteandola y/o midiendo voltajes... o con una nueva en buen estado desde fuera de la torre) mínimo imprescindible conectado? Supongo que no llegaste a resetar BIOS (?)

Revisaste cableado de Front_Panel, mas concretamente el de POWER? podrias cambiar por otro conector o hacer puente entre los pines de power para comprobar bien. Estado de la placa base? (condensadores hinchados por la parte superior, pistas en mal estado...)


Mirate estos hilos, el tema está muy comentado en el foro:


https://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/no_me_prende_la_pc_solucionado-t357689.0.html



En ambos temas tienes MUCHÍIIIIIIISIMO comentado.


Saludos!


« Última modificación: 22 Mayo 2012, 19:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda el teclado no enciende instantaneamente cuando el ordenador « 1 2 »
Dudas Generales
astur_dh 14 8,831 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:59 am
por simorg
pc no enciende [ayuda] (SOLUCIONADO)
Hardware
Drewermerc 4 2,647 Último mensaje 9 Mayo 2014, 16:45 pm
por Drewermerc
ayuda con pc no enciende
Hardware
YunTech 1 2,761 Último mensaje 13 Febrero 2016, 15:18 pm
por marmolito
Tengo un ordenador que no enciende! ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Dudas Generales
win_7 7 2,941 Último mensaje 31 Marzo 2021, 14:49 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines